Re: Una aclaración que considero pertinente.
En mi caso, además de simpatizar con la ideología (que no toda), necesito conocer algo sobre quien estoy apoyando, en 2000 ya conocia a Fox cuando fue gobernador y antes cuando trabajé en el CEN y sabía que no era persona digna de confianza, bien intencionado, hasta eso, pero arrebatado y ocurrente y mas, (vaya, todo tal cual fué su sexenio), no voté por el, anulando mi voto (ya que de no votar por alguien de mi partido, por congruencia, mi voto lo anulo), en el caso de calderón lo conocí cuando era Diputado Federal (trabajaba yo para la diputada Luisa Urrecha en esa legislatura, misma legislatura donde estuvo Diego Fdz), y después siendo yo responsable de capacitación en el CDE estatal, tuve mucho contacto con el cuando era presidente del partido, por lo que me consta su inteligencia y capacidad, que tiene defectos, claro, como todos, como dijo Diego en una ocasión "no trabajaria con el en el gabinete, por que yo soy de mecha corta (osea que se enoja fácil), pero el ni mecha tiene (osea que se encavbrona mas fácil aún), bueno, vaya, por lo que lo conozco, en lo personal, considero que no erré en mi elección, pero aclaro, en las internas apoyaba a Beto Cárdenas, no salió, pero insisto, creo que mi elección fué acertada.
AMLO yo fuí a verlo en dos mitines en Cln y uno en Mzt, lo que decia en los discursos era atinado y tenia sentido, sin embargo, después de trabajar tanto año en política y rodeado de políticos, uno mas o menos ve mas allá del discurso, y realmente, nunca le vi sinceridad, era comoaquel político ganador de las elecciones del 2000, que decia lo que la gente queria escuchar, pero sin idea alguna de como hacerlo y en muchos casos sin intenciones de cumplir, vi exactamente el mismo tipo de político, por lo que me causó la misma deconfianza.
Originalmente publicado por Tancredi
Ver post
Originalmente publicado por Zapata
Ver post
Comment