Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Carta al "pinche loco" de Andrés Manuel

    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Aguila buenas tardes:

    Me parece que debo hacer unas puntualizaciones:

    1.- Mí prospecto de candidato por el Pan, efectivamente era Creel, pero te reitero una vez más, qué bueno que no lo fue, porque también hubiera sido un enorme ERROR, al menos para mí, después de conocer de qué lado masca.
    2.- No era FAN de Fox, sencillamente creí que sería el presidente honesto comprometido con el cambio, y por años me ENGAÑÉ, ya que siempre justifique la suma de desaciertos que lo dibujaban de cuerpo entero. Cuando ya no pude seguirme autoengañando, fue precisamente cuando vía mí proceso jurídico, ví como cobijaba al corrupto que ha ocupado su tiempo, dinero y poder, para fastidiarme y denegarme la justicia. Otro hecho fue cuando por decreto y mediante voto de Calderón desde el Congreso, ME ROBARON MÍ FONDO DE RETIRO.
    Lo que para tí es resentimiento, para mí sencillamente es detectar la enorme incapacidad y poco compromiso, para con la gente del pueblo.
    HOY LOS HECHOS, me están entregando todos los días, que mí juicio era correcto, con respecto a Calderón. Toda una sorpresa en lo que se convirtió el PAN.
    Con respecto a lo que comentas de López Obrador, pues no veo por qué te sea tan difícil entender, que él cuente con mí respeto y todos sus seguidores con mí admiración y profundo agradecimiento.
    ¿Mentiroso o Corrupto?, bueno Aguila, hasta HOY, no he localizado las mentiras, y las percepciones que le sembraban, por supuesto que logró confundir a varios, de algo, que otros hacen todos los días de su vida partidista y que todavía no tengo elementos para decir, éste partido, por lo menos NO.
    No se te olvide que yo conocí perfectamente todo lo que se movía en Amigos de Fox (nombres, tarjetas de membrecías), antes y después de que ganó. Lamento haber invertido tantos años de mí vida, mí dinero y tiempo, en el más grande ENGAÑO. Yo quería el CAMBIO, pero la gran mayoría quería únicamente dinero y privilegios.
    ¿O qué, ya se nos olvidó cómo denunciaba también Marcos y todo lo que le costó el hasta perder su negocio que tenía en la delegación de Benito Juárez?

    Saludos y ten bonita tarde

    Solo me das la razon amiga, entiendo tu frustracion pero no pierdas la esperanza y menos aun te dejes deslumbrar por lopitos el manipulador y mentiroso, es de verdad malvado, soberbio y egocentrico, es un error estar con obrador, tu tiempo fue bien invertido aunque los cambios no hayan llenado nuestras expectativas Mexico ya es otro gracias a gente como tu pero nos falta mucho y no podemos prescindir del esfuerzo de gente valiosa y patriota que sabe luchar sin buscar lucro personal.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment

    Working...
    X