Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Accidente o atentado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Accidente o atentado?

Puebla gobiernos priístas y hubo accidentes de aeronaves en tres sexenios: Se le cayó el helicoptero a Barttlet (hierba mala nunca muere) a Melquiades Morales (terminó colgado de un árbol) y apenas el año pasado otro se estrelló matando a todos los tripulantes entre ellos la esposa del secretario de gobernación local.
    No entiendo que tiene que ver el partido con la falta de mantenimiento a las naves.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Marita me refiero a nivel federal, de momento yo solo recuerdo el de carlos madrazo becerra, en la epoca de diaz ordaz.
      Mi comentario solo era un humor negro, para estos tipos de acidente no importa la filiacion alguna.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        recuerdas el gobierno priista tantos acidentes de aviacion??
        Aun arde verdad, tranquilo ya pasara y encontraras la amnera de desquitarte por una falla que yo tenga, no soy perfecto como crees.
        Recuerda que la paciencia es la virtud del guerrero.
        El humor negro ni lo conoces verdad.
        Chale, retobaste con mis mismas palabras ¿y la imaginación apá?
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
          chale, retobaste con mis mismas palabras ¿y la imaginación apá?
          ah chingado y donde escribiste eso tu?? La verdad yo no te tengo marca personal, como al parecer tu me la tienes a mi.

Comment

La historia nos lo contara!!!!!!
            Me inclino a lo segundo..
            SALUDOS

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              ah chingado y donde escribiste eso tu?? La verdad yo no te tengo marca personal, como al parecer tu me la tienes a mi.
              ¿Marca personal?... si, claro, veamos quien sigue a quien para dar la contra (y aveces hasta cuándo está uno de acuerdo )

Comment

Originalmente publicado por quijote Ver post
                La historia nos lo contara!!!!!!
                Me inclino a lo segundo..
                SALUDOS
                ¿También piensas que los malandros infiltraron la seguridad de Mouriño?

Comment

Originalmente publicado por tancredi Ver post
                  ¿también piensas que los malandros infiltraron la seguridad de mouriño?
                  tanto como para que el avion cayera en una zona poblada??
                  Es como lo que no cuadra en el supuesto de un atentado, recuerda el de madrazo becerra fue en el cerro del fraile, el de un lider petrolero creo que heriberto kehoe fue en una zona despoblada de poza rica.
                  De ser un hecho premeditado, pues ya estaria pensando en irme a vivir a tanzania o djibouti.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    ¿También piensas que los malandros infiltraron la seguridad de Mouriño?
                    Yo pienso en todo, hasta en Caín …….su mismo partido esta muy desunido y tu mejor que yo sabes que la política es bien extraña y la corrupción de nuestros políticos no tienen escrúpulos.

SALUDO TANCREDI
                    NOTA: En quien menos pensaría es en esos a quien tu llamas malandrines

Comment

Yo pienso en todo, hasta en Caín …….su mismo partido esta muy desunido y tu mejor que yo sabes que la política es bien extraña y la corrupción de nuestros políticos no tienen escrúpulos.

SALUDO TANCREDI
                      NOTA: En quien menos pensaría es en esos a quien tu llamas malandrines
                      ¿desunido?.... achis, pos no, la última vez que vi, no...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ¿desunido?.... achis, pos no, la última vez que vi, no...
                        Bueno Manuel tu eres de los azules ….debes saber si están o no mas desunidos.

SALUDOS MANUEL

Comment

El PAN con los únicos que tiene problemas es con los Foxistas y estos son muy poquitos, sin influencia al interior del partido... mas que desunión, es como un granito en el cachete...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            El PAN con los únicos que tiene problemas es con los Foxistas y estos son muy poquitos, sin influencia al interior del partido... mas que desunión, es como un granito en el cachete...

Pero ese granito al cachete si no lo remueves…..puede traer una infección muy fuerte.

De Fox no creo que fuese por ahí ese no espanta ni una cabra embrama.

SALUDOS MANUEL

Comment

Pero ese granito al cachete si no lo remueves…..puede traer una infección muy fuerte.

De Fox no creo que fuese por ahí ese no espanta ni una cabra embrama.

SALUDOS MANUEL
                              En todo instituto político, club, asociación, etc, etc, no todos piensan igual, esa es parte de la divergencia de ideas que enriquecen toda organización...

Comment

En el audio de la torre de control se nota que se pierde repentinamente la comunicación con el jet, sin que hubiese ningún reporte de algún problema o alguna llamada de auxilio por parte del piloto. Se pierde la señal y se oye al controlador que sólo pregunta si lo escuchan un par de veces y se pasa a controlar a otra aeronave, qué no hay un procedimiento en el que el controlador reporte que perdió la señal de una aeronave para darle seguimiento a lo que pasó?, digo algo por rutina.
                                Bueno eso se percibe en la grabación que se presentó.

Por cierto, no sé si alguien ya se puso a pensar que tal vez lo derribó un ovni.

Comment

Working...
                                X