Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Accidente o atentado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Accidente o atentado?

Fiuuuu no le paso nada al dromedario. Nomas le gano la emocion

Oye Beaner, no se bien lo de Vasconcelos, fue en su dependencia en donde se les pagaba esa burrada de dinero mensual a los informadores?

A mi me late que solo tienen que seguir las lineas del dinero y el poder en caso de atentado (que francamente dudo).

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      ¿Quién sube a Vasconcelos (ex antinarco) en un avioneta junto al segundo hombre del gobierno del país?

Hay protocolos para esto...hasta en las empresas...por política de empresa no pueden volar en el mismo avión dos altos directivos...todo un fallo de seguridad aún cuando no hubiera pasado nada.
      Muy cierto, no lo había pensado. Ni siquiera las familias viajan juntas cuando son viajes trasatlánticos, por ejemplo.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        FOX LO DIJO hace poco y lo creo NUNCA NINGUN NARCO O CARTEL ESTARA POR ENCIMA DEL ESTADO MEXICANO.

saludos
        También dijo que era honesto, y se robó hasta los muebles de la oficina de la presidencia.

Comment

Usos y costumbres cari , usos y costumbres...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Fiuuuu no le paso nada al dromedario. Nomas le gano la emocion

Oye Beaner, no se bien lo de Vasconcelos, fue en su dependencia en donde se les pagaba esa burrada de dinero mensual a los informadores?

A mi me late que solo tienen que seguir las lineas del dinero y el poder en caso de atentado (que francamente dudo).
            No tengo ni idea la verdad...en lo que sí estoy de acuerdo es que cuando no entiendas algo...hay que seguir a esas dos cosas...dinero y poder ¿Quién gana y quién pierde?
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Usos y costumbres cari usos y costumbres...
              Sí, de los priístas, mismos que los azules aprendieron de volada.

Cari.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Disculpa por intervernir en una discusión y un tema que no es mio, pero estas mintiendo y eso no es correcto.
                Tancredi y yo NO tenemos el mismo pensamiento político y sin embargo existe un respeto hacia nuestros pensamientos y frases, asi que lo que dices es mentira.

A lo que les llamas "su grupo" pues hasta el momento las foristas más fuertes y que no tenemos el mismo pensamiento político, Mariana, Triana, Tancredi, etc. jamás me han insultado por no pensar como ellas.
                Y no sólo eso, Lore, yo invito al mentiroso a que demuestre cuando he insultado a

- Luffy,

- Kabracan,

- Cubo,

- Rafa Norma,

- Marita,

- Mc Kappa,

- Marcos Barraza,

- Águila Real,

- Marita,

- Dogman,

- Manuel,

- Ppluches,

- Eugenio Dominguez,

- Cambar,

- Mextremista,

- a él mismo...

... o a cualquier otro forista que piense diferente a mi.

Lo que pasa es que las cosas se contagian, y este tipo ya se hizo tan mitómano que él mismo se cree sus mentiras, igual que la Chepa.

Insisto, que el mitómano muestre UN MENSAJE, uno sólo, donde yo les haya dirigido palabrotas a cualquiera de los anteriores compañeros, que desde luego no piensan como yo.

Un saludo cordial, Lore.

Comment

Accidente aéreo: Revelan que aeronave reportó una emergencia

NI A QUIEN CREERLE.

saludos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Efectivamente, y eso es lo que ha propiciado tantas especulaciones.

Aquí un ejemplo mas:

"¿Para que aprendan a respetar…? Crisis mi estimado, en medio de la crisis. Crisis de un cada vez más vulnerable y frágil (des) gobierno que con el delicado acontecimiento del desplome de la avión Lear Jet en el que perdiera la vida Juan Camilo Mouriño, el hombre más cercano a Felipe Calderón y José Luis Santiago Vasconcelos, deja abierta la peligrosa y muy válida rendija de la especulación sobre las causas del inédito ¿accidente? que regresa inexorablemente al estupefacto respetable a los tiempos foxistas en que Ramón Martín Huerta perdiera la vida en otro polémico y poco aclarado accidente aéreo en el Estado de México.

Crisis my friend, que se suma al calderón del sexenio de las improvisaciones, frivolidades, ineficacias e ignorancia sobre el sustento y sostén de haber comenzado una mal llamada guerra contra el narcotráfico en medio de la cual se ¿accidenta? el avión —que por cierto no era de un modelo viejo sino de un modelo más reciente— en donde viajaba el secretario de Gobernación y la figura política, emocional, de confianza y complicidades del inquilino de Los Pinos.

Crisis en donde no hay una política de seguridad de Estado, donde los más básicos protocolos de seguridad son vulnerables y donde los órganos de inteligencia, en especial el Cisen, no saben en dónde están parados ni para qué sirven.

Crisis que demuestra que Felipe Calderón…duerme con el enemigo. Las explosivas señales de la gravedad de la infiltración y la corrupción mi estimado, de los intereses y de la beligerancia relacionada con las plazas y el control, no sólo del territorio nacional sino del aparato del estado por el narcotráfico fueron...interminables. Los aparatos de inteligencia my friend, conocían datos suficientes de los distintivos y muy peligrosos riesgos sobre todo en las últimas semanas con los escándalos de la Operación Limpieza en la PGR y la curiosita captura de Jesús Zambada.

Las lecturas, lamentablemente, no dan margen suficiente para sustraer el letal ¿accidente? de ayer, en el corazón de una zona privilegiada de la capital en medio de todo el contexto actual.

Aquí... no hay cupo para las casualidades, sino causalidades."

http://www.milenio.com/node/108200

Comment

Un comentario, Tan, y no se si alguien ya lo hizo, no he tenido tiempo de leer todo el thread, si fue falla mecanica, que pinches mecanicos tiene la SeGob, (me consta que no, que son muy buenos), si fue atentato, que pinche seguridad tiene la SeGob (y por ende el gobierno mexicano) que no aseguro el avion del Number 2 in the government, y si fue error del piloto, pues que pinches pilotos contrata la SeGob (tambien me consta, que no, que son buenisimios y con mucha experiencia.

De todas maneras, igual que el Estado Mayor Presidencial cuida al Lic. Calderon, creo que asi cuidaban a Mouriño, y esto es un mancha bastante negra en el expediente del gobierno federal, casi como si le hubieran matado al candidato en Lomas Taurinas y a la fecha no se supiera quien o por que. . .

Saludos Tan. . .
                      Draw your own conclusion...

Comment

Sospechan atentado en muerte de Mouriño
                        05 Noviembre 2008

Actualizado: 02:59 AM hora de Cd. Juárez

Agencias

Distrito Federal— Las autoridades federales, militares y de aeronáutica iniciaron una investigación para determinar las causas que produjeron el desplome de la nave en la cual murieron ayer por la tarde el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; el ex subprocurador y actual asesor presidencial de temas de seguridad José Luis Santiago Vasconcelos y otras seis personas.

El accidente levantó sospechas de algún atentado por tratarse de funcionarios relacionados con la seguridad nacional y en particular Santiago Vasconcelos, a cuya cabeza habían puesto precio cárteles de la droga. Un viaje idéntico se dio el jueves pasado a Guanajuato con la peculiaridad de que Vasconcelos no iba en el avión.

La periodista Carmen Aristegui, en su espacio de la cadena CNN, expresó que no quería especular, pero resultaba por demás sospechoso el incidente cuando los funcionarios fallecidos se hallaban en medio de una lucha del gobierno federal en contra de los cárteles de la droga.

Anoche, los investigadores interrogaron al controlador aéreo que a las 18:42 horas reportó que la nave en la cual viajaban los funcionarios había desaparecido del radar. Asimismo, se llevaron toda la documentación para revisarla.

Además, cerca de 200 elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) llegaron a las 23:30 horas al lugar donde se desplomó el avión para reforzar el resguardo del lugar.

Los elementos federales, portando fusiles de asalto, sustituyeron en algunas vallas a los elementos de granaderos de la Policía del Distrito Federal, quienes fueron los primeros que se encargaron de resguardar el perímetro.

No obstante, en círculos del gobierno se apresuraron a neutralizar cualquier versión sobre un atentado, aunque pusieron en guardia permanente a sus embajadores en el mundo.

El jefe de la 12 zona militar en San Luis Potosí, general Mario Mota, descartó que se hubiera dado sabotaje, en una conversación con el gobernador de la entidad, Marcelo de los Santos.

De los Santos confirmó que se investigan las probables causas, incluido el sabotaje, pero explicó que el general Mota le dijo que eso no podía ser porque el avión “no explotó; se desplomó”. Aseguró que desde que llegó el avión a la entidad, estuvo resguardado por fuerzas federales y el Estado Mayor Presidencial.

Controladores aéreos indicaron que la nave viajaba a 2.8 millas de un Boeing 767, uno de los aviones más grandes en el mercado, contra la separación de seguridad de 4 millas. Esto produjo, explicaron, que al dar una vuelta para la aproximación al aeropuerto, pudiera haber sido atrapado por una turbulencia.

El avión en el que viajaban los funcionarios, procedente de San Luis Potosí, se accidentó a las 18:36 horas en la calle Ferrocarril de Cuernavaca, en la Colonia Molino del Rey.

El secretario de Gobernación había viajado ayer a San Luis Potosí a firmar con autoridades locales el Acuerdo Estatal para la Seguridad, la Justicia y la Legalidad.

Controladores aéreos del AICM informaron que la aeronave que se desplomó es un jet ejecutivo de la Secretaría de Gobernación, tipo Learjet, matrícula XC-VMC, con capacidad para 10 personas, que salió a las 18:10 horas de San Luis Potosí con dirección al Aeropuerto capitalino.

La aeronave ya tenía asignada la Pista 5 derecha del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero se accidentó a 12.75 kilómetros de llegar a la terminal.

Reportes preliminares señalan que al caer, la aeronave causó que al menos 20 autos se incendiaran en un estacionamiento ubicado en la calle de Pedregal y Ferrocarril de Cuernavaca, en la Colonia Molino del Rey.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Pues ya lo dije Aguila. Si fue atentado, malo. Si no puden cuidar del numero 2 y futuro sucesor segun lopez choriga, que nos espera a los ciudadanos de a pie? Pero si fue accidente muchisimo peor. Fueron victimas, especialmente la pobre gente de a pie que murio o resulto herida, de la mediocridad mexicana.

Mas usos y costumbres...

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Y no sólo eso, Lore, yo invito al mentiroso a que demuestre cuando he insultado a

- Luffy,

- Kabracan,

- Cubo,

- Rafa Norma,

- Marita,

- Mc Kappa,

- Marcos Barraza,

- Águila Real,

- Marita,

- Dogman,

- Manuel,

- Ppluches,

- Eugenio Dominguez,

- Cambar,

- Mextremista,

- a él mismo...

... o a cualquier otro forista que piense diferente a mi.

Lo que pasa es que las cosas se contagian, y este tipo ya se hizo tan mitómano que él mismo se cree sus mentiras, igual que la Chepa.

Insisto, que el mitómano muestre UN MENSAJE, uno sólo, donde yo les haya dirigido palabrotas a cualquiera de los anteriores compañeros, que desde luego no piensan como yo.

Un saludo cordial, Lore.
                            Por lo que se refiere a mi, nunca de los nuncas ha habido un insulto directo o velado a mi persona por parte de Tan, a pesar de que podemos tener diferencias en cuestiones de la polaca, en otras cosas concordamos.
                            Como ya dije se me hace bastante chafa llevar a un plano personal una disputa ideológica o lo que sea.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Un comentario, Tan, y no se si alguien ya lo hizo, no he tenido tiempo de leer todo el thread, si fue falla mecanica, que pinches mecanicos tiene la SeGob, (me consta que no, que son muy buenos), si fue atentato, que pinche seguridad tiene la SeGob (y por ende el gobierno mexicano) que no aseguro el avion del Number 2 in the government, y si fue error del piloto, pues que pinches pilotos contrata la SeGob (tambien me consta, que no, que son buenisimios y con mucha experiencia.

De todas maneras, igual que el Estado Mayor Presidencial cuida al Lic. Calderon, creo que asi cuidaban a Mouriño, y esto es un mancha bastante negra en el expediente del gobierno federal, casi como si le hubieran matado al candidato en Lomas Taurinas y a la fecha no se supiera quien o por que. . .

Saludos Tan. . .
                              Triste pero cierto...
                              Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                                Triste pero cierto...
                                Saludos.
                                No estes triste Cari, dios en su infinita sabiduria sabe lo que hace, y este como en otros casos de tragedias horribles, es uno de esos eventos en los que el hombre, no tiene nada que ver. . .

besis (y ponte otra chamarra). . .
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X