Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Accidente o atentado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Accidente o atentado?

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
    Pues mal haria en no reportar una agresion del grupillo de foristas que intentan secuestrar el foro para evitar que la gente que piensa diferente a ellos se exprese con libertad

Sabes, es la opción que dan los administradores, y tenemos el derecho de usarlo.
    Claro, a los mentirosos no les parece, pero el problema es finalmente de ellos.. todo queda registrado, así que por mucho que mientan, allí está lo escrito como muestra.Se exhiben, y mucho, y se les va conociendo.
    Saludos.

Comment

Un atentado no tiene por qué ponernos los pelos MÁS de punta, ya los tenemos crispados, cientos de muertes en el año, claro, no pertenecen a los esbirros de la oligarquía, pero también cuentan ¿O no?

La cosa está de la fregada, atentado o no, a México se lo está llevando la fregada y como dicen por ahí, “y nadie hace nada”.

Propuestas babosas como legalizar las drogas, la creación de grupos como los vengadores anónimos, no jale, se necesita tener más guevos desde la sociedad y quitarnos de encima a tanto gandalla (bueno no son tantos apenas llegan a 200 familias).

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Sabes blah, blah, blah....
        Vulgar de doble moral.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Ni tampoco has dicho a un compañero de foro las palabras que ayer dijo la "señora" esa. Por eso le borraron el mensaje, junto con las respuestas que le dimos.
          Curiosamente nunca he visto que Tancredi se sulfure por las agresiones de Mars hacia quienes piensan diferente. A veces hasta gracia le hacen ya que las celebra. Tampo he visto que defienda a quienes reciben insultos diarios por parte del grupo foril conformado por "sus amigos". Mars no es una perita en dulce y seguramente recibio lo que merece

Cosas de la congruencia

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
            La cosa está de la fregada, atentado o no, a México se lo está llevando la fregada y como dicen por ahí, “y nadie hace nada”.
            El asunto es que pareciera que está cobrando fuerza aquello de que México es un "estado fallido". Qué lástima de país.

Comment

Arturo, tienes razon.

El pais esta dela. Y creo que seria peor una falla mecanica. Ni siquiera los grandes oligarcas estaria a salvo ya no digas del crimen...de la mediocridad.

Comment

Curiosamente nunca he visto que Tancredi se sulfure por las agresiones de Mars hacia quienes piensan diferente. A veces hasta gracia le hacen ya que las celebra. Tampo he visto que defienda a quienes reciben insultos diarios por parte del grupo foril conformado por "sus amigos". Mars no es una perita en dulce y seguramente recibio lo que merece

Cosas de la congruencia
                Mira, chamaquito, te reto a que muestres un sólo mensaje mio donde yo le haya dicho a alguien, empezando por ti, una maldición. Cuando lo enseñes volvemos a hablar.

Comment

Mira, chamaquito, te reto a que muestres un sólo mensaje mio donde yo le haya dicho a alguien, empezando por ti, una maldición. Cuando lo enseñes volvemos a hablar.

No son necesarias las maldiciones cuando los escarnios y burlas son cosas comunes y recurrentes en tus mensajes. Es vox populi que todo aquel que piense diferente a ti recibira burlas tuyas y de tu grupo

Comment

Ya te dije, muestra UN mensaje donde yo te haya llamado como ella lo hizo, y entonces te daré la razón, mientras tanto puedes seguir defendiendo lo indefendible, eso es tu asunto. Pero aunque borren los mensajes, aunque tú te quieras convertir en caballero con armadura, aunque creas que los demás son (somos) ingenuos, la mujer esa es una tipa de doble moral. He dicho.

Comment

No son necesarias las maldiciones cuando los escarnios y burlas son cosas comunes y recurrentes en tus mensajes. Es vox populi que todo aquel que piense diferente a ti recibira burlas tuyas y de tu grupo
                      Disculpa por intervernir en una discusión y un tema que no es mio, pero estas mintiendo y eso no es correcto.
                      Tancredi y yo NO tenemos el mismo pensamiento político y sin embargo existe un respeto hacia nuestros pensamientos y frases, asi que lo que dices es mentira.

A lo que les llamas "su grupo" pues hasta el momento las foristas más fuertes y que no tenemos el mismo pensamiento político, Mariana, Triana, Tancredi, etc. jamás me han insultado por no pensar como ellas.
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                        Disculpa por intervernir en una discusión y un tema que no es mio, pero estas mintiendo y eso no es correcto.
                        Tancredi y yo NO tenemos el mismo pensamiento político y sin embargo existe un respeto hacia nuestros pensamientos y frases, asi que lo que dices es mentira.

A lo que les llamas "su grupo" pues hasta el momento las foristas más fuertes y que no tenemos el mismo pensamiento político, Mariana, Triana, Tancredi, etc. jamás me han insultado por no pensar como ellas.
                        Totalmente de acuerdo, Tan y yo no pensamos igual y sin embargo llegamos a entendernos bastante bien aunque no se llegue a un acuerdo...la cosa es hacerlo con respeto. Otros foristas con el que se puede dialogar es con Manuel Vega, con Ppluches, con cubo...con los que tampoco coincido en todo, pero que valoro sus puntos por varias razones, pero sobre todo porque pueden llegar a entender el punto de contrapartida sin esponjarse.

salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

En mi fuero interno, y lo digo sinceramente, espero que haya sido un accidente. En caso contrario, y de confirmarse que fue un atentado, entonces sí que hay que ponerse a temblar.

Aunque es remotísimo que un día sepamos la verdad, yo prefiero pensar que fue una falla mecánica.

Si realmente fue un atentado, entonces México se convierte, ahora sí, en un "Estado fallido", en donde el crimen organizado es capaz de matar al Srio. de Gobernación. Si ese fuera el caso, ¿qué futuro tendrá la guerra contra el narco?
                          un servidor esperara los resultados aunque EXIGO QUE LA INVESTIGACION SEA HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS y si para ello hay que investigar a sus enemigos publicos numero 1 y dos el peje y fernandez carroña que se haga...resulte lo que resulte.

FOX LO DIJO hace poco y lo creo NUNCA NINGUN NARCO O CARTEL ESTARA POR ENCIMA DEL ESTADO MEXICANO.

saludos
                          drmario50
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by drmario50; 05-noviembre-2008, 12:06.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Totalmente de acuerdo, Tan y yo no pensamos igual y sin embargo llegamos a entendernos bastante bien aunque no se llegue a un acuerdo...la cosa es hacerlo con respeto. Otros foristas con el que se puede dialogar es con Manuel Vega, con Ppluches, con cubo...con los que tampoco coincido en todo, pero que valoro sus puntos por varias razones, pero sobre todo porque pueden llegar a entender el punto de contrapartida sin esponjarse.

salu2
                            Y lo mismo pueden decir prácticamente todos los demás foristas con los que no coincido, pero a los que jamás he insultado.

Saludos, Beaner.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              un servidor esperar los resultados aunque EXIGO QUE LA INVESTIGACION SEA HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y SI SE PIENSA Q
                              Orale, quien corto al dromedario en medio de la diatriba? Exijo que se llegue hasta sus ultimas consecuencias la investigacion de por que el dromedaio no termino la frase y si se piensa q

Comment

Siguiéndo con la teoría de la conspiración...la morena mía me ha hecho una reflexión de algo que no hábía pensado....

¿Quién sube a Vasconcelos (ex antinarco) en un avioneta junto al segundo hombre del gobierno del país?

Hay protocolos para esto...hasta en las empresas...por política de empresa no pueden volar en el mismo avión dos altos directivos...todo un fallo de seguridad aún cuando no hubiera pasado nada.

Salu2

PD
                                Sé que vasconcelos tenía nuevas responsabilidades, pero (para esto los gringos son los maestros) no se debería haber obviado su pasado y menos en estos momentos.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                                X