Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Accidente o atentado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Accidente o atentado?

Originalmente publicado por RaulRey Ver post
    En el audio de la torre de control se nota que se pierde repentinamente la comunicación con el jet, sin que hubiese ningún reporte de algún problema o alguna llamada de auxilio por parte del piloto. Se pierde la señal y se oye al controlador que sólo pregunta si lo escuchan un par de veces y se pasa a controlar a otra aeronave, qué no hay un procedimiento en el que el controlador reporte que perdió la señal de una aeronave para darle seguimiento a lo que pasó?, digo algo por rutina.
    Bueno eso se percibe en la grabación que se presentó.

Por cierto, no sé si alguien ya se puso a pensar que tal vez lo derribó un ovni.
    RaulRey buenas noches:

De manera inmediata se elabora el informe, porque el controlador que guía a cada vuelo es responsable de informar.

No hay muchos datos, pero lo único que sí me deja pensando dentro de la duda razonable de que hubieran sido ejecutados son 2 factores:
    1.- Vasconcelos es velado en la Defensa Nacional
    2.- Un IP que depende del gobierno, llegó a visitar mí blog colocando dentro de su parámetro de búsqueda: "asesinan a Vasconcelos".

Me parece que deberán de hacer pública la charla entre pilotos, porque una cosa es con los controladores y una muy distinta al interior del vuelo.

Pueden tomarlo como rumor, pero me comentó una amiga que andan buscando en las azoteas de los edificios altos de la zona, sí acaso pudiera existir la posibilidad de un bazucaso. No me ha querido decir quién se lo comentó, así que hay que tomarlo como rumor.
    Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      En mi fuero interno, y lo digo sinceramente, espero que haya sido un accidente. En caso contrario, y de confirmarse que fue un atentado, entonces sí que hay que ponerse a temblar.

Aunque es remotísimo que un día sepamos la verdad, yo prefiero pensar que fue una falla mecánica.

Si realmente fue un atentado, entonces México se convierte, ahora sí, en un "Estado fallido", en donde el crimen organizado es capaz de matar al Srio. de Gobernación. Si ese fuera el caso, ¿qué futuro tendrá la guerra contra el narco?
      MI estimada Tancredi:
      Un aviòn cuando falla, El piloto tiene todo el tiempo del mundo para comunicarse, el lugar donde estaba era visto por el VOR y se hubieran dado cuenta de inmediato un descenso brusco, el aviòn explotò en el aire y el piloto no tuvo tiempo de nada, en un accidente los cuerpos se encuentran casi completos, en una explosiòn en partes.
      Si nos hace sentir bien pensar que fue un accidente , pues pensemos en un accidente, pero si quieres saber la verdad piensa en una bomba dentro del aviòn o en un misil tierra aire

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Y lo mismo pueden decir prácticamente todos los demás foristas con los que no coincido, pero a los que jamás he insultado.

Saludos, Beaner.
        Tancredi ha dado clases de tolerancia con quienes no pensamos como ella, es una dama

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          MI estimada Tancredi:
          Un aviòn cuando falla, El piloto tiene todo el tiempo del mundo para comunicarse, el lugar donde estaba era visto por el VOR y se hubieran dado cuenta de inmediato un descenso brusco, el aviòn explotò en el aire y el piloto no tuvo tiempo de nada, en un accidente los cuerpos se encuentran casi completos, en una explosiòn en partes.
          Si nos hace sentir bien pensar que fue un accidente , pues pensemos en un accidente, pero si quieres saber la verdad piensa en una bomba dentro del aviòn o en un misil tierra aire
          Si bien no se puede descartar nada, los peritos gringos y de otros países que han venido ya desecharon lo de la explosión en el aire, hay que tener mucho cuidado antes de hablar de teorías de conspiración basadas en rumores, como ya lo mencioné antes, esos mismos rumores han hecho que a mas de 20 años de la muerte de Clouthier, haya mucho ingenuo que todavía cree que su muerte también fue un atentado...
          I love my attitude problem.

Comment

¿Alguien recuerda cómo se llamaba aquel colabrorador de Fox que murió en otro accidente de aviación?, uno que era de la PFP o la AFI, y que falleció de la misma manera que Mouriño.
            ramon martin huerta....y tambien era secretario de seguridad ....mucha coincidencia no....o es que a los transportes, aviones y de màs ...equipo de la presidencia les faltta mantenimineto....mmmmmm demasiado para mi pensar....my no comprende....
            Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Distrito Federal— El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez Kuenzler, informó hoy que las cajas negra del avión accidentado, donde falleció el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, junto con el ex titular de la SIEDO, José Luis Santiago Vasconcelos y otros funcionarios federales, está siendo analizada por expertos de Estados Unidos.
              En conferencia de prensa, Téllez Kuenzler señaló que, además de hallar la caja negra del Learjet 45, también se recuperó la grabadora de voz, lo que permitirá explicar las causas de la caída de la aeronave.

La grabadora contiene las conversaciones entre los politos y la tripulación de la aeronave.

El el secretario detalló que el día de ayer un avión del gobierno mexicano viajó hacia Washington con la caja negra para que sea analizada por expertos de la National Transportation Safety Board.

Los resultados del análisis estarán en una semana, informó.

El secretario de Comunicaciones y Transportes dijo que un equipo de expertos estadounidenses apoya la investigación del accidente, y que desde esta mañana están laborando en el aérea donde cayó la aeronave.

Las áreas que serán investigadas, tanto por autoridades mexicanas, como por expertos extranjeros son: Factores humanos, operaciones, mantenimiento, metereología, tránsito y medicina forense.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Respecto a este tema, espero como supongo todos lo esperan, que esto haya sido un accidente, sin embargo acostumbro esperar el resultado de las investigaciones y nunca formulo hipotesis basadas en suposiciones personales, mucho menos cuando no soy perito o conocedor de la materia, ni siquiera teniendo las opiniones de dos familiares pilotos militares aun habiendo sido uno de ellos piloto del Estado Mayor Presidencial durante los sexenios de Salinas y Zedillo.

De lo anterior puedo decir que me da confianza saber que hay gente de la FAA y de su similar inglesa ayudando en la investigación, siendo la FAA la agencia al respecto más importante se puede decir, no creo que se aventuren a ocultar la verdad, me encuentro cierto de que en su momento sabremos la verdad.

Ahora bien, respecto a que la gente hable por distintas razones como el hecho de que se investigue en las azoteas (bazucazo), que se investigue cualquier indicio de atentado, creo que eso no es indicio de que lo fue, es lógico que se investigue, siempre se tienen que descartar todas las posibilidades antes de declarar una hipotesis probada, cualquiera que haya hecho un trabajito de investigación en la escuela lo sabe.

Saludos.

Comment

La FAA? Tengo una duda, yo pensé que era otro organismo gringo el que envió investigadores: La NTSB
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    La FAA? Tengo una duda, yo pensé que era otro organismo gringo el que envió investigadores: La NTSB
                    Tengo entendido que viene gente de ambas partes Marita.

Saludos.

Comment

oks gracias por aclararme la duda.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ya ves Marita, por eso hay que dejar las opiniones a los "expertos"

Comment

Y los dos perdonaran mi ignorancia pero ¿que es la FAA y la NTSB?

Comment

No existen elementos aun para pensar en un atentado, tampoco existen para probar un accidente, la verdad es que no saben que paso
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              De lo anterior puedo decir que me da confianza saber que hay gente de la FAA y de su similar inglesa ayudando en la investigación, siendo la FAA la agencia al respecto más importante se puede decir, no creo que se aventuren a ocultar la verdad, me encuentro cierto de que en su momento sabremos la verdad.
                              A mi también me inspira confianza saber que hay organismos internacionales coadyuvando en la investigación. Digo, es que la mula no era arisca, y de los mexicanitos se puede esperar cualquier cosa. Sin embargo, en lo que no concuerdo es en la confianza que tienes acerca de que un día se sabrá la verdad. Desde luego que sí se sabrá la verdad, pero dudo que llegue hasta el pueblo llano esa información. En fin, tiempo al tiempo.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                No existen elementos aun para pensar en un atentado, tampoco existen para probar un accidente, la verdad es que
                                La verdad es que... ¿ ?

Comment

Working...
                                X