Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Accidente o atentado?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ¿Accidente o atentado?
No sabemos NI MADRESSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Pues yo tengo un candidato perfecto para Secretario.
Es un personaje que sabe muuuuuucho de politica a la mexicana, tiene experiencia (ruco, pues) y no tiene miedo a apoyar a cualquier partido simpre y cuando pueda sacar tajada.
Como superplus usa dos pasaportes y uno de ellos es gachupas.
Salud!
Comment
-
Originalmente publicado por Alba Ver postY los dos perdonaran mi ignorancia pero ¿que es la FAA y la NTSB?
La FAA es la Administración Federal de la Aviación gringa."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postPues yo tengo un candidato perfecto para Secretario.
Es un personaje que sabe muuuuuucho de politica a la mexicana, tiene experiencia (ruco, pues) y no tiene miedo a apoyar a cualquier partido simpre y cuando pueda sacar tajada.
Salud!SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postLa NTSB es la oficina del gobierno gringo que se encarga de investigar los accidentes, y da los informes cuando determina las causas.
La FAA es la Administración Federal de la Aviación gringa.
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postRespecto a este tema, espero como supongo todos lo esperan, que esto haya sido un accidente, sin embargo acostumbro esperar el resultado de las investigaciones y nunca formulo hipotesis basadas en suposiciones personales, mucho menos cuando no soy perito o conocedor de la materia, ni siquiera teniendo las opiniones de dos familiares pilotos militares aun habiendo sido uno de ellos piloto del Estado Mayor Presidencial durante los sexenios de Salinas y Zedillo.
De lo anterior puedo decir que me da confianza saber que hay gente de la FAA y de su similar inglesa ayudando en la investigación, siendo la FAA la agencia al respecto más importante se puede decir, no creo que se aventuren a ocultar la verdad, me encuentro cierto de que en su momento sabremos la verdad.
Ahora bien, respecto a que la gente hable por distintas razones como el hecho de que se investigue en las azoteas (bazucazo), que se investigue cualquier indicio de atentado, creo que eso no es indicio de que lo fue, es lógico que se investigue, siempre se tienen que descartar todas las posibilidades antes de declarar una hipotesis probada, cualquiera que haya hecho un trabajito de investigación en la escuela lo sabe.
Saludos.I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postPues yo tengo un candidato perfecto para Secretario.
Salud!Originalmente publicado por aguil@real Ver postSin duda tener el plus de la nacionalidad española furula para el puesto
saludos nada novato secretario
Comment
-
-
Fuè accidente, ahora hay que saber si fuè o no provocado, repito lo que dijo la iglesia Catolica...Ojala haya sido obra de dios y no del hombre...Ojala. ¿Pero por que matar a un españolito que solo ayudaba a su humilde fámilia?Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Laurence Ver post
En 1962 mataron a Kennedy y todavia no se sabe bien, bien quien fué..
En 1928 mataron a Obregon y todavia buscan al autor intelectual
Cain mato a Abel.... y lo mismo...
.I love my attitude problem.
Comment
Comment