Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya hay encargado de la SEGOB.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya hay encargado de la SEGOB.

Bueno, Heriberto Félix Guerra, es alguien local, pero que ha hecho muy buena chamba, fué secretario de desarrollo económicol en el estado en el sexenio pasado (el mejor que ha tenido el estado, según los círculos políticos locales, con muy buenas relaciones con todas las facciones políticas), candidato a Gobernador del PAN (perdió por tan sólo el 1.2% de los votos)...

Fuera de ahí no me gustaría que quitaran a un secretario de un lado pa ponerlo en otro...

me laten González Alcocer y García Cervantes... aunque tengo mis reservas...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Mi estimado, siempre hemos tenido conversaciones bastante cordiales y hasta amistosas... pero (y conste que es sin ánimo de ofender)... ¿y esa pendejada de donde la sacaste?
      Es simple mi estimado Manolo, considero que tienes un criterio muy objetivo y siempre lo reconozco aun que no sea de manera expresa, sin embargo yo aun sin ser miembro activo del partido (PAN) me muevo mucho dentro de sus circulos y he participado activamente en algunas campañas por lo que me considero panista tanto como tú. Y es precisamente eso lo que no me cabe en la cabeza, a pesar de tener un criterio que considero objetivo (me refiero a mi) cuando se habla de algun político Panista que no me late, prefiero obviar mis comentarios y opiniones, es decir, milito con aquello que reza "la ropa sucia se lava en casa" para ejemplo el siguiente:

Edito para decir, aquí en el partido se maneja el nombre de César Nava... la neta espero que la boca se les haga chicharrón...
      Creo que las opiniones de alguien de casa, en caso de ser negativas se deben escuchar solo entre los de casa ¿me explico?

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        Es simple mi estimado Manolo, considero que tienes un criterio muy objetivo y siempre lo reconozco aun que no sea de manera expresa, sin embargo yo aun sin ser miembro activo del partido (PAN) me muevo mucho dentro de sus circulos y he participado activamente en algunas campañas por lo que me considero panista tanto como tú. Y es precisamente eso lo que no me cabe en la cabeza, a pesar de tener un criterio que considero objetivo (me refiero a mi) cuando se habla de algun político Panista que no me late, prefiero obviar mis comentarios y opiniones, es decir, milito con aquello que reza "la ropa sucia se lava en casa" para ejemplo el siguiente:

Creo que las opiniones de alguien de casa, en caso de ser negativas se deben escuchar solo entre los de casa ¿me explico?

Saludos.
        El por qué no me parecería César Nava, es diferente por lo que no le parecería a Tancredi, por ejemplo; en mi caso, es por que considero que no es la persona adecuada para el puesto, no tiene el fogueo ni la capacidad política suficiente... todavía, no digo que sea un mal elemento, o mal panista o mal político, simplemente, espero que la boca se les haga chicharrón, por que considero que todavía no está listo para ese puesto, que de obtenerlo, sería no muy oportuno, por ahora, para Calderón, para el PAN y para el mismo.

Comment

El por qué no me parecería César Nava, es diferente por lo que no le parecería a Tancredi, por ejemplo; en mi caso, es por que considero que no es la persona adecuada para el puesto, no tiene el fogueo ni la capacidad política suficiente... todavía, no digo que sea un mal elemento, o mal panista o mal político, simplemente, espero que la boca se les haga chicharrón, por que considero que todavía no está listo para ese puesto, que de obtenerlo, sería no muy oportuno, por ahora, para Calderón, para el PAN y para el mismo.

Manuel yo considero que para poder dar una calificación a alguien y determinar si es o no apto para algo se tiene que ser experto en la materia y te pregunto ¿Tú eres experto en la materia como para dar tu aprobación? De ser así sinceramente creo que te estás desperdiciando y deberías meterte más fuerte en política para tenerte activo y dentro del Gobierno.

Saludos.

Comment

Manuel yo considero que para poder dar una calificación a alguien y determinar si es o no apto para algo se tiene que ser experto en la materia y te pregunto ¿Tú eres experto en la materia como para dar tu aprobación? De ser así sinceramente creo que te estás desperdiciando y deberías meterte más fuerte en política para tenerte activo y dentro del Gobierno.

Saludos.
            Dogman, trabajé muchos años en el CEN (en comunicación social), así como en el CDE (fuí encargado de área de capacitación), de igual manera trabajé con la fracción del PAN de 1991 a 1993, chambié con el actuál Subsecretario de la PyMes en su campaña para la gubernatura del estado en 2004, así como con el actual Subsecretario de control y auditoría de la función pública, cuándo este era Presidente Estatal del PAN (Sinaloa) y aunque ya tengo varios años que no trabajo dentro del PAN, todavía se mas o menos como están las cosas ahí...

No es cosa de dar mi aprobación, es una simple opinión.

Comment

Pues por eso yo ni milito, ni simpatizo con ningun partido. Asi puedo pendejear a todos sin que me esten jodiendo que si la ropa sucia se lava en casa.

Si se lavaran en casa estariamos gobernados por KIm Jong-il

Comment

milito con aquello que reza "la ropa sucia se lava en casa"
                Tres cosas, tres:

1.- Los panistas de siempre, los auténticos no simples simpatizantes, siempre criticaron que "la ropa sucia se lavara en casa" cuando se trató del PRI. ¿Ya cambió eso?

2.- La libertad de expresión, la autocrítica, y la honestidad personal no deberían estar reñidas con la militancia. Mucho menos ser enjuiciadas por otros simpatizantes. De hecho, la autocrítica debería de ser una obligación para todos los que militan en un partido político, ya que amén de que sirve para pulsar cómo se ven las cosas del partido desde varias ópticas, también debería de servir como un elemento de retroalimentación para mejorar lo que está mal.

3.- ¿"La ropa sucia se lava en casa" no es excluyente de aquello de vivir de las prerrogativas que todos los mexicanos pagamos con nuestros impuestos? ¿No tenemos derecho a saber qué sucede en los entes políticos a los que mantenemos?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Pues por eso yo ni milito, ni simpatizo con ningun partido. Asi puedo pendejear a todos sin que me esten jodiendo que si la ropa sucia se lava en casa.

Si se lavaran en casa estariamos gobernados por KIm Jong-il

Jijos!!!! Casi como decir que no me cae bien el ciudadano López
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

El jefe Diego podria ser un buen reemplazo

Comment

no tiene cojones!!!
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        no tiene cojones!!!
                        ¿El Subjefe????

Comment

buen choro, pero después de lo de Mouriño...no hay cojones para llenar el puesto...pero solo fue un accidente...

Comment

Beaner, fíjate que ya le había yo comentado a Manuel que el Subjefe Diego podría ser el único que cubriera el perfil, entre los muy conocidos, digo, para ocupar el puesto. Manuel me dio la explicación de porqué él no cree que el enano le ofreciera el cargo, así como los motivos por los cuales el Subjefe no aceptaría. Sin embargo, a lo que quiero llegar, es a que me parecía el único con eso que dices que no tiene, para parársele enfrente a la Chuky, por ejemplo, o a los lagartones gobernadores del PRI, a Beltrones, a Gamboa, etc.

Comment

No he visto el posteo...mucha visibilidad (negativa) y muy poco que ganar...Diego es un "has been" para la grande...aunque sea una persona preparada y buen político..."cuantimucho" puede llegar a eminencia gris...de operativo y ejecutor no sirve de nada en mi opinión.

salu2

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                No he visto el posteo...mucha visibilidad (negativa) y muy poco que ganar...Diego es un "has been" para la grande...aunque sea una persona preparada y buen político..."cuantimucho" puede llegar a eminencia gris...de operativo y ejecutor no sirve de nada en mi opinión.

salu2
                                Pues a la mejor tienes razón, caray.

Que horror, parece que la caballada está flaca en las filas del PAN.

Comment

Working...
                                X