If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues los dirás de "chia", pero hasta San Juan Diego,Pedro Ferriz... y Lopez
Doriga tienen sus creyentes...como cuando aquellos pilotos militares que
afirmaron haber visto ovnis...¿te acuerdas..?
.
Y cada quien puede creer en lo que quiera, en lo personal yo creo que los OVNIS, fantasmas y los mostros de lagos no existen... hay otros que creen que si... y habra algunos, entre estos segundos, que estarán seguros que a Mouriño se lo llevo un pequeño ser verde....
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez CVer post
Manuel ni afirma ni niega sino todo lo contrario
¿Te consta?... ah, se me olvidaba, tienes que esperar a que te expliquen las cosas, comprobarlas... y verificarlas en Google
Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Eleva los medios nacionales se están alineando a petición de parte, por ello, únicamente se ocupan de publicar lo que Téllez y su equipo defienen deberá ser la línea editorial.
Pero lo que el gobierno ha dejado de considerar, es que al menos la gente que hemos estado en aviación, no nos tragamos las explicaciones oficiales.
Hoy sé que el Jet tenía el tren abajo, así que tal cual lo presupuse en uno de los comentarios, el capitán -que hoy sé también trabajó en Taesa y Mexicana-, pretendía aterrizar por el área y evidentemente que él tenía detectada una emergencia, para bajar el tren en una zona que no se acostumbra. Después leo que hoy aceptan que el vuelo se salió de ruta, y por ello, el asunto devenía de forma contraria. Pueden consultar las notas del universal o en reforma, que nos dejan ver, que avión primero pierde un ala (zona en la que está el combustible), después pierde la otra ala que se impacta en un auto y que la turbina izquierda se desprende. Sí las partes de la aeronave, se hubieran desprendido en un solo impacto, entonces parteríamos de que a consecuencia del impacto, es como se desprende cada elemento. Al ser por espacios distintos, me late que tendrán que reestudiar sus discursos, porque no luce como un accidente, sino como un elemento súbito que dejó sin controles al comandante del vuelo, y por ello él intento llegar a tierra, sin poder lograrlo. El encargado de centro control radar, está de vacaciones. Toda la información que se diera en el lugar fue confiscada de manera inmediata así que podríamos suponer que nos dejan conocer lo que ellos quieren.
En fin que logren marear al que se deje pero aquí lo relevante es el mensaje que se puede estar dejando, y a ver sí ya por lo menos repiensan los costos que se tienen en la "guerra" contra el narco, cuando pudiera estar claro, que nadie, absolutamente nadie estaría a salvo y cuando irónicamente el torpe mensaje oficial, colocò como primordial el reconocer al amigo, y el buen o mal oficio de Vasconcelos, no recibió el mismo trato. A ver qué guapo se la rifa, para después ver, que vale màs la calidad de amigo que la de funcionario entregado.
Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
L@ur@, como ya comenté, no es que se dude de la capacidad y conocimientos la gente que han estado en aviación.
El detalle aquí es que, simplemente no puedo mas que creer mas en las conclusiones de los peritos que están investigando el caso, sobre toda esa gente que han estado en aviación.
Y ya se, me dirás que muchos de los peritos han sido pilotos y han estado en aviación...
Pero no es lo mismo la opinión de un médico general, a la de un especialista...
Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Ahora que todos los expertos en aeronáutica dan entrevistas en los medios, yo me quedo con esta conclusión de uno de los entrevistados en el Universal que después de dar su hipótesis termina asi:
“Sin duda, los datos definitivos se conocerán cuando se reciba la información de las dos cajas que ya fueron encontradas y están siendo analizadas en Estados Unidos... esos minutos serán determinantes para esclarecer el accidente”.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
“Sin duda, los datos definitivos se conocerán cuando se reciba la información de las dos cajas que ya fueron encontradas y están siendo analizadas en Estados Unidos... esos minutos serán determinantes para esclarecer el accidente”.
Esto es muy importante, y no tarda mucho en saberse, ya que según la misma información oficial sólo tomará alrededor de cinco días tener la información de las cajas respectivas.
Otra cosa que también me parece trascendente, es que a los gringos y a los ingleses les vale puro sorbete la línea editorial que quiera marcar el gobierno, por lo que aunque en México se de información sesgada, falsa, a medias, o interesada, las agencias extranjeras declararán lo que realmente sucedió en otros medios de comunicación de sus países.
Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez CVer post
Oye pusilánime, sigues ardido porque basto un simple googlazo para sacar a flote tu mediocridad?
Tranquilo, ya paso, deja que el tema fluya
Chale... osea, el chiste si lo comprobaste... lo verificaste en Google... te lo explicaron...¿y aún así no le entendiste?.. no pos ni como ayudarte
Por cierto...¿y del tema?... ¿No eres rompeforos edá?
Ah muchacho, mejores que tu lo han intentado... ya te dije, Lalito, prueba no superada...
Originalmente publicado por Angela AnacondaVer post
esta ardido del hoyo en los dos sentidos del doble sentido
¿Pero no sigues tratando de llamar mi atención verdad?
Fueran divertidos, de no ser tan chafas....
Volviendo al tema...
Lo que comenta Marita es muy importante y clave en todo esto:
“Sin duda, los datos definitivos se conocerán cuando se reciba la información de las dos cajas que ya fueron encontradas y están siendo analizadas en Estados Unidos... esos minutos serán determinantes para esclarecer el accidente”.
Hasta que se sepa lo que esas cajas contienen, lo demás es pura especulación... que genera solo mas confusión....
Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Me cae que por tant a pendejada ya no posteo aqui, el nivel de estupidez esta fuera de escala.
Pura argumentacion Bizantina y tarugadas, pero hare un esfuerzo.
Los aviones los tira facilmente la turbulencia, una busquedita en Google les hace falta y veran que existen casos de turbulencia severa que tira aviones.
```````turbulencia severa es aquella que hace perder el control del avion al piloto, no es los brinquitos que asustan a los pasajeros. En muchos casos la Turbulencia severa voltea al avion o lo sube o baja mas de 400 metros enmenos de 4 segundos.
El accidente de MExicana del 86 se debio a una explosion en una llanta que estaba sobrecaalentada y al estallar en altitud la puerta del tren se presume fue succionada por un motor y esto arruino el timon y el motor y el avion perdio el control, yo estuve en esa investigacion y ademas esta en Google y por eso a partir de febrero del 87 todas las llantas de los 727 y 737 deben ser rellenadas con nitrogeno y no con aire comun y corriente.
GOOGLE IS YOUR FRIEND.
El piloto ese le vana poner una regañiza y probablemnete lo manden a la congeladora unos meses por estar haciendo se fama a lo pendejo y enseña su enorme falta de profesionalismo al meterse a un a investigacion que no es de el y que si tiene datos deberia hacerselos saber a los peritos.
NAdie sabe si el avion sufrio un desperfecto, si fue saboteado o simplemente el piloto la cago y por eso ocurrio la tragedia.
Yo en mi caso espero que como dijo Calderas que daria todos los datos ver la nvestigacion y sacar conclusiones.
En el inter se hizo publico el registro de vuelo por radar y muestra datos MUY interesantes, pero ni los pongo aqui (son como 85 gifs del corredor de aproximacion) y la neta viendo el concurso de a ver quien la tiene mas grande que `SIEMPRE hay en FM me da hueva.
aprendan a buscar en Google y despues hablamos.
P.D. a Mario Dominguez no le preste mi auto. JIAR JIAR
Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Por cierto aun mas jocoso es el hecho que el avion se estrello en el corredor de aproximacion en donde el PENDEJETE de Ebard queria hacer su torre bicentenario.
Hubiera sido ultra cagado que estuvieran ahora construyendola (despues que dijern que no afectaba l a navegacion) y el avionhecho papilla.
Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...
Red bracheta buenas tardes:
Es una mentira, que el vuelo de mexicana caé, por la cuestión de las llantas.
Las investigaciones a mando del capi Arauz, dejaron claro, que todo se originó por explosivos plásticos, colocados en el avión. La primera detonación, les voló la cola del avión, y por ello, el comandante Guadarrama (qepd), no pudo hacer más nada. Para tú información, la conversación de la cabina fue la siguiente:
-Sobrecargo Esther Guadaña, Mayor A, del vuelo:
"Capital se nos está quemando cabina de pasajeros. Ya disparamos todos los extintores y no podemos controlar el fuelo"
- Cap. GUadarrama:
Por favor Esther procure que no se dañen nuestros pasajeros.
- Grace Guadarrama Esposa del Comandante:
"NOs vamos a matar, nos vamos a matar"
- Comandante al copiloto Piaget
"Dáme más pedal, dáme más pedal"
Fin de la grabación.
Yo en ésa época trabajaba. Conocía a todos. Grace Guadarrama había sido sobrecargo y la única sobreviviente del vuelo de Mexicana, que cae y se destroza en la cuchilla del tesoro. Ella llegó caminando al aeropuerto, para informar que se habían accidentado.
La versión oficial era de que habían explotado las llantas, pero la versión real y que muchos empleados conocemos, de boca de los que investigaron y se allegaron de los audios, es la que te comparto.
NO sabes qué triste y cuántas historias de aquel día, a la que muchos llegaron a su destino, porque en el vuelo estaban, a los que les tocaba estar, ya que habían solicitado ése vuelo precisamente, y una no pudo llegar, y Rafael que era su último día de trabajo lo sacan de la reserva para cubrir el vuelo. El comandate original era Félix Sánches, el cual cambia el vuelo con Guadarrama (qepd), porque Sánchez estaba rebazando las horas que podía volar y el Capi Guadarrama deseaba llevar a sus hijos a Disneyland. El capitán Félix Sánchez le comentó a GUadarrama, que regresando de su vuelo a Veracruz, tomaría ése mismo vuelo, porque tenía pendientes que arreglar en Los Ángeles. A pesar de querer, no pudo llegar, su vuelo inexplicamente sufrió demora, y por ello, hoy sigue vivo para contarlo.
Las turbulencias no derrumban aviones. Te pueden lesionar severamente, pero no al grado de perder controles de mando y menos en la zona de la ciudad de méxico.
Para tú información las turbulencias más severas y delicadas, son las de aire claro, no las que deja la estela de un avión y ahí sí, te puedo afirmar lo que me tocó experimentar, en 15 años de vuelos.
Saludos y ten buen inicio de semana
Comment