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Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

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  • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    El detalle aquí Mars, es que si cuándo saquen los resultados... contradicen lo que diga el piloto... se dirá que "están encubriendo algo, por que el piloto dijo..." o "están encubriendo algo, por que en Youtube salió un video que..."

    Algo que realmente no ayuda en nada...

    Pues eso ya se verá dentro de un año. Por el momento no queda de otra que discutir las pruebas que existen. Es lo normal, la natural discusión de las ideas. Pinche manuel, ya vas a empezar otra vez de necio. Si no fueras un amigo al que estimo, ya te hubiera dichos tus verdades.
    Pop!

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    • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

      Jajaja, al amigo se le puede decir de todo... faltaba mas ¿o no?...

      La cosa es que, en lo personal,nunca me ha gustado especular... generalmente para sacar conclusiones, me gusta basarme en las pruebas o evidencias que tengo a la mano...

      Creo que por eso no creo ni en los OVNIS ni en los fantasmas

      Saludos mi estimado
      I love my attitude problem.

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      • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

        L@ur@ aqui te va la info del de Mexicana.

        Date: 31 MAR 1986
        Time: 09:11
        Type: Boeing 727-264
        Operator: Mexicana
        Registration: XA-MEM
        C/n / msn: 22414/1748
        First flight: 1981
        Engines: 3 Pratt & Whitney JT8D-17R
        Crew: Fatalities: 8 / Occupants: 8
        Passengers: Fatalities: 159 / Occupants: 159
        Total: Fatalities: 167 / Occupants: 167
        Airplane damage: Destroyed
        Airplane fate: Written off (damaged beyond repair)
        Location: Las Mesas (Mexico)
        Phase: En route (ENR)
        Nature: Domestic Scheduled Passenger
        Departure airport: Mexico City-Benito Juárez International Airport (MEX/MMMX), Mexico
        Destination airport: Puerto Vallarta-Gustavo D. Ordaz Airport (PVR/MMPR), Mexico
        Flightnumber: 940
        Narrative:
        Flight 940 took off from Mexico City (MEX) at 08:40 for a flight to Puerto Vallarta (PVR), Mazatlán (MZT) and Los Angeles (LAX). The left main gear brake was overheated during the take-off run. When the aircraft had reached FL310 the heat caused a tyre on the left hand main gear to explode. Fuel and hydraulic lines were ruptured and electrical cables severed resulting in a cabin decompression. An emergency was declared, but spilt fuel ignited and caused a massive fire on board. Control was lost and the aircraft crashed into a mountain in the Sierra Madre, at an elevation of 9000 feet. It was found that the tire had been serviced with air rather than nitrogen. The air, under high temperature and pressure, resulted in a chemical reaction with the tire itself. This led to a chemical explosion of the tire.


        Ahora resulta que todo fue in COMPLO, y que la informacion Oficial de algo que paso hace 20 años fue una mentira, pues entonces que hacemos en este tema si al final todo volvera a ser un complo...

        Me extraña que teniendo la experienci a que dices tener hagas afirmaciones temerarias que existen gente en la industria aeronautica que callaria un a cosa asi, ese vuelo sigue teniendo el record de muertos en un 727 por que el `capi hasta llevaba a su familia en los jump seats de la cabina.

        El asunto de ponerle aire a las llantas no es nada nuevo en Mexicana, si no preguntale al Ingeniero Cardemas que se llevo un buen PEDOTOTE ciando a un Fokker 100 se le tronaron dos llantas y bajaron de emergencia hace unos años.


        Asi esta cabron si de plano no creen en nadie y todo mundo se cree experto pues ta cañon.

        P.D. aqui le dejo al Maricon Volteado una foto del conciertito del viernes.



        Fallaste... pipope
        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

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        • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

          Complots hay muchos... verdades solo una, lo malo es que cada quien ve lo que quiere ver...
          I love my attitude problem.

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          • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

            Pues yo con la pena no le creo a los "expertos" en aeronáutica y en investigación de accidentes aéroes, que ahora han salido hasta debajo de las piedras y menos a los conspiranolocos, la experiencia que tienen los de la NTSB y los Ingléses (quesque son mejores que los gringos) basta para que sea su informe el creíble.
            Pero igual hay quienes seguiran en sus treces de que vieron un misil derribando el jet.
            Marita
            La del Barrio
            Last edited by Marita; 11-noviembre-2008, 10:58.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

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            • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Pues yo con la pena no le creo a los "expertos" en aeronáutica y en investigación de accidentes aéroes, que ahora han salido hasta debajo de las piedras y menos a los conspiranolocos, la experiencia que tienen los de la NTSB y los Ingléses (quesque son mejores que los gringos) basta para que sea su informe el creíble.
              Pero igual hay quienes seguiran en sus treces de que vieron un misil derribando el jet.
              Marita, ni mas ni menos... bien dicho...
              Lo malo es que descalifican a los Ingleses y gringos... por que los informes los lee Telles... osea
              I love my attitude problem.

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              • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                Chale... perdón no me he tomado mi café matutino por exceso de chamba (gracias a dios).
                Donde dice aéroes, debe oirse: aéreos.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

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                • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                  Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                  Resulta que logré allegarme de la entrevista que le hicieran a un Piloto comercial que estaba en el cielo, precisamente cuando el avión se pierde y cae.

                  Son 5 vídeos, pero les dejo por lo pronto el primero, ya que podrán conocer que una turbulencia no logra tírar un vuelo, que un avión puede volar a pesar de que se apaguen las turbinas, un avión se puede mantener sin caer a pique, tal cual sucedió en éste lamentable suceso.
                  http://es.youtube.com/watch?v=RRcCNOfMms0
                  Posiblemente el sabotaje pudo ser en controles de vuelo, refiere el experto.
                  Pero de ser sabotaje, seguramente no aceptarán que así fue hecho.
                  NO me queda duda, de que al avión, algo lo derrivó.

                  Regreso cuando ya estén los demás listos para que puedan escuchar la interesante explicación, porque el Jet solamente logró tener contacto con Control Radar, más no con Torre de Control.
                  Control Radar le cuestionaba al piloto, sí acaso podía ver un avión accidentado dentro del radio de la SCT. NI Radar ni torre de contro podían suponer, que al desaparecer del radar, era precisamente porque en ése momento sencillamente se precipitó al suelo.
                  laurita buenos dias.

                  en efecto al ver este video veo a un primer oficial muy nervioso, porque sale publicamente ? lo contrata indigo ? es OFICIAL su dato ? o simplemente una apreciacion personal

                  lo cruzo con estos otros datos que un servidor conoce:

                  a.- un testigo menciona en tierra que el avion cayo APAGADO.

                  b.- el capital albores en canal tres ( buscare el video) menciona ante la imagen de radar hecha publicamente y ante las grabaciones de el control, antes y al pasar "san mateo" que el jet llego muy rapido y cruzo san marteo muy rapido e incluso se le pidio que bajara la velocidad y al parecer asi lo hizo antes de llegar al WTC en donde se vira a la izq.

                  c.- se confirma que no llego al WTC ni hizo contacto con mexico radar MUCHO MENOS CON LA TORRE DE CONTROL

                  d.- tampoco tiene que ver el helicoptero que se cruza en la pantalla ya que van a altitudes distintas

                  e.- la velocidad en relacion a los otros aviones en curso era alta en el jet

                  f.- la distancia de 2.8millas en vez de 4 que debe de llevar atras del avion grande y sin los vientos pudiera haber participado al FRENAR.

                  g.- el frenado de un avion es aerodinamico dice el cap. albores que se hace mecanicamente con alerones etc y que tal vez todo lo anterior DESFIGURO AL AVION y lo hizo desplomarse.

                  saludos laurita

                  POR MI PARTE SI LE CREO A FELIPE A LA AUTORIDAD Y LO QUE HASTA HOY SE SABE. todo apunta a un accidente.

                  pd.- incluso se menciona que el piltoto de la aeronave de mexicana que paso antes la grande y que venia de argentina, ya habia reoportado en otra ocasion al piloto del jet ( que es contratado por empresa privada y concesionado a gobernacion) porque se le acercaba mucho y a gran velocidad.



                  clik para ampliar imagen
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

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                  • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                    Bien ahora el segundo que ya subió

                    http://es.youtube.com/watch?v=kq1NX0YDSH4
                    LAURITA : aqui ya en este segundo video SE INCRMENTA mi duda y confirmo que son solo apreciaciones personales pero no tan tecnicas como otras que he leido ,su nerviosismo, lo delata en fin.

                    saludos laurita

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Lo que me llama la atención, es que se les da mas importancia a narraciones y suposiciones de personas que, aunque muy válidas, en muchos casos (que no en todos) lo que mas les interesa es conseguir sus 15 minutos de fama... desechando las investigaciones de los expertos en campo, si no les queremos creer a los expertos mexicanos, muy bien, están los mejores investigadores del mundo en la escena (americanos y europeos) y la neta, les creo mas, que a un piloto comercial, por mas sincero que sea...
                    ya somos dos los que lo creemos

                    saludos manuel
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

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                    • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                      Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                      Laura, buenas tardes

                      Un amigo piloto me comento un dia que los aviones pequeños no se caen con una falla mecanica, los derriban la inexperiencia de sus pilotos que entran en panico y hacen maniobras con fatales consecuencias. Los aviones pequeños estan diseñados para planear y "rodar" al aterrizar, no para caer como piedras. De ahi que control radar imaginara que el Lear Jet seguia volando ante la imposibilidad de que hubiese caido toda vez que no reporto falla alguna. Control Radar lo imaginaba volando sobre Viaducto. Nunca penso que hubiera caido a plomo. Yo no creo que se deba desechar la experiencia de un piloto comercial que narra lo que a el le parece de alguna forma lo mas "razonable" en este terrible accidente
                      TERMINAN SIENDO SOLO "SUS" APRECIACIONES, lo extraño es que salga publicamente contratadio por indigo pues no creo que sea gratis he ?.

                      saludos eduardo

                      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                      HOla Manuel:
                      DUDO sinceramente que él requiera de 15 minutos de fama, cuando el tema y lo que pudiera estar detrás, sin duda, erizaría la piel de cualquiera. Él solamente explica cómo y qué pasó en el cielo aquel fatal día
                      claro que si, todo comentario de este piloto que venia atras del jet o del que iba adelante de mexicana son ideas conjeturas sospechas dudas. o incluso el que hace solo en la tv del canal tres el cap. albores piloto activo pero que lo hizo ante una imagen de radar y unas comunicaciones grabadas hechas publicas, ojala que quedaran plasmadas tambien en el informe y conclusiones de los expertos que hasta hoy no encuentran la causa real solo una suposicion.


                      saludos laurita

                      pd.- para el publico en general la comprension es lenta y dificil


                      clik para ampliar
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

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                      • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                        Originalmente publicado por Laurence Ver post
                        Bien por haber puesto esto laura... gracias.
                        Asi cada uno sacaremos nuestras propias conclusiones...
                        ..porque si esperamos la version oficial....
                        ya sabes...ya "tienen" a los de las granadas en Morelia...

                        .
                        Nos guste o no hay autoridades que deben De dar la conclusion final.

                        y en este caso se abrio tanto la informacion que no habra dudas.

                        felipe con la experiencia anterior incluso hoy menciona publicamente que a su gobierno y al personalmente le interesa la verdad y si no es accidente no habra problema por parte de su gobierno.

                        LAURENCE YA NO VIVIMOS EN EL PRIATO ASESINO.

                        saludos

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Efectivamente Manuel, además ya la entrevista en reporte índigo al que antes daba poca credibilidad y sobre todo objetividad y con esto menos que nunca y el piloto basa sus afirmaciones solo en el hecho de haber sentido una supuesta turbulencia por la explosión, tengo entendido que la distancia que llevan un avión con otro es bastante y habría que ver si el poder explosivo de la turbosina del avión es suficiente para que la onda expansiva sea tal que la sienta el avión atras y sobre todo al grado que el entrevistado dice y quien por cierto se contradice pues primero afirma que sintieron una "fuerte explosión" y después cuando la reportera insiste con lo de la explosión corrige diciendo que fue una turbulencia.

                        Me parece además terrible y muy poco profesional de este medio (índigo) publicar algo así a solo tres días del accidente y sobre todo basado en la opinión personal de un piloto quien a pesar de que Laura diga que está capacitado para opinar al respecto, nunca, y esto lo sabe cualquiera que sepa de investigaciones, se puede resolver un problema basandose en una sola observación, así el piloto dijera que vio explotar en el aire al avión.
                        el capitan albores ante la imagen de radar menciono que deben de llevar una distancia de hasta 4 millas de un avion grande 787 y el jet iba a 2.8 MILLAS para el capitan buena distancia y el avion de mexicana ya iba enfilado hacia la pista y el jet no llego a dar vuelta en el WTC.

                        esta en la imagen que analizo el cap. albores escrito, la matricula, la velocidad y la distancia en nudos y millas.

                        saludos dogman, ya somos tres los que dudamos o sospechamos de estos dos videos. en indigo.

                        saludos

                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

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                        • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post

                          Por cierto escuché una conferencia de prensa en la que se afirma que no han encontrado explosivos, pero que ahora saben , las 2 turbinas al caer, estaban funcionando a una alta velocidad. Lo que me permite PRESUPONER, que el asunto estará en los controles.
                          Saludos
                          ASI ES LAURITA SE CONFIRMA POCO A POCO LO QUE MENCIONABA EL CAPITAN ALBORES mucha velocidad quiso frenar y el avion se desfiguro.

                          los controles es muy diferente a los CONTROLADORES AEREOS ..up

                          los motores siguieron funcionando,

                          bien ,saludos

                          Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                          milenio.com

                          Ciudad de México.— La Secretaría de Comunicaciones y Transportes rechazó, en conferencia de prensa esta tarde, que existiera indicio de explosivos en los restos de la aeronave siniestrada en la que perdiera la vida el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

                          El secretario Luis Téllez dijo que se descartó que hubiera cualquier indicio de que la aeronave hubiera estallado.

                          Ambos motores giraban, reconoció, a una alta velocidad al momento del impacto, se desconoce la potencia exacta, por lo cual se descarta la falla de uno de los motores.
                          asi es, la verdad..aunque tardia sera solo una.

                          saludos eduardo.

                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

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                          • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                            Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post

                            El piloto ese le vana poner una regañiza y probablemnete lo manden a la congeladora unos meses por estar haciendo se fama a lo pendejo y enseña su enorme falta de profesionalismo al meterse a un a investigacion que no es de el y que si tiene datos deberia hacerselos saber a los peritos.

                            NAdie sabe si el avion sufrio un desperfecto, si fue saboteado o simplemente el piloto la cago y por eso ocurrio la tragedia.
                            Yo en mi caso espero que como dijo Calderas que daria todos los datos ver la nvestigacion y sacar conclusiones.

                            En el inter se hizo publico el registro de vuelo por radar y muestra datos MUY interesantes, pero ni los pongo aqui (son como 85 gifs del corredor de aproximacion)
                            EXCELENTE RED ¡¡¡¡¡¡ EN ELLO SE BASO EL CAP ALBORES PARA MENCIONAR EL DESFIGURO DE LA NAVE y explico, que el desfiguro consiste en que la aerodinamica del jet se afecto enormemente pudo ser por el frenado brusco la poca turbulencia o un error humano o una falla en los alerones al tratar de disminuir la velocidad, todo junto PUM.

                            Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                            Por cierto aun mas jocoso es el hecho que el avion se estrello en el corredor de aproximacion en donde el PENDEJETE de Ebard queria hacer su torre bicentenario.
                            Hubiera sido ultra cagado que estuvieran ahora construyendola (despues que dijern que no afectaba l a navegacion) y el avionhecho papilla.
                            Se imaginan no se la acaba el Chelito
                            asi es chistoso el que se cayo cerca de donde NO esta la torre de mierdin pero RIDICULO fue la presencia de inmediato de mierdin al menos dicen que iba a confirmar la muerte de mouriño ára avisarle a su amo el peje-ideota. en 2004 se quedo en el hotel mientras quemaban a los dos policias federales en tlahuac.

                            saludos red.

                            pd.- usare mas el google. GRACIAS.
                            LA MARCELA NO LLEGA AL 2012 ...sana politicamente.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

                              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                              Red bracheta buenas tardes:
                              Es una mentira, que el vuelo de mexicana caé, por la cuestión de las llantas.
                              Las investigaciones a mando del capi Arauz, dejaron claro, que todo se originó por explosivos plásticos, colocados en el avión. La primera detonación, les voló la cola del avión, y por ello, el comandante Guadarrama (qepd), no pudo hacer más nada. Para tú información, la conversación de la cabina fue la siguiente:
                              -Sobrecargo Esther Guadaña, Mayor A, del vuelo:
                              "Capital se nos está quemando cabina de pasajeros. Ya disparamos todos los extintores y no podemos controlar el fuelo"
                              - Cap. GUadarrama:
                              Por favor Esther procure que no se dañen nuestros pasajeros.
                              - Grace Guadarrama Esposa del Comandante:
                              "NOs vamos a matar, nos vamos a matar"
                              - Comandante al copiloto Piaget
                              "Dáme más pedal, dáme más pedal"
                              Fin de la grabación.
                              Yo en ésa época trabajaba. Conocía a todos. Grace Guadarrama había sido sobrecargo y la única sobreviviente del vuelo de Mexicana, que cae y se destroza en la cuchilla del tesoro. Ella llegó caminando al aeropuerto, para informar que se habían accidentado.
                              La versión oficial era de que habían explotado las llantas, pero la versión real y que muchos empleados conocemos, de boca de los que investigaron y se allegaron de los audios, es la que te comparto.
                              NO sabes qué triste y cuántas historias de aquel día, a la que muchos llegaron a su destino, porque en el vuelo estaban, a los que les tocaba estar, ya que habían solicitado ése vuelo precisamente, y una no pudo llegar, y Rafael que era su último día de trabajo lo sacan de la reserva para cubrir el vuelo. El comandate original era Félix Sánches, el cual cambia el vuelo con Guadarrama (qepd), porque Sánchez estaba rebazando las horas que podía volar y el Capi Guadarrama deseaba llevar a sus hijos a Disneyland. El capitán Félix Sánchez le comentó a GUadarrama, que regresando de su vuelo a Veracruz, tomaría ése mismo vuelo, porque tenía pendientes que arreglar en Los Ángeles. A pesar de querer, no pudo llegar, su vuelo inexplicamente sufrió demora, y por ello, hoy sigue vivo para contarlo.
                              Las turbulencias no derrumban aviones. Te pueden lesionar severamente, pero no al grado de perder controles de mando y menos en la zona de la ciudad de méxico.
                              Para tú información las turbulencias más severas y delicadas, son las de aire claro, no las que deja la estela de un avión y ahí sí, te puedo afirmar lo que me tocó experimentar, en 15 años de vuelos.
                              Saludos y ten buen inicio de semana
                              mis respetos laurita

                              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                              Dogman buenas tardes:

                              Lógico que tú familiar no deseé expresar opinión alguna, porque el Estado Mayor Presidencial, no se alarga hasta para comentar con los familiares.
                              Yo fui supervisor de vuelo y por supuesto que desde la experiencia acumulada, nada más en 15 años de largas horas de experiencias aeronáuticas, puedo decir qué me parece. Para tú información, también me tocó vivir un accidente y vivir para contarlo.
                              Dentro de las experiencias de turbulencias severas, una me llevó al hospital porque tanto golpeteó me logró tírar matriz y aprisonarme intestinos. Me atendí en el sanatorio Español, por sí gustas verificar la información.
                              QUE TEMA TAN ENRIQUECEDOR INICIO LAURITA

                              gracias.


                              SALUDOS
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

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                              • Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

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                                Chale... perdón no me he tomado mi café matutino por exceso de chamba (gracias a dios).
                                Donde dice aéroes, debe oirse: aéreos.
                                No se preocupe marita asi lo leimos.
                                errores de dedo a cualquiera.

                                mire lo de hoy :



                                El Presidente dice que entiende que la gente especule, pero pide evitarlo. Reitera que hasta el momento no hay elementos para decir que no fue accidente.

                                “Yo mismo quiero saber la verdad del accidente en el que murió Mouriño”, señala La verdad del avionazo “no se ocultará”

                                saludos marita



                                que tristeza. DIOS LO AYUDE.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

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