Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un Piloto en vuelo narró lo que él presenció ...

Efectivamentemente, pero, las resoluciones esas conclusiones llevan...
    I love my attitude problem.

Comment

Afortunadamente Felipe giro instrucciones de transparentar las investigaciones y las puso en manos de los profesionales mas prestigiados del mundo, no sera facil decir que fue una falla del avion sin que salte quien las construye o de las turbinas sin objeciones multimillonarias, una falla humana o de mantenimiento? tampoco sera facil e implica responsabilidad de la SEGOB, la verdad es que tenemos que esperar, por lo pronto fue un error del estado mayor enviar juntos a Vasconcelos y a Mouriño.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
        Manuel y Dogman:

Un piloto sabe de muchas cuestiones no solamente de volar, tienen capacidad para hablar de aerodinámica, meteorología y algo más. Por ello, cuando él presupone que la extraña turbulencia, en el área que finalmente conocen es que cae la nave, le permite suponer, que el movimiento es, porque la ola de calor generó una condición distinta en el ambiente.

Todos los peritos, te reitero, emanan de pilotos comerciales y precisamente por la experiencia es la forma en que llegan a ser peritos. Sí no me crees puedes hablar al colegio de pilotos o al sindicato de pilotos para que te puedan confirmar que así es.

No se aflijan, finalmente sí no es accidente y alguna mano empujó la cuna, pues mejor conocerlo porque pueden salvaguardar a más, para que no se expanda la terrible historia ¿ o no?
        Efectivamente Eleva, los pilotos saben de muchos temas de aeronautica, saben de mecanica, de vuelo, de instrumentos, de meteorología, ellos a diferencia de cualquiera que toma el volante de un auto, saben que hacer en caso de fallas en la maquina que conducen, eso no lo niego pero también existen personas especializadas en áreas como la mecanica, el control de vuelos, etc. Y por supuesto saben más que los pilotos de sus temas de especialidad.

Lo que me dices de los peritos te puedo decir sin lugar a dudas que no es cierto, no todos los peritos son pilotos comerciales, la mayoría de los peritos son gente egresada de escuelas militares por lo menos en México y te lo digo con conocimiento de causa y son además de pilotos, mecanicos, controladores, etc. Cada uno analiza su área de conocimiento como debe ser.

Por supuesto que me aflijo, si no fue accidente creo que todos lo lamentaríamos aun mas, lo que no me molestaría sino al contrario es que si fue atentado nos lo digan, creo que lo deben hacer, deben informar con la verdad y luego hacer lo necesario para terminar con quien haya actuado en esto.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Como te comentaba, esta es de las pocas ocasiones en que no concuerdo con lo que expresas, ya que, desde mi punto de vista, lo que el espantoso primer oficial de Magnicharters está haciendo es dar una opinión sobre lo que él vivió, en un momento y un sitio determinados.

Me explico. Este cuate no está llegando a ninguna conclusión, simplemente está narrando lo que ellos, la tripulación y pasajeros del vuelo, sintieron a determinada hora al momento de llegar a la ciudad de México dentro del avión.

Me parece perfectamente válido lo que expresa ...

Tancredi en tu apreciación de que el piloto no llega a conclusiones puedes estar equivocada y cito lo que el dice:

No quisiera hacer mayores conjeturas, pero a mi me parece que sí, que algo tiró a ese avión.
        Incluso llega a afirmar que lo único que pudo tirar al avión es una explosión y finalmente quiero hacer una apreciación, el dice que la caja negra no graba las conversaciones de la cabina sino solo los datos de vuelo, esto es falso y me extraña de un piloto que dice tener 7 años de experiencia (lo cual también es extraño ya que la experiencia en los pilotos se mide en horas de vuelo) los aviones tienen dos cajas negras o lo que es lo mismo, dos grabadoras una del audio de la cabina y una de los datos de vuelo y eso ya lo confirmé.

Esto me hace dudar mucho de la palabra del piloto que declara al medio de poca confiabilidad llamado "Reporte Índigo"

Saludos.

Comment

Dogman buenos días:

Durante los años que trabajé en la aviación, pude conocer a los peritos que investigaban accidentes. En su mayoría, compañeros pilotos de mexicana que efectivamente, también tenía a pilotos de inicio militares, pero después se convertían en pilotos comerciales.

Los aviones nada más tienen una caja negra, y la otra caja es la que contiene las grabaciones, por lo que el piloto no miente. Después de que el piloto rindió su testimonio, hoy nos informan oficialmente, que en la zona, había helicópteros, dato que habían omitido mencionar y que debiera ser otro punto para investigar, ¿por qué sobrevolaban la zona y qué tanto podrían aportar con respecto al evento?
          Las traiciones están a la vista y bien documentadas, no podemos desestimar éso.

Ahora están investigando a los controladores aéreos y yo me he cuestionado ¿por qué a un inicio se decía que el avión tenía como aeropuerto Toluca -sitio al que normalmente llega la aviación ejecutiva-, y quién decidió aterrizar en el de la ciudad.

¿Accidente o atentado?, lo relevante será que se puedan tomar las medidas necesarias para que no vuelva a pasar, éso es lo que me parece muy interesante, porque el juicio popular evidentemente elaborará sus propias tesis.

Otor dato que ignoraba, es que García Luna debía estar en el vuelo, pero por complicaciones de su agenda no viajó(ver nota en el universal).

Aguila real buenos días:

La energía en los vuelos, provienen de turbinas y cuando están en tierra, de un generador que se llama UPA. Sí las turbinas venían con elevada potencia, los sistemas eléctricos funcionaban, el problema para desenredar se llama cables hidráulicos, porque una falla en ellos, sencillamente evita que los controles puedan funcionar.

Saludos y buen sábado

Comment

Bueno, las resoluciones que dijeron ayer, refuta en parte lo declarado por el piloto del video... y como dije, declaro que desconozco las cuestiones técnicas de aeronáutica, en donde el piloto debe estar mas enterado, pero, es muchísimo mas creíble la conclusión de los expertos, a las del piloto... ya que, efectivamente, mucho piloto llega a ser períto... pero no todos, así como mucho policía de a pata llega a ser detective...pero no todos, ya que no todos tienen esa capacidad... y no es que dude de la capacidad del piloto en cuestión, pero claramente todavía no llega a los niveles de un perito profesional...

Comment

Manuel buenas tardes:

Ayer decían desconocer la potencia de turbinas y aseguraban que hasta concluir la investigación se sabría. Hoy en el reforma ya están haciendo otro declaración los de la SCT y afirman que la velocidad era de 500 km, pero también citan que de no haber chocado contra un poste de madera y otro de concreto, la aeronave habría aterrizado en Reforma. El piloto afirman, estaba conciente antes de impactarse. No consideran que fuera despresurización, que no deja de ser hipótesis, porque una cabina es presurizada desde que arrancan motores, hasta que los mismos se apagan.

Me parece que no consultaste todos los vídeos del testimonio del piloto, porque él cita cuestiones muy reales, y nunca afirmó que en vuelo estallara la nave, él refería que la explosión cuando se impacta, genera una estela que provocó la inusual turbulencia que a ellos les tocó.

En fin ahora dice Téllez que tomará 11 mese la investigación. Igualito igualito, de que no nos daría catarro, con la pulmonía financiera.

Saludos y ten buen día

Comment

nunca afirmó que en vuelo estallara la nave, él refería que la explosión cuando se impacta, genera una estela que provocó la inusual turbulencia que a ellos les tocó.

Mas bien dijo lo contrario, porque aseguró que si la nave hubiera explotado en el aire, ellos, los del avión que venía atrás, hubieran visto por necesidad dicha explosión.

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                  ¿y tú, lalo le puf, consideras que es mas creíble la opinión de un piloto, que la de un grupo de expertos?
                  oyes manuel y donde estan las declaraciones de los expertos?? Popdrias ponerla aqui, por que hasta donde estoy enterado el unico que ha dado conferencias de prensa es el secretario de comunicaciones, que dicho sea de paso no es un experto en este tema.
                  Ahora supongamos, imagina que un trailero no pueda suponer por su experiencia, como se pudo haber acidentado un compañero.
                  El puede suponer que se durmio, el perito viene a confirmar o desmentir su afirmacion.
                  Del chavo que pone en el video laura, se me hace que seria muy tonto de su parte arriesgar su carrera por 15 minutos de fama.

Comment

El tal Manuel es como los curas que hablan de asuntos maritales sin haberse

casado, ni siquiera tener una relación, sólo por lo que les han contado,(los

verdaderamente celibes), y lo peor--que el de aqui sólo él quiere tener razón...

Oye Manuel..¿me das chance de estar equivocado?

Yo si quiero pensar que algo o alguien tiró el avión...¿pruebas?..las mismas

de Tellez ahorita para afirmar lo que afirma!

.

Comment

Miren lo que refiere otro:
                      Por qué en ningún lado hablan de Angel Iturbe? El controlador de la Cd de México que sí reportó una llamada de emergencia del jet? Vean las ligas: http://uk.news.yahoo.com/22/20081105...b64c7e7_1.html y http://globalnewsblog.com/wp/2008/11...rior-minister/

Comment

Ahora culpan a los cables....JA jajajaj jajajaja

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, dijo también que un poste de concreto de cableado eléctrico fue impactado por la nave, y que el cableado eléctrico hizo que el aparato se detuviera para no seguir su camino a paseo de la Reforma.

Sr. Tellez de cuando aca los cables de los postes son obstaculos para los aviones.

Saludos

Comment

Bien finalmente el quinto vídeo que me hacía falta
                          http://es.youtube.com/watch?v=91izbKI7I90
                          Gracias por tus videos.....me quedo con el 4 y el 5

SALUDOS

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            oyes manuel y donde estan las declaraciones de los expertos?? Popdrias ponerla aqui, por que hasta donde estoy enterado el unico que ha dado conferencias de prensa es el secretario de comunicaciones, que dicho sea de paso no es un experto en este tema.
                            Ahora supongamos, imagina que un trailero no pueda suponer por su experiencia, como se pudo haber acidentado un compañero.
                            El puede suponer que se durmio, el perito viene a confirmar o desmentir su afirmacion.
                            Del chavo que pone en el video laura, se me hace que seria muy tonto de su parte arriesgar su carrera por 15 minutos de fama.
                            Beno, es de suponer que las declaraciones de Telles, se basan en lo que le informan los expertos ¿o no?

El tal Manuel es como los curas que hablan de asuntos maritales sin haberse

casado, ni siquiera tener una relación, sólo por lo que les han contado,(los

verdaderamente celibes), y lo peor--que el de aqui sólo él quiere tener razón...

Oye Manuel..¿me das chance de estar equivocado?

Yo si quiero pensar que algo o alguien tiró el avión...¿pruebas?..las mismas

de Tellez ahorita para afirmar lo que afirma!
                            El detalle aquí, es que yo no he afirmado nada en ningún sentido, ni en el del accidente o del atentado... simplemente que, se me hace mas creíble lo que digan los expertos investigando el caso, que el de un piloto que no...
                            En tu caso, como en el de todos aquí, estamos en libertad de creer lo que queramos... ya que lo que vertimos es eso, simples opiniones...

Vaya, Maussan puede afirmar que lo que pasó es que la avioneta chocó contra un OVNI al momento de abducía a Mouriño momentos antes de la tragedia... y que ahí tiene los videos...

Comment

Vaya, Maussan puede afirmar que lo que pasó es que la avioneta chocó contra un OVNI al momento de abducía a Mouriño momentos antes de la tragedia... y que ahí tiene los videos...
                              Pues los dirás de "chia", pero hasta San Juan Diego,Pedro Ferriz... y Lopez

Doriga tienen sus creyentes...como cuando aquellos pilotos militares que

afirmaron haber visto ovnis...¿te acuerdas..?

.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

El detalle aquí, es que yo no he afirmado nada en ningún sentido
                                Manuel ni afirma ni niega sino todo lo contrario

Comment

Working...
                                X