Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Suicidio
Collapse
X
-
Re: Suicidio
Originalmente publicado por n3p Ver postClaro, sigue siendo responsable de sus actos. Aún muerto puede ser demandando por daño civil. Y cobrase con sus bienes.
Dos supuestos, el primero no puedes demandar a un finado, segundo ya no serian sus bienes, serian de la sucesión hereditaria.
Por ende
Originalmente publicado por Pepis Ver postMi no entederrr.... no fue suicidio porque no lo consiguió, pero su deseo lo era, o no ?
En el hipotetico caso te podrian sancionar por los daños causados al vehiculo afectado en el ejemplo que pusiste, pero no pueden sancionartepor intento de suicidio.
Ademas en el caso de que los rescatistas salieran dañados en su intento por evitar tu suicidio no pueden acusarte de nada porque tu intencion era afectar tu vida no la de otros.
Comment
-
Originalmente publicado por Garabato Ver postDos supuestos, el primero no puedes demandar a un finado, segundo ya no serian sus bienes, serian de la sucesión hereditaria.
Comment
-
El detalle es que, si te quieres automatar por razones como una enfermedad terminal, no le veo el purrún, pero, si el motivo de las ganas de darse en la mother es por razones tristezas, aguitamientos, traumas o por que perdió el America, creo que antes de echarle porras pa que lo logre, es mejor primero llevarlo a que le den ayuda pisicológicaI love my attitude problem.
Comment
-
-
-
Otras cuestiones:
Si sabes que "fulano" se va a matar, ¿lo impides, lo denuncias, avisas a sus familiares? ¿Y si es tu familiar?
¿Los que pilotearon los aviones en los atentados a NY y Washington en el famoso 11 de septiembre, eran suicidas o meros locos fanáticos? Yo voy por la segunda, no se ustedes.
En la tradición judeocristiana es pecado pues así como en un Estado la vida es potestad del mismo, en la concepción religiosa la vida le pertence solo al creador, según la tradición y el cannon.
Y de suicidas famosos está llena la historia: desde Sócrates hasta el reciente caso de millonario francés Rene Thierry-Magon de la Villehuchet, pasando por Hitler, Miroslava Stern, Ernest Hemingway, Alfonsina Storni y......... pa´su mecha me acabo de enterar, la niña que salía en la serie "Blanco y negro", Dana Plato.
Pinche House: ya no le atizes tanto al vicodin........ ¡Wey! Mira lo que le pasó a la ñora Plato.Last edited by Sidartha; 19-enero-2009, 19:28.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver postEste es del club de la güila y el marranaza. PU...ñales.
Originalmente publicado por Sidartha Ver postY de suicidas famosos está llena la historia: desde Sócrates hasta el reciente caso de millonario francés Rene Thierry-Magon de la Villehuchet, pasando por Hitler, Miroslava Stern, Ernest Hemingway, Alfonsina Storni y......... pa´su mecha me acabo de enterar, la niña que salía en la serie "Blanco y negro", Dana Plato.
Comment
Comment