Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Suicidio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Suicidio

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Hablemos del suicidio.
    ¿Creen que debe ser legal? ¿Debe prohibirse? ¿Debe penarse a los suicidas?
    ¿Es un derecho natural?
    ¿Puede ser legítimo en ciertas circunstancias? ¿Cuáles?
    pena de muerte immediate !!!
    sigpic

    Comment


    • #62
      Re: Suicidio

      bueno si fue intento de suicidio que se le aplique pena de muerte, digo para detener y minimizar a los suicidas en potencia,,,con pena de muerte puede pensarla dos veces, ono?
      sigpic

      Comment


      • #63
        Re: Suicidio

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Claro, sigue siendo responsable de sus actos. Aún muerto puede ser demandando por daño civil. Y cobrase con sus bienes.
        Si we, en alguno paises los condenan a pena de muerte.

        Dos supuestos, el primero no puedes demandar a un finado, segundo ya no serian sus bienes, serian de la sucesión hereditaria.

        Por ende
        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Mi no entederrr.... no fue suicidio porque no lo consiguió, pero su deseo lo era, o no ?
        Si bien para la ley la vida es un bien juridico tutelado no puede sancionarte por intentar dañar tu propia vida.

        En el hipotetico caso te podrian sancionar por los daños causados al vehiculo afectado en el ejemplo que pusiste, pero no pueden sancionartepor intento de suicidio.

        Ademas en el caso de que los rescatistas salieran dañados en su intento por evitar tu suicidio no pueden acusarte de nada porque tu intencion era afectar tu vida no la de otros.

        Comment


        • #64
          Re: Suicidio

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Dos supuestos, el primero no puedes demandar a un finado, segundo ya no serian sus bienes, serian de la sucesión hereditaria.
          Usa los términos que quieras. El responsable es el suicida, su seguro (si lo tiene y dependiendo el clausulado) y si con eso no alcanza se cobran con sus bienes. Hereda lo que sobre después de pagar sus deudas que no sean saldadas por seguros de vida como las bancarias.

          Comment


          • #65
            Re: Suicidio

            El detalle es que, si te quieres automatar por razones como una enfermedad terminal, no le veo el purrún, pero, si el motivo de las ganas de darse en la mother es por razones tristezas, aguitamientos, traumas o por que perdió el America, creo que antes de echarle porras pa que lo logre, es mejor primero llevarlo a que le den ayuda pisicológica
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #66
              Re: Suicidio

              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              Hablemos del suicidio.
              ¿Creen que debe ser legal? ¿Debe prohibirse? ¿Debe penarse a los suicidas?
              ¿Es un derecho natural?
              ¿Puede ser legítimo en ciertas circunstancias? ¿Cuáles?
              Si,si que LES IMPONGAN pena de muerte...

              Comment


              • #67
                Re: Suicidio

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                El suicido es en todo caso una liberación y el matrimonio es precisamente lo contrario: una cárcel.

                Yo prefiero suicidarme, antes que casarme.
                Este es del club de la güila yel marranaza. PU...ñales.

                Comment


                • #68
                  Re: Suicidio

                  Otras cuestiones:

                  Si sabes que "fulano" se va a matar, ¿lo impides, lo denuncias, avisas a sus familiares? ¿Y si es tu familiar?

                  ¿Los que pilotearon los aviones en los atentados a NY y Washington en el famoso 11 de septiembre, eran suicidas o meros locos fanáticos? Yo voy por la segunda, no se ustedes.

                  En la tradición judeocristiana es pecado pues así como en un Estado la vida es potestad del mismo, en la concepción religiosa la vida le pertence solo al creador, según la tradición y el cannon.

                  Y de suicidas famosos está llena la historia: desde Sócrates hasta el reciente caso de millonario francés Rene Thierry-Magon de la Villehuchet, pasando por Hitler, Miroslava Stern, Ernest Hemingway, Alfonsina Storni y......... pa´su mecha me acabo de enterar, la niña que salía en la serie "Blanco y negro", Dana Plato.





                  Pinche House: ya no le atizes tanto al vicodin........ ¡Wey! Mira lo que le pasó a la ñora Plato.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 19-enero-2009, 18:28.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #69
                    Re: Suicidio

                    Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                    Este es del club de la güila y el marranaza. PU...ñales.
                    Yo soy del club de los que gozan con las esposas de los casados. ¿Y tú eres casado?

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Y de suicidas famosos está llena la historia: desde Sócrates hasta el reciente caso de millonario francés Rene Thierry-Magon de la Villehuchet, pasando por Hitler, Miroslava Stern, Ernest Hemingway, Alfonsina Storni y......... pa´su mecha me acabo de enterar, la niña que salía en la serie "Blanco y negro", Dana Plato.
                    Y no olvidar al suicida pejecito. Que a un paso de colgar sus calzones en Palacio Nacional se hizo el harkiri con el "callate chachalaca". Benditos sean los suicidas.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Suicidio

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Yo soy del club de los que gozan con las esposas de los casados.


                      Eres una amenaza para las mujeres entonces.

                      Comment

                      Working...
                      X