Anuncio

Collapse
No announcement yet.

29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

    Haber Ciro:

    ¿Y le consta al garcía Soto?...

    Digo, al no poner su fuente, ¿no esto se convierte solo en un asegún...?

    Y en la lista ¿quienes vienen?

    ¿No crees que ya hubiese trascendido, algo tan grave?

    ¿Y sobre la pregunta concreta del tema, no vas a contestar?, por que el tema no se trata de esto.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

      A favor...mientras no me afecte, juar

      Por que imagínate que de puros güevos se metan a revisar tu casa o te lleven detenido para interrogarte o que no puedas andar en la calle, sin tener la culpa de nada. Ahí si como que ya no me gustaría.

      ::

      Comment


      • #33
        Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Haber Ciro:

        ¿Y le consta al garcía Soto?...

        Digo, al no poner su fuente, ¿no esto se convierte solo en un asegún...?

        Y en la lista ¿quienes vienen?

        ¿No crees que ya hubiese trascendido, algo tan grave?

        ¿Y sobre la pregunta concreta del tema, no vas a contestar?, por que el tema no se trata de esto.
        Aunque les constara Manuel...lo dices como si la justicia o la aplicación de la ley en México fueran confiables.

        Por otro lado, no me sorprendería nadita que fuera cierta la nota de García Soto

        ::

        Comment


        • #34
          Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          En una ocasión, el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, fue interrogado por un presidente municipal que, al escuchar al militar hablar de esa lista, le preguntó: “Con todo respeto, si lo saben, ¿por qué no actúan, mi general?”. La respuesta del titular de la Sedena fue breve pero contundente: “Acuérdese que yo no me mando solo. Yo recibo órdenes”.....

          asi es, que listo el general, pues el depende del presidente de la federacion y esta DEBE RESPETAR A LOS ESTADOS AUTONOMOS Y MUNICIPIOS IDEM. y en estos territorios solo ellos mandan o se hunden solitos HOY se trabaja en equipo CUANDO LOS GOBERNADORES Y PRESDIENTES MUNICIPALES PIDEN EL APOYO A LA FEDERACION y esta lo acepta y hace el diagnostico de la situacion y la estrategia correspondiente.

          asi es.

          saludos ciro

          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          Yo tambien estoy a favor pero... para que calderon ponga en cintura a los 8 gobernadores involucrados con el narco.

          ...El propio gobierno calderonista tiene información de inteligencia militar que apunta a una lista de ocho gobernadores involucrados en diversos grados con el narco. Desde los que recibieron financiamiento en sus campañas, o los que lo reciben actualmente, hasta los que han “pactado” o “negociado” con los cárteles que operan en sus estados para darles libertad de acción y no meterse en sus actividades.
          Por ahí venía el reclamo directo que Calderón les hizo a los gobernadores del PRI que se reunieron con él en Los Pinos la semana pasada, el mismo que fue replicado por los priístas y que desató la ira presidencial.
          En la Sedena, al más alto nivel, han comentado con alcaldes la existencia de esas listas de narcogobernadores.


          y en epoca electoral ? si se les dice algo a los priistas y pedorristas sueltan el grito en el cielo y agreden a todo mundo ¡¡¡ eso si, estan en sus territorios hundidos y llenos de violentos , pero NO PIENSAN EN LA CIUDADANIA sino solo en mantener el PODER.

          en esas andamos que pena no ?.

          SALUDOS

          pd..- ya ven lo que dijo el srio de economia ...si no se hubiera actuado el proximo presidente en 2012 seria narco
          a poco no podria ser ...aunque el hubiera no existe ?. jajajajaja
          Y SE PUSIERON EL SACO manlio ,cesar duarte etc y que raro Peña nieto, NO.

          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Aunque les constara Manuel...lo dices como si la justicia o la aplicación de la ley en México fueran confiables.

            Por otro lado, no me sorprendería nadita que fuera cierta la nota de García Soto

            ::
            A mo ya nada me sorprende, desde que escuche en este foro que en realidad existe gente que cree en los OVNI's y la clarividencia... dudo mucho de que haya tanta vida inteligente en el planeta.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
              Yo tambien estoy a favor pero... para que calderon ponga en cintura a los 8 gobernadores involucrados con el narco.

              Saludos
              Se quejan de que fox no hizo nada pero tiene a las mismas ratas en su gabinete... García luna fue titular de la afi (lo vinculan a crimen organizado) y Medina Mora del cisen.
              http://www.proceso.com.mx/noticias_a...articulo=63956
              Por ANABEL HERNáNDEZ
              Pero esa noche el cónclave en el Churchill’s tenía otro propósito. Los hombres con insignias de águila y dos o tres estrellas se encontraban ahí reunidos con un motivo aún más importante: desenmascarar al entonces director de la Agencia Federal de Investigación (AFI), Genaro García Luna, y a su equipo. Los militares, que desconocían los antecedentes de la relación de García Luna con Calderón y Mouriño, estaban muy preocupados por la extrema cercanía del excoordinador del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) con el equipo del presidente electo.
              Durante todo el sexenio de Vicente Fox muchos generales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) escucharon un sinnúmero de rumores respecto a García Luna y su gente. Les preocupaba por supuesto la vertiente relacionada con la protección a secuestradores, pero mucho más la relacionada con la protección al cártel de Sinaloa. Para el delicado encuentro que iban a sostener con Mouriño iban bien apertrechados. Las áreas de inteligencia militares habían hecho su trabajo. Se afirma que le presentaron a Juan Camilo una serie de fotografías en las que aparecía el equipo cercano de García Luna —el que hoy controla a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)— acompañado de narcotraficantes del cártel de Sinaloa, entre ellos los hermanos Arturo y Alfredo Beltrán Leyva.
              También le habrían presentado la transcripción de llamadas telefónicas entre el grupo de García Luna y narcotraficantes mientras pactaban y cobraban. Su petición era que esa información llegara a las manos del presidente de la República. En esos días era insistente el rumor de que García Luna quedaría al frente del Cisen y que Jorge Tello Peón —uno de sus mentores— sería secretario de Seguridad Pública. Los generales querían prevenir a Calderón antes de tomar la decisión.
              Eso del ejercito es mas show que otra cosa... si de verdad quisiera acabar con el crimen no tendría esta rata metida de secretario

              ::

              Comment


              • #37
                Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                Esto se ha venido arrastrando desde hace mas de 80 años, la inercia es una fuerza que solo el tiempo puede minar.

                Comment


                • #38
                  Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Por cierto, hace algunos años un abogado del ejercito se quejaba amargamente en una entrevista de que este artículo nunca ha sido aplicado. La queja del militar era porque las instituciones civiles los mandan a romper madres pero no les dan un cobijo legal.
                  Si tu te acuerdas maestro ppluches, en el sexenio pasado la intervención del Ejército fué mínima en algunos disturbios que se originaron, porque el Secretario de la Defensa, para actuar, le pidió al Presidente que quedaran documentadas las órdenes, para que después las autoridades civiles no se lavaran las manos, como sucedió en Tlaltelolco. Para sacar al Ejército a las calles a combatir el narcotráfico (lo cual es indebido), se apoyaron en motivos de "seguridad nacional".

                  Comment


                  • #39
                    Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                    pues para mi que pelada echarle la culpa a un partido sera por que acaso ven miras al 2009, evidentemente a como estan no van a ganar y de decir sin pruebas pues hay va esta teoria por ejemplo

                    Recogiendo que los estados con mayor problematica son, estados priistas, pues que mejor que desatar la violencia en estos estados para culpar a los dirigentes y al partido, se hara constar de corrupcion (claro sin evinciar que con botitas no se hizo nada contra el narco, corrupcion acaso), asi que el heroe Fecal limpia los estados pristas de esta infeccion y saca de la jugada al partido por corrupto

                    Que conveniente logica, no les parece
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #40
                      Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                      Ay CP, fíjate que por más esfuerzos que hice, no te entendí ni máiz palomas, pero yo sí estoy a favor, todos esos trámites burocráticos han hecho trizas al país durante décadas.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #41
                        Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                        no, yo estoy a favor, es solo que un galeno le da tirar por tirar, sin conocer la problematica del estado y el porque de las situaciones, pero yo estoy igualmente de acuerdo
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #42
                          Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                          Ahora sí te entendí CP, gracias.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #43
                            Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                            Para los que están a favor les tengo una pregunta:

                            ¿Estarían de acuerdo en que la tropa se los lleve detenidos o les catee su casa, por una presunción o mera sospecha?

                            (...Creo que en muchas ocasiones no hacen estas cosas de muy buen modo)

                            ::

                            Comment


                            • #44
                              Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                              Nadie está planteando éso, Trek.
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                              Comment


                              • #45
                                Re: 29 Constitucional, ¿A favor o en contra?

                                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                                Nadie está planteando éso, Trek.

                                Creo que si

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X