Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Alqui!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicidades Alqui!

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
    Gracias Kalimán... Gracias el hombre increible...

Caballero con los hombres
    Galante con las mujeres
    Tierno con los niños
    Implacable con los malvados
    Así es ...
    KALIMÁN, el hombre increíble

Neta te rifaste con estas Reynolds bien puestas y así como me las recomendó el doitor.....

Pues no tengo palabras pa agradecer. Y ansina vestidas... Mi pierna va a pedir esquina entre hoy en la noche y mañana, bien entrado el amanecer.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Joy Ver post
      Alquimista:

Muy feliz cumpleaños.

Joy:

Mira Joy... Tengo el enorme placer de conocerte desde hace rebien poquito a menos que seas el alterego de oxtra forista y pos en ese caso no aplica el rebien poquito. Pero supusiendo que no seas el alterego de nadien, pos es una verdadera sospresa que me des tan linda felicitación. De hecho tu avatar me intimida un poquito y hasta se me encuera el chino. jajajaja...

Muchas gracias por el detalle.

Un abrazo cariñoso.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        pinchi alquimountruo,,,acabo de hablar con la diosa de porcelana,,esto debido a que la tomada en tu honor fue bien celebrada...
        perro jijode la chingada se te aprecia pedazo de virus de la alga que enferma al escroto de la bacteria de la chichi que pica a un perro,,,a cabron salio redundante !!!.

felicidades cabron !!
        Condenadototote... ¿Quién lo quiere chingá????? Buen detalle ese de andar promoviendo mi perruno diablo entre la banda. No estoy acostumbrado a tanta atención, así que pos te estoy bien agradecido. Nuevamente te reitero mi emoción, cabrón tan buena onda chingá...

Te mando otro abrazo.. Faltaba más, chingaos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Felicidades.
          Triana, gracias por la felicitación. Me acuerdo de un post que pusiste que me dio harta harta harta risa. No me acuerdo muy bien de que se trataba pero me acuerdo que estaba requetebueno. Una onda así como una lista de algo. No se si te acuerdas tu, no será mucho pedir pa mi pumple que lo pegues por aquí....

Un abrazo y oxtra vuelta, gracias.

Comment

Don Alqui!

Espero de tudo corazon que se la pase muy muy bien, no tengo el gusto de conocerle tanto, lo he leido bastante y me agrada su estilo.

Felicidades!

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              Muchas felicidades Alquimista.
              Cubo... ¿como tas?

Gracias por tomarte el tiempo, amigo. Es la oportunidad para reconocer la precision de tus citas y la oportunidad con que las pones. Celebro tu erudición, compañero. En ocasiones hasta haces parecer serias las pendejadas que se nos ocurre poner.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                Pues saludos y felicidades, aunque sea lunes pos una alipuses pal festejo
                Pues muchas gracias por la felicitación y los saludos. Y pa que no se diga que no hay buena intención. Fui por un buen sorbete para acompañar la foreada. Como hace calor a unas pelotitas de nieve de limón, les puse chamoy líquido, luego le puse una cucharadita de chamoy en polvito y le di vueltas hasta que la nieve quedara colorada colorada y luego, le puse un par de onzas de tequila..... Woooow..... Quedó que te vas pa atrás. Salud, estimado CP Roslo y gracias nuevamente.

Salud.

Comment

Originalmente publicado por Adry Ver post
                  Don Alqui!

Espero de tudo corazon que se la pase muy muy bien, no tengo el gusto de conocerle tanto, lo he leido bastante y me agrada su estilo.

Felicidades!
                  Gracias Adry por la felicitación. Tienes razón, no nos conocemos mucho, pero porque no quieres mi reina... jajaja... Nocierto (pero sicierto) jejeje, pero nocierto. Buééééé, como quieras, pués. Verás... Realmente tengo la convicción de que los que entramos a estos foros compartimos muchas cosas en común. La necesidad de escribir, de ser oidos, de compartir opiniones, de conocer personas, de aprender de las opiniones de los demás, etc, etc, etc... Creo que forear nos desahoga, nos enriquece, nos hace más plurales y en afortunadas ocasiones hasta nos hace ser buenos amigos. Así que no importa que no hayamos cruzado palabra, te lo agradezco también de corazón y si así pasa, seremos excelentes amigos.

Saludos.

Comment

Tarde pero sin sueño, mi queridísimo Alquimista muchas felicidades, que hayas pasado un día muy felicitado, apapachado y tan ñoño como te gusta... un abrazo y beso!
                    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                      Tarde pero sin sueño, mi queridísimo Alquimista muchas felicidades, que hayas pasado un día muy felicitado, apapachado y tan ñoño como te gusta... un abrazo y beso!
                      Gracias Soul.... Que gusto verte... Hace meses que no cruzamos palabra y me da mucho gusto que te hayas tomado la molestia. Te mando un cariñosísismo abrazo y espero leerte más seguido.

Comment

No se, pero yo extraño luego a Lady, a Tan, a Amaranta, a Live...

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Gracias Soul.... Que gusto verte... Hace meses que no cruzamos palabra y me da mucho gusto que te hayas tomado la molestia. Te mando un cariñosísismo abrazo y espero leerte más seguido.
                          Pues aquí ando, nomás no me había motivado tema alguno para entrar a las sesudas discusiones que luego sostienen, otro saludo y abrazo cariñosisisimo de vuelta.

Comment

Perdonarás que no nos entusiasmemos con la discutida. Pero de que se te extraña, se te extraña.

Comment

En lo absoluto es menosprecio a las discusiones, pero tu cumpleaños es suficiente motivación para venir al foro... a eso me refería, y a todo esto? estuviste bien festejado?

Comment

Pos felicidades no le aunque sean meses después

Mas vale tarde que nunca

Comment

Working...
                                X