Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Alqui!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Felicidades Alqui!

    Alquimista, por andar recorriendo la legua no tuve oportunidad de accesar al "interneis" pero recibe una felicitacion (mas vale tarde que nunca como dice Dn Rafa)

    Comment


    • #77
      Re: Felicidades Alqui!

      Originalmente publicado por Soulfly Ver post
      En lo absoluto es menosprecio a las discusiones, pero tu cumpleaños es suficiente motivación para venir al foro... a eso me refería, y a todo esto? estuviste bien festejado?
      No, pos muchas gracias. Fijate que hice una comidita de ultimo momento con la familia y muy requetebien. Nomas un hermano que se le pasaron las cuchradas y se le salio el diablo. pero bien bien gracias.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #78
        Re: Felicidades Alqui!

        "Cubo... ¿como tas?".

        Muy bien Alquimista. Gracias por tus palabras. Hoy es el último día de la semana que trabajo y espero regresar al foro el siguiente lunes. Saludos.

        Comment


        • #79
          Re: Felicidades Alqui!

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Pos felicidades no le aunque sean meses después


          Mas vale tarde que nunca
          Don Rafa. Me siento muy honrado en que un forista fundador venga a saludarme. Le mando un fuerte abrazo y mi rrspeto despues de todos estos anios de conocernos en la foreada.

          Muy agradecido con su visita estimado amigo.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #80
            Re: Felicidades Alqui!

            Chale Alqui. Pa mi que si eres priyista. Mira nomas la bola de amistades que salieron a festejarte, algo asi como los representantes de todas las "tribus foriles". Hasta yo que no pertenezco a tribu alguna, pero que odio felicitar en cumpleanios y otras fechas cursis.

            Que Don Beltrone, ni que Don Beltrone. aqui tenemos al Alqui, el capo mas grande de todos.

            Que te la sigas pasando chido.

            Por cierto, de todas las barrabazadas que me chuto diarina, 'ta bien dificil encontrar lo de la "lista", pero seguire buscando.

            Mientras te dejo un beso de "lista". Muaaaack!

            Comment


            • #81
              Re: Felicidades Alqui!

              Originalmente publicado por josé lópez Ver post
              Alquimista, por andar recorriendo la legua no tuve oportunidad de accesar al "interneis" pero recibe una felicitacion (mas vale tarde que nunca como dice Dn Rafa)
              Muchas gracias Don Jose. Fijese que tengo que repetirme en el sentido de que es un honor para mi que un forista de tantos anios este conmigo en mi cumpleanios. anios de vernos con mucho respeto. estimado amigo.

              Gracias por la felicitacion.

              Un abrazo.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #82
                Re: Felicidades Alqui!

                Originalmente publicado por Night Ver post
                Queridisimo amigo te deseo lo mejor no solo hoy sino todos los días. Que lo pases genial y muy consentido, porque te lo mereces.

                Felicidades, un abrazote!

                ya sabe lo que se le desea el alquimista. cumpleañero ?

                ANIMOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

                saludos Y ABRAZOS

                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #83
                  Re: Felicidades Alqui!

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Gracias Adry por la felicitación. Tienes razón, no nos conocemos mucho, pero porque no quieres mi reina... jajaja... Nocierto (pero sicierto) jejeje, pero nocierto. Buééééé, como quieras, pués. Verás... Realmente tengo la convicción de que los que entramos a estos foros compartimos muchas cosas en común. La necesidad de escribir, de ser oidos, de compartir opiniones, de conocer personas, de aprender de las opiniones de los demás, etc, etc, etc... Creo que forear nos desahoga, nos enriquece, nos hace más plurales y en afortunadas ocasiones hasta nos hace ser buenos amigos. Así que no importa que no hayamos cruzado palabra, te lo agradezco también de corazón y si así pasa, seremos excelentes amigos.
                  PALABRAS DE UN FORISTA INTELIGENTE.

                  es todo ,el alquimista.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Felicidades Alqui!

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Chale Alqui. Pa mi que si eres priyista. Mira nomas la bola de amistades que salieron a festejarte, algo asi como los representantes de todas las "tribus foriles". Hasta yo que no pertenezco a tribu alguna, pero que odio felicitar en cumpleanios y otras fechas cursis.

                    Que Don Beltrone, ni que Don Beltrone. aqui tenemos al Alqui, el capo mas grande de todos.

                    Que te la sigas pasando chido.

                    Por cierto, de todas las barrabazadas que me chuto diarina, 'ta bien dificil encontrar lo de la "lista", pero seguire buscando.

                    Mientras te dejo un beso de "lista". Muaaaack!
                    jejejeje... Saludos..... Oye, la verdad es que yo soy el más gratamente sosprendido. Esa comparación con el Beltrones, jajajaja... Tan gordo que me cae. ¿De donde sacaste eso? Si bien, nos congratulamos de la estrecha y sincera camaradería que se ha tejido arduamente a lo largo de los años con tan preciados personajes del ámbito foril nacional, estamos ciertos que no son momentos de echar las campanas al vuelo ni caer en triunfalismos vacuos. Por el contrario, el compromiso adquirido nos eleva en expectativas, que sabremos cumplir con diligencia, voluntad y persistencia.

                    No caeremos en el diálogo hostil, demagógico y esteril. Me compromento contigo y con mis compañeros bien queridos a perpetuar esfuerzos para hacer de este espacio, un verdadero oasis en el desierto de la comunicación fallida y así lograr tender los puentes que conecten nuestros espíritus, mentes y corazones en aras de un mejor Foro, que contribuya al engrandecimiento de nuestra hermosa y querida Patria.

                    jejeje....

                    Yo tampoco se un carajo de la lista esa.... Pero acuso recibo de becho y abacho, con todo cariño....

                    Que tengas una excelente Semana Santa.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #85
                      Re: Felicidades Alqui!

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      ya sabe lo que se le desea el alquimista. cumpleañero ?

                      ANIMOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

                      saludos Y ABRAZOS

                      Muchas gracias, estimado Doctor. Gracias mandarme una felicitación desde aquéllas tierras calurosas.... ¿Como anda el clima por allá? Lo bueno del calorón -sigo pensando- es que las mushashas andan en poca ropa.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #86
                        Re: Felicidades Alqui!

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "Cubo... ¿como tas?".

                        Muy bien Alquimista. Gracias por tus palabras. Hoy es el último día de la semana que trabajo y espero regresar al foro el siguiente lunes. Saludos.
                        Que tengas unas buenas vacaciones. Yo creo que me voy a aguantar pa salir hasta la semana que entra.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment

                        Working...
                        X