Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    pues no que no crees en dios?
    Dios no existe, no importa si creo o no.

Pero los que creen deberían preguntarse por qué el "bondadoso" dios hace esas cosas.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Si dios creó al hombre, ¿quién creó a dios? ¡El hombre!

¡Nomás no le echen la culpa a las mujeres de tanta pendejada!

PD: ¡Qué putiza les está acomodando el np3!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        El balazo fué a mansalva y la pelota de beis....Pero luego te pongo de neuvo las evidencias de los meomentop. fechas, hechos, y lugares. He subidom esos recortes tantas veces que primero por ejemplo Tan se acusaba de difamador, despues acepto que el peje mató a su hermano pero que fué un accidente etc....Solo que inmediatemante despues de que los vuelva a subir para que los veas, pero pnte atento por que en cuanto los subo apararece el payaso, mayi y las CHSOPFMMC y a base de purititas mentadas a tu seguro servidor lo sepultan...
        Sale, aqui voy a estar atento, ya lei todo lo que pusieron después de tu afirmación y no vi nada hasta ahora, ¿no los habran borrado? a la mejor no los encuentras, ya ves que ni lo de la guarderia encuentras.

Vamos a pedirle a Dios que los encuentres.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Sale, aqui voy a estar atento, ya lei todo lo que pusieron después de tu afirmación y no vi nada hasta ahora, ¿no los habran borrado? a la mejor no los encuentras, ya ves que ni lo de la guarderia encuentras.
          ¿Pues en que mundo vives?

Todo eso fue público y hasta circularon copias de las actas de la denuncia.

Cuando el corrupto peje fue el gato del gobernador de Tabasco del PRI, se encargó de desaparecer evidencia, pero un diario las rescató y público.

El peje asesinó a su hermano y desde entonces quedó loco.

Comment

¿Pues en que mundo vives?

Todo eso fue público y hasta circularon copias de las actas de la denuncia.

Cuando el corrupto peje fue el gato del gobernador de Tabasco del PRI, se encargó de desaparecer evidencia, pero un diario las rescató y público.

El peje asesinó a su hermano y desde entonces quedó loco.

Si quedo loco es lo de menos, lo malo eso si es que fué asesinado, es mas no me lo imagino, asesinado y loco. Ups, Aunque si, ha de ser una terrible experiencia, como para volverlo loco a uno.

Arturo

Comment

Si quedo loco es lo de menos, lo malo eso si es que fué asesinado, es mas no me lo imagino, asesinado y loco. Ups, Aunque si, ha de ser una terrible experiencia, como para volverlo loco a uno.
              ¡Aprende a leer!

Comment

¡Aprende a leer!
                Aprende a reir.

Arturo

Comment

Vayamos por partes:
                  Yo no he visto que desacredites nada de lo que se ha dicho. Tu los pones en duda pero sin aportar nada. Tus dudas carecen de importancia e interés general. Al menos seas capaz de ligar algún razonamiento que sustente lo que dices.
                  Elproblema aquí es que este simple mortal, cuyas dudas carecen de importancia, tiene el derecho (y como humano) la obligación de cuestionar afirmaciones coomo las tuyas... y pos al hacerte una simples preguntitas de tus teorías "científicamente probadas", pos no las respondes (ni los "datos" que pones tampoco)

Desacredita CON PRUEBAS lo que se presenta en la primera parte de ese video. Donde queda claro que el cristianismo es un plagio de religiones milenarias que adoraban al Sol.
                  mmmm ¿con pruebas? y como se desacredita "con pruebas" una suposición, se desacreditan con cuestionamientos y esas afirmaciones de tu video, son simples afirmaciones sircunstanciales y suposiciones de unalógica medio sacada de la manga... algo así:
                  "No hay un acta de nacimiento de Jesús", "Su cumple se festeja el 25 de diciembre que era pachanga solar romana", por lo tanto, no existió y es un festejo solar... vaya es como decir "Venus tiene un titipuchal de nubes"; "si hay nuves tons llueve un montón", "si llueve mucho tons hay unos arbolotes", y por lo tanto hay Braquiosaurios que se comen sus hojas"... así de simplonas son las "conclusiones" delvideito, en fin.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  pues no que no crees en dios?
                  Osea Dios no existe, pero es culpable de que se mueran unas niñas... no pos si.

"No creo en el cupacabras, pero me mató todas mis chivas"
                  "El chupacabras me mató mis chivas, no importa si creo en el o no"
                  Aprende a reir.

Arturo
                  Naaaaa, no creo que pueda, se clava mucho, creo que se le llama fanatismo.
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    mmmm ¿con pruebas? y como se desacredita "con pruebas" una suposición, se desacreditan con cuestionamientos y esas afirmaciones de tu video, son simples afirmaciones sircunstanciales y suposiciones de unalógica medio sacada de la manga... algo así:
                    "No hay un acta de nacimiento de Jesús", "Su cumple se festeja el 25 de diciembre que era pachanga solar romana", por lo tanto, no existió y es un festejo solar... vaya es como decir "Venus tiene un titipuchal de nubes"; "si hay nuves tons llueve un montón", "si llueve mucho tons hay unos arbolotes", y por lo tanto hay Braquiosaurios que se comen sus hojas"... así de simplonas son las "conclusiones" delvideito, en fin.
                    Nada de suposiciones, presenta datos y CONOCIMIENTOS HISTÓRICOS. ¿O según tu es una suposición que la navidad es el 25 de diciembre?

El video no presenta suposiciones sino datos que prueban la gran cantidad de coincidencias que hay entre todos los ritos solares. Y que muestra que son una alegoría solar, basada en datos astronómicos. También prueba que miles de años antes del cristianismo ya existían esas creencias y que el cristianismo no tiene nada de original sino que tomó de otras culturas sus ideas, ritos y ceremonias.

Comment

Naaa, no creo que sea fanático de nada, tan solo es engreído, si acaso lo será del IQ pero no cacta. El video ese, ya te lo habia recomendado yo a ti, hace ya algunas lunas, bueno en realidad te pregunté si ya lo habias visto y me dijiste que no, el solo acepta la parte de la historia del catolicismo, pero no va mas alla, donde hablan en ese mismo video, de la economia, del neoliberalismo, eso no. Eso no ha de ser cierto en lo que presenta como pruebas de sus dichos.

Arturo

Comment

Naaa, no creo que sea fanático de nada, tan solo es engreído, si acaso lo será del IQ pero no cacta. El video ese, ya te lo habia recomendado yo a ti, hace ya algunas lunas, bueno en realidad te pregunté si ya lo habias visto y me dijiste que no, el solo acepta la parte de la historia del catolicismo, pero no va mas alla, donde hablan en ese mismo video, de la economia, del neoliberalismo, eso no. Eso no ha de ser cierto en lo que presenta como pruebas de sus dichos.

Arturo
                        ups. mensaje dirigido a Manuel.

Arturo

Comment

Nada de suposiciones, presenta datos y CONOCIMIENTOS HISTÓRICOS. ¿O según tu es una suposición que la navidad es el 25 de diciembre?
                          ¿Será que por no haber una fecha (ya que no hay acta de nacimiento certificada ante notario), aprovecharon una que ya estaba ahí? (esa entre un titipuchal de preguntas mas que se me ocurren así nada mas de botepronto.

El video no presenta suposiciones sino datos que prueban la gran cantidad de coincidencias que hay entre todos los ritos solares. Y que muestra que son una alegoría solar, basada en datos astronómicos.
                          Vaya, los ritos solares, son una alegoría solar... bieeeen
                          También prueba que miles de años antes del cristianismo ya existían esas creencias y que el cristianismo no tiene nada de original sino que tomó de otras culturas sus ideas, ritos y ceremonias.
                          ¿Y eso que tiene de raro?, el judaismo, el islamismo, el (poner cualquier "ismo" aquí), se entrelazan entre si y unas cosas se toman de otras, de hecho muchas de las cosas que se dicen en el nuevo testamento, son enseñanzas que ya se ven en los rollos del mar muerto... chale... pero no importa tu siguele.

Comment

Arturo
                            Bueno, no se, eso de presumir el IQ, no es buena señal (¿qué propósito tiene decirlo si es verdad?, ya viera a Stephen llegando "Hola soy Stephen Hawking, tengo un IQ de 160, ¿me puede servir una Mc'nCheese con papas y una malteada?)

Lo delvideo tienes toda la razón, es de las cosas que yo pensé cuándo lo vi que me lo recomendáste, pero no quise entrar mas pa'londo

Comment

Se fué, le sacateó. Solo andamos aquí segun eso:

El record de usuarios en línea es 662, en: 09-febrero-2009 a las 14:51.
                              Arturo, Alba, cgalvanv, CRANEO, Cronos, El Alquimista, Fulcanelli, Hellspet, Manuel Vega, ppluches, renexpx
                              A la mejor va a preparar su respuesta, no es criticable.

Chin, y pensar que hasta dicen que nos pone una putiza.... ¿con que herramienta? digo yo. Bueno, a ver con que sale cuando salga.

Arturo

Comment

Se fué, le sacateó. Solo andamos aquí segun eso:

A la mejor va a preparar su respuesta, no es criticable.

Chin, y pensar que hasta dicen que nos pone una putiza.... ¿con que herramienta? digo yo. Bueno, a ver con que sale cuando salga.

Arturo
                                Así le ha hecho en casi todo el post y como dices, no es criticable, pero es lo malo de clavarse demasiado en este tipo de cosas, llega con "pruebas irrefutables" y no aguantan el primer cuestionamiento (y eso que ni siquiera toco yo de que si existió o no)...

Lo de la "putiza" (apoco no es muy refinado el lenguaje de esta mujer, me cae que así hay que educar a todas las hijas de todos), bueno, es una opinión de una persona que opina igual que el osea

Comment

Working...
                                X