Re: El asesinato mas cruel de la historia
Bueno, si estan en un museo de Egipto, supongo que la datación la hicieron los científicos de ese museo ¿no crees?
Y sin embargo se muev... ah perdón no... y sin embargo ahí tan...
(que ya le dije a Silvia que me equivoqué, el que dicen que era del año 70 era el de Felipe, no el de Tomás, que también está en el museo este, pero bueno)
No, simplemente cuestiono, si tu llegas diciendome, "Esto es así", está en la naturaleza humana el preguntar el por que, el coómo, los cuando, los donde y si no hay mas opciones alternativas o maneras de plantear las cosas (insisto, pensamiento lateral)... el tuyo es puramente lineal... "esto es así y ya"
.
mmmm pos dice el Hawking que no hay pruebas ni evidencias (en su libro, "Breve Historia del Tiempo") en resumen (por que se avienta un rollote) que no hay pruebas ni evidencias de los agujeros de gusano, ni de la materia oscura, es mas, ni de los bujeros negros, pero se saben que ahí están... me cae que es re-mentiroso también.
Y aquí, ya te dije, si nos ponemos a ver los paralelismos de todas las religiones, es cuento de nunca acabar.... es mas, todos somos hijos de la Matrix y nada es real... solo hay que esperar que llegue Neo a rescatarnos... ¿happy?
Originalmente publicado por n3p
Ver post
Ver post
(que ya le dije a Silvia que me equivoqué, el que dicen que era del año 70 era el de Felipe, no el de Tomás, que también está en el museo este, pero bueno)
Ver post
Ver post
mmmm pos dice el Hawking que no hay pruebas ni evidencias (en su libro, "Breve Historia del Tiempo") en resumen (por que se avienta un rollote) que no hay pruebas ni evidencias de los agujeros de gusano, ni de la materia oscura, es mas, ni de los bujeros negros, pero se saben que ahí están... me cae que es re-mentiroso también.
Ver post
Comment