Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No, pero todo museo tiene su grupo de científicos que se encargan de hacer esos estudios, estos le pasan sus datos al jefe y el los da al público o medios.

Pos no, estos científicos datadores eran egipcios, no americanos (¿qué no había dicho ya que el museo está en este país?)
    El carbono 14 no tiene nacionalidad

No sabes de lo que hablas.

Es que no importa quien y de que nacionalidad lo date, todas las veces que se haga DEBE DAR LOS MISMOS RESULTADOS.

Bueno, entonces toda la programación de ese canal debe ser una mentira, es mas, los documentales de la segunda guerra han de ser falsos, la mentada guerra, según tu lógica, no existió, por que lo dice un canal que habla de OVNI's
    Nada de lo que sale de ese canal puede usarse de PRUEBA, porque es un programa de entretenimiento no un estudio con rigor académico. Increíble que tenga uno que explicarte algo tan elemental.

Administración, en la UAG, promedio de 8, (ahora dirás que la Universidad esa ni sirve)
    O sea que no tienes ni idea de lo que es una prueba de carbono-14.

Ah claro, ¿sabes lo que es el pensamiento lateral y la diferencia entre el lineal que tu usas?
    El pensamiento lateral es una herramienta, no la solución a todos los problemas. Tu la usas para dar pretextos de lo que no puedes refutar.

Bueno, yo no soy el que responde "70 respuestas de paja"...¿o si?
    Si eres tu. Fíjate como solo has contesto paja y la única participación que más o menos valía la pena (evangelio copto) ni siquiera entendiste lo que leíste. Como te hace notar Silvia en la participación anterior.

No, lo que haces es darle vueltas y vueltas a lo mismo, sin dar una sola respuesta a unos simples cuestionamientos.
    No tengo que pasar a otros razonamientos si no has podido refutar los anteriores. De hecho no has podido refutar nada. 75 mensajes que no refutan nada, ni aportan luz al asunto es lo que yo llamo una participación inútil.

Además, ya dije, el del siglo III es el copto (según el wey del museo este) el que es del siglo I es el griego original, de donde se tradujo al copto... (aparte de leer del pensamiento lateral, te recomiendo la lectura de comprensión)
    Pero eso es una CREENCIA, NO una PRUEBA. ¿Dónde esta el escrito del griego original?

¿Hay que hacer un acto de fe para creerle a ese tipo que dice la verdad?

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¡Exacto, Manuel! ¡Efectivamente el "copto" fue fechado en el siglo III!

Y los investigadores suponen que era una copia de "un original del siglo I".

¡Pero "el original del siglo I" nunca ha sido encontrado! ¡El que se encontró y se dató fue el copto, no el original! El del museo no está mal, lo que hemos dicho no está mal, quien está interpretando todo mal eres tú.

Veamos, dejando en claro:

a) El director del museo dijo que el "copto" data del siglo III.

b) El director del museo dijo que el "copto" sería una copia de un "original" escrito en el siglo I.

c) Pero el "original del siglo I NO HA SIDO ENCONTRADO, lo que se encontró fue el "copto" del siglo III.

d) Se supone que los evangelios gnósticos son documentos que fueron escritos entre el 70 y el 400 DC.

e) Pero sólo se ha encontrado el "copto" del siglo III.

¿Estamos de acuerdo? Seguramente sí, la lógica es impecable.

Bueno, entonces y usándo es lógica, el fulano este mintió al decir que estaban traducidos de un documento en griego, que está datado en el año 70 de nuestra era, por que de otra forma diría "que se supone fué escrito en el año 70", ya que de no ser así, ni siquiera sabrían en que idioma estaba el original, no dijo, "en hebreo o en latin o en egipcio", dijo que era en griego.

Ahora, ve el documental, ya te dije, a mi no me creas, soy solo un humilde mortal con mas dudas que respuestas.
      Originalmente publicado por n3p Ver post
      El carbono 14 no tiene nacionalidad

No sabes de lo que hablas.

Es que no importa quien y de que nacionalidad lo date, todas las veces que se haga DEBE DAR LOS MISMOS RESULTADOS.
      Bueno, el que sacó que las dataciones las hacían los gringos para que cuedraran las cosas fuiste tu, not me.

Ahora, pones en duda esto, sin saber siquiera quien dato nada ni de que nacionalidad eran (ni cuantas veces...¿cuántas veces se tiene que datar algo para que estes contento?

Nada de lo que sale de ese canal puede usarse de PRUEBA, porque es un programa de entretenimiento no un estudio con rigor académico. Increíble que tenga uno que explicarte algo tan elemental.
      ¿Nada?... ¿osea que las guerras mundiales, los estudios sobre Atila y Napoleón, sobre el Bismark sobre al calentamiento global son puro pancho?

Mira y pensar que decías que te gustaban mucho esos canales por que descubrias no se que montón de cosas nuevas...

O sea que no tienes ni idea de lo que es una prueba de carbono-14.
      Chale, entonces me equivoqué de foro Doctor (en ciencias), en fin ya te dije atrás, según tu, entonces Hawkings es un pobre indocto no digno de ti...

El pensamiento lateral es una herramienta, no la solución a todos los problemas. Tu la usas para dar pretextos de lo que no puedes refutar.
      Sirve para cuestionar y ver alternativas a lo que se ve a simple vista, ningún pretexto, simples y cochinas dudas que no has podido responder.

Si eres tu. Fíjate como solo has contesto paja y la única participación que más o menos valía la pena (evangelio copto) ni siquiera entendiste lo que leíste. Como te hace notar Silvia en la participación anterior.
      Pués el que sigue respondiendo eres tu.

Tratas de convencer, a como de lugar, de algo en lo que al parecer tu mismo tienes dudas ya que en caso contario no te molestabas en alegar sobre algo en lo que estás 100% convencido.

No tengo que pasar a otros razonamientos si no has podido refutar los anteriores. De hecho no has podido refutar nada. 75 mensajes que no refutan nada, ni aportan luz al asunto es lo que yo llamo una participación inútil.
      Y 75 veces que te digo que si tratara de refutar dijera "Si existe por que....", no, simplemente te pregunto sobre lo que escribes y al no tener respuestas, te sales tangencialmente del asunto (como ahorita)

Pero eso es una CREENCIA, NO una PRUEBA. ¿Dónde esta el escrito del griego original?

¿Hay que hacer un acto de fe para creerle a ese tipo que dice la verdad?
      No se, preguntale al wey ese o ve el documental, a lo mejor esa parte me la salté (ya dije ese documental lo vi de pasadita mientras veía Doctor House)

Neta, get a life, fijate voy a desayunar y aquí estas con tu obsesión... voy a comer, regreso e igual, voy al cine, regreso y oh sorpresa, obsesionado con lo mismo, regreso y me iré a cenar al rato, regreso y sigues en la misma... como dicen los gringos, "you need to get laid".... (¿Qué es el fanatismo?)
      I love my attitude problem.

Comment

Neta, get a life, fijate voy a desayunar y aquí estas con tu obsesión... voy a comer, regreso e igual, voy al cine, regreso y oh sorpresa, obsesionado con lo mismo, regreso y me iré a cenar al rato, regreso y sigues en la misma... como dicen los gringos, "you need to get laid".... (¿Qué es el fanatismo?)
        El que habla hasta de lo que come en el foro eres tú, quien tiene más de 11 mil mensajes eres tú. El obsesionado que no puede despegarse de foro eres tú.

Y éste fue otro de tus mensajes inútiles que no aportó nada al tema que se discute. Pura palabrería hueca.

Comment

El que habla hasta de lo que come en el foro eres tú, quien tiene más de 11 mil mensajes eres tú. El obsesionado que no puede despegarse de foro eres tú.

Y éste fue otro de tus mensajes inútiles que no aportó nada al tema que se discute. Pura palabrería hueca.
          Verdad más contundente no puede haber: 11 060 mensajes lo corroboran.

Es verdad que Manuel no aportó nada al tema. Ni una sola vez logró rebatir nada. Se ve que participó porque le gusta decir algo aunque no sepa del tema. O sea, por mera terquedad. Ni siquiera supo defender su mejor argumento el cual acabó siendo usado contra él mismo. Por eso hasta su patiño Arturo mejor salió huyendo para no seguir siendo humillado. Ni hablar.

Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 19-agosto-2009, 23:56.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Es verdad que Manuel no aportó nada al tema. Ni una sola vez logró rebatir nada. Se ve que participó porque le gusta decir algo aunque no sepa del tema. O sea, por mera terquedad. Ni siquiera supo defender su mejor argumento el cual acabó siendo usado contra él mismo. Por eso hasta su patiño Arturo mejor salió huyendo para no seguir siendo humillado. Ni hablar.

Naa, a mi me dan gueva, y luego quieren hacerse los interesantes preo cuando uno les pregunta algo le sacan. MP3 hasta cambio el link que habia puesto de su videito de zeitgeist y pone otro que la verdad nomas vi por encima y me cuenta, otra vez, de su culerez. Asi pa que, ai siganle.

Arturo

Comment

Bueno, entonces y usándo es lógica, el fulano este mintió al decir que estaban traducidos de un documento en griego, que está datado en el año 70 de nuestra era, por que de otra forma diría "que se supone fué escrito en el año 70", ya que de no ser así, ni siquiera sabrían en que idioma estaba el original, no dijo, "en hebreo o en latin o en egipcio", dijo que era en griego.
              ¡No, mi chavo! El fulano que dices no mintió. Más bien tú no entendiste. A eso se resume todo.

Ya te madrearon gacho en este debate. Ahí tu sabrás si sigues de terco defendiendo lo indefendible.

Saluditos: Muá...

Comment

• fe de regadas

Donde dice

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                por encima y me cuenta,

Arturo

debe decir: por encima y me di cuenta.

Arturo

Comment

MP3 hasta cambio el link que habia puesto de su videito de zeitgeist y pone otro que la verdad nomas vi por encima y me cuenta, otra vez, de su culerez. Asi pa que, ai siganle.
                  Puse 2 links el primero es el video de Zeitgeist - The Movie con subtítulos en español porque supongo que son demasiado brutos para entenderlo en inglés. Y la segunda liga es la página oficial de Zeitgeist - The Movie.

¡Hasta para eso eres idiota!

Comment

Hablo de comida y sobre todo de bebida... tendré muchos posts, pero solamente entro en las mañanas y en las noches (y a veces, los martes, jueves y sábados tengo peda)...
                    Sin embargo, mi estimado, tu estas metido aquí todo el día...
                    ¿por qué la diferencia de posts?... por que no me obsesiono, acabo de escribir varios posts antes de contestar... tu nada mas aquí clavado
                    Contestado arribita, es mas, vengo de un post de Metal y de contestar otros 5 o 6... ustedes nomás aquí, en fin.

No rebatí (y va por 10ma vez y hasta en negritas pa que se grabe bien)) por que no me interesaba rebatir nada, solamente hice cuestionamientos (como quien tiene dudas de lo que le hablan) y no respondieron ninguna... de Arturo, se sabe defender muy bien solito, y hasta dijo lo del video que yo (generosamente) omití, para no hacer mas grande el pex.

Además de igual forma no defenddí nada ni revirtieron nada desde el momento que desacreditan un documental que ni siquiera han visto queriendo aparentar (por medio de Google) que saben mas que un director de museo...

Naa, a mi me dan gueva, y luego quieren hacerse los interesantes preo cuando uno les pregunta algo le sacan. MP3 hasta cambio el link que habia puesto de su videito de zeitgeist y pone otro que la verdad nomas vi por encima y me cuenta, otra vez, de su culerez. Asi pa que, ai siganle.

Arturo
                    Pos si, yo no había querido decir nada de eso, pero, que bueno que tu si
                    ¡No, mi chavo! El fulano que dices no mintió. Más bien tú no entendiste. A eso se resume todo.

Ya te madrearon gacho en este debate. Ahí tu sabrás si sigues de terco defendiendo lo indefendible.

Saluditos: Muá...

¿Ya viste el documental?, digo, para afirmar que no entendí necesitas mínimo haberlo visto

Yo no defiendo nada ni rebato nada, simplemente he preguntado cosas que no me han podido responder, nada mas.

Quien insiste en defender algo, es quien tiene dudas de lo que dice, yo por mi parte mis creencias, ni las he puesto en discución, ni como argumento de debate ni como forma de defenza...¿por qué?, por que no necesito convencerme de nada de lo que creo... como al parecer si lo hace el n3p.

¡Hasta para eso eres idiota!
                    ¿Cómo va el dicho?.. al acabarse los argumentos....

Comment

Ajá. El que tenga ojos que vea. Pinche zacatón.

Arturo

Comment

Ajá. El que tenga ojos que vea. Pinche zacatón.

Arturo
                        Me sonó a político... "me sacaron de contexto... yo no soy el de las grabaciones... etc, etc"

Comment

Juar pos si, probecito np3 ha de andar buscando el otro link, y ahi a ver si dice algo de lo que le dije, no le voy a decir en que momento lo dicen, pa que sufra la canalla. Juar.

Arturo

Comment

¿y si le ayudas Silvia? Juar, comodicetrianaporunchingodemilloesdevecesjuar

Arturo

Comment

¿nada? pos no que muy chingones

Arturo

Comment

Me sonó a político... "me sacaron de contexto... yo no soy el de las grabaciones... etc, etc"
                                ¡Ay, Manuel! Te refugias en los brazos de tu patiño, bajo el tejado de tu inmadurez. ¡Ya te madrearon, y gacho, en este debate. El n3p no se cansó de vapulearte una y otra vez. Pero pos ahí tú síguele si quieres. Muchos estaremos viendo tus revoltijones de desesperación en tu intento de salir bien librado de tanta humillación.

Cachetito: Muá...

Comment

Working...
                                X