Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    y en que parte del nuevo testamento se dice que jesus tenia el cabello largo?
    Tu dímelo, tu eres el que la ha leído todos los viernes desde que eres niño. ¿O no?

Y me estaba burlando de los católicos. Que son los que menos leen la biblia.

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Los que hicieron la iconografía católica ni siquiera leyeron la biblia.

Comment

Que tonto eres. ¿Qué crees que prueba el genoma?

Hay genes africanos en la población de Sinaloa, por lo tanto corrobora los datos históricos.

No se hacen afirmaciones sobre un negro en específico para que se tenga que probar su existencia.
      con mas razon tontolin, aqui segun tu hubo muchos negros,deberian existir las tumbas donde reposan.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Tu dímelo, tu eres el que la ha leído todos los viernes desde que eres niño. ¿O no?

Y me estaba burlando de los católicos. Que son los que menos leen la biblia.
        tu mismo te enredas,jajaja ,yo te pregunte primero,segun tu tienes el i.q muy elevado,dime donde dicen que jesus era grenudo.

Comment

con mas razon tontolin, aqui segun tu hubo muchos negros,deberian existir las tumbas donde reposan.
          Puede ser. Pero recuerda que en la colonia los entierros no eran a perpetuidad para los pobres que no tenían con que pagar. La mayoría eran arrojados a fosas comunes.

La existencia de esos negros queda probada por su herencia genética. Sin lugar a dudas.

Comment

tu mismo te enredas,jajaja ,yo te pregunte primero,segun tu tienes el i.q muy elevado,dime donde dicen que jesus era grenudo.
            Escribe mejor un niño de primaria.

Las iconografías católicas son las que muestran a un Jesús greñudo. De eso es de lo que me burlo.

Comment

21542 Representaciones cinematograficas sustentan que el yisus era greñudo.

La "Ultima Cena" muestra al yisus greñudo.

La iconografía muestra al yisus greñudo.

Si en la biblia no dice que el yisus era greñudo, pues considerese irrelevante.

En cuanto al fino linaje sinaloense, solo puedo decir que es una rara mezcla de sangres.

Comment

Reconoce la Iglesia que pierde 10 mil fieles diariamente en AL

Yo contribuyo en abrirle los ojos a algunos.

Comment

reconoce la iglesia que pierde 10 mil fieles diariamente en al

yo contribuyo en abrirle los ojos a algunos.

o sea que la fe anda de capa caída...
                  Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    o sea que la fe anda de capa caída...
                    Saludos.
                    No. Porque muchos de esos que abandonan el catolicismo se convierten en protestantes. Lo que está en decadencia es el catolicismo, porque la gente se da cuenta de tantos engaños y de la corrupción de la jerarquía católica.

Comment

No. Porque muchos de esos que abandonan el catolicismo se convierten en protestantes. Lo que está en decadencia es el catolicismo, porque la gente se da cuenta de tantos engaños y de la corrupción de la jerarquía católica.
                      y eso te hace feliz? para un ateo amargado como tu lo ideal seria que esos 10 mil catolicos se hicieran ateos,no protestantes.

Comment

Escribe mejor un niño de primaria.

Las iconografías católicas son las que muestran a un Jesús greñudo. De eso es de lo que me burlo.
                        pues un niño de primaria entiende mejor que tu,y es mas congruente.

Comment

Osease que tu coraje es contra la Iglesia católica no pos si... quesque se está acabando desde hace casi 2000 años... y ahí sigue, ¿que hay perdidas de fieles? pos si, es cíclica la cosa.

Que tonto eres. ¿Qué crees que prueba el genoma?

Hay genes africanos en la población de Sinaloa, por lo tanto corrobora los datos históricos.

No se hacen afirmaciones sobre un negro en específico para que se tenga que probar su existencia.
                          Pos el estudio no menciona a Sinaloa para nada, ahí dice que las pruebas se hicieron en Sonora, Guerrero, Veracruz... además de que unos negritos (según tu) ya tiene a todos los pobladores del estado mas negros que las botas charoleadas de Fox.

Tu dijiste "yo veo" y sorry, tus oclayos en primera no es prueba de nada; ademäs de que te mintieron; se me hace que viste unas bronceadas (eso si, seguramente muy buenotas)
                          No manches, seguramente (igual, según tu) Leonardo era un imbécil ya que así lo pinto, ahora, el mono pintado o la estuata es lo de menos, ya que no son a ellas a las que les oran los creyentes, es a lo que representan para ellos, ya que no es la misma que una foto te represente a tu amá, que tu creas que la foto es tu amá ¿edá?.
                          I love my attitude problem.

Comment

y eso te hace feliz? para un ateo amargado como tu lo ideal seria que esos 10 mil catolicos se hicieran ateos,no protestantes.
                            Los protestantes son menos brutos que los católicos y leen la biblia.

Y no mal interpretes lo que dije. El grupo religioso que más rápido crece en México y en EUA es el de los ateos.

pues un niño de primaria entiende mejor que tu,y es mas congruente.
                            ¿Y eso lo dices tu que te distingues por bruto?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Osease que tu coraje es contra la Iglesia católica no pos si... quesque se está acabando desde hace casi 2000 años... y ahí sigue, ¿que hay perdidas de fieles? pos si, es cíclica la cosa.
                              ¿De dónde sacas que la decadencia católica es cíclica?

Ahí sigue a tumbos la mafia vaticana, rumiando la perdida de poder e influencia en el mundo, que cada día es menor.

Tu dijiste "yo veo" y sorry, tus oclayos en primera no es prueba de nada; ademäs de que te mintieron; se me hace que viste unas bronceadas (eso si, seguramente muy buenotas)

Ya te demostré que de tu estado no conoces nada y de que hay herencia negra en Sinaloa. Ya hemos sido 2 personas en el hilo que coincidimos en haber visto rasgos negroides en la población de Sinaloa. Que tu seas un pendejo incapaz de reconocer rasgos genéticos en el fenotipo de una persona, es tu problema.

No manches, seguramente (igual, según tu) Leonardo era un imbécil ya que así lo pinto, ahora, el mono pintado o la estuata es lo de menos, ya que no son a ellas a las que les oran los creyentes, es a lo que representan para ellos, ya que no es la misma que una foto te represente a tu amá, que tu creas que la foto es tu amá ¿edá?.
                              El imbécil eres tú que parece que no sabes que Leonardo era pintor por encargo, no pintaba lo que quería, sino lo que le ordenaban y por lo que le pagaban. Si la mafia vaticana le pedía un Jesús greñudo eso les pintaba.

Comment

Leonardo fue un personaje que hizo lo que quiso en cualquier ámbito de su vida.
                                No lo subestimes, que no ha habido alguien más grande y excepcional en este mundo que él,,, un fuera de serie.

Saludos.
                                Pepis
                                forista mesurada
                                Last edited by Pepis; 24-agosto-2009, 21:26.

Comment

Working...
                                X