Re: El asesinato mas cruel de la historia
Pues si ya les quitaron el 50% de sus clientes. Eso es menos dinero para el vaticano
Creer y decir que se cree son asuntos distintos. Las iglesias están vacías y el 88% de los mexicanos usan anticonceptivos importándoles un carajo lo que dice el papa.
No eran unos negritos. Ni siquiera lees y menos entiendes lo que lees. En 1720 los negros eran un porcentaje significativo de la población y se mezclaron con la población durante siglos. Así que no hay forma de que la mayoría de la población sinaloense no tenga genes negros. Te guste o no, eso es un hecho.
Hay que explicarte todo. Para mi la biblia es basura, para los creyentes es la palabra de dios, esos son los que la ignoran y pintan al Jesús greñudo que CONTRADICE LO QUE DICE JESÚS A LOS CORINTIOS.
La palabra de dios no esta sujeta a modas. ¿o si?
Yo no dije eso. De nueva cuenta das muestras de que no sabes leer y menos entender lo que lees.
En todo el hilo no has podido decir algún argumento interesante, eres un buen ejemplo de verborrea sin sentido.
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
No creo y tengo varios amigos y parientes (a uno le platiqué esto por messenger y se cagó de la risa) que estarán en desacuerdo contigo, hay una máxima por ahí que dice:
"Creer no es un asunto de elección, es un asunto de convicción."
"Creer no es un asunto de elección, es un asunto de convicción."
Y según eso, unos negritos que llegaron, ya charolean a todo un estado, no pos si.
ya te dije, no creas lo que dicen los folletos, debes salir y conocer los lugares en vivo y a todo color.
ya te dije, no creas lo que dicen los folletos, debes salir y conocer los lugares en vivo y a todo color.
¿Ahora si es bien divina la biblia?, no pos si...
Si te fijas, las "modas" de las épocas en que se pintaban los cuadros en cuestión, te darás cuenta que se le pintaba guerito (cosa que por el rumbo de donde se supone venía, no podía ser), de greña, aparte de larga lacia (cosa que tampoco puede ser) y de ojos azules (muy europeo pa que entiendas), y pues que ahora te pongas a exigir exactitud artística-geográfica.... no manches, te ves muy ingenuote.
Es mas, te dedico otra cita:
"Fácil es el camino de la sabiduría para aquellos que no se ciegan a sí mismos."
Si te fijas, las "modas" de las épocas en que se pintaban los cuadros en cuestión, te darás cuenta que se le pintaba guerito (cosa que por el rumbo de donde se supone venía, no podía ser), de greña, aparte de larga lacia (cosa que tampoco puede ser) y de ojos azules (muy europeo pa que entiendas), y pues que ahora te pongas a exigir exactitud artística-geográfica.... no manches, te ves muy ingenuote.
Es mas, te dedico otra cita:
"Fácil es el camino de la sabiduría para aquellos que no se ciegan a sí mismos."
La palabra de dios no esta sujeta a modas. ¿o si?
Pués que según tu, hasta le decían que expresiones, que miradas y que tan grandes tenian que tener las pestañas los personajes de los cuadros que pintaba...
En todo el hilo no has podido decir algún argumento interesante, eres un buen ejemplo de verborrea sin sentido.
Comment