Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ajá, bueno, eso dicelos después de los sismas ortodoxos y protestántes (busca en Google, para que sepas de que se habla)
    Pues si ya les quitaron el 50% de sus clientes. Eso es menos dinero para el vaticano

No creo y tengo varios amigos y parientes (a uno le platiqué esto por messenger y se cagó de la risa) que estarán en desacuerdo contigo, hay una máxima por ahí que dice:

"Creer no es un asunto de elección, es un asunto de convicción."
    Creer y decir que se cree son asuntos distintos. Las iglesias están vacías y el 88% de los mexicanos usan anticonceptivos importándoles un carajo lo que dice el papa.

Y según eso, unos negritos que llegaron, ya charolean a todo un estado, no pos si.

ya te dije, no creas lo que dicen los folletos, debes salir y conocer los lugares en vivo y a todo color.
    No eran unos negritos. Ni siquiera lees y menos entiendes lo que lees. En 1720 los negros eran un porcentaje significativo de la población y se mezclaron con la población durante siglos. Así que no hay forma de que la mayoría de la población sinaloense no tenga genes negros. Te guste o no, eso es un hecho.

¿Ahora si es bien divina la biblia?, no pos si...
    Si te fijas, las "modas" de las épocas en que se pintaban los cuadros en cuestión, te darás cuenta que se le pintaba guerito (cosa que por el rumbo de donde se supone venía, no podía ser), de greña, aparte de larga lacia (cosa que tampoco puede ser) y de ojos azules (muy europeo pa que entiendas), y pues que ahora te pongas a exigir exactitud artística-geográfica.... no manches, te ves muy ingenuote.

Es mas, te dedico otra cita:
    "Fácil es el camino de la sabiduría para aquellos que no se ciegan a sí mismos."
    Hay que explicarte todo. Para mi la biblia es basura, para los creyentes es la palabra de dios, esos son los que la ignoran y pintan al Jesús greñudo que CONTRADICE LO QUE DICE JESÚS A LOS CORINTIOS.

La palabra de dios no esta sujeta a modas. ¿o si?

Pués que según tu, hasta le decían que expresiones, que miradas y que tan grandes tenian que tener las pestañas los personajes de los cuadros que pintaba...
    Yo no dije eso. De nueva cuenta das muestras de que no sabes leer y menos entender lo que lees.

En todo el hilo no has podido decir algún argumento interesante, eres un buen ejemplo de verborrea sin sentido.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Creer y decir que se cree son asuntos distintos. Las iglesias están vacías y el 88% de los mexicanos usan anticonceptivos importándoles un carajo lo que dice el papa.
      Chale, Iglesias vacias, de fotos donde ni hay misa, ajá, date una vueltita a la Basílica (cualquier día es bueno)... Ahora, no ir a misa y usar anticonceptivos es no creer (le platiqué a este wey otra vez y bueno...), bueno, lo bueno es que no ves todo en blanco y negro.

No eran unos negritos. Ni siquiera lees y menos entiendes lo que lees. En 1720 los negros eran un porcentaje significativo de la población y se mezclaron con la población durante siglos. Así que no hay forma de que la mayoría de la población sinaloense no tenga genes negros. Te guste o no, eso es un hecho.
      Bueno, ahí dice que llegaron unos negritos a la zona, nada mas, tu dices que había puro negro y que "es un hecho", ya te dije, sal y conoce, hay mas mundo fuera de tu cuadra, según tu, en 300 años la población sigue siendo la misma en el estado (puro charoleado aquí, asegún tu)

Hay que explicarte todo. Para mi la biblia es basura, para los creyentes es la palabra de dios, esos son los que la ignoran y pintan al Jesús greñudo que CONTRADICE LO QUE DICE JESÚS A LOS CORINTIOS.
      Y sin embargo, así sucedieron las cosas, ¿qué se le va a hacer?, ya te dije, si la nice en esa época hubiese sido lo oriental, alomejor estuviese representado cual Bruce Lee Nazareno, el detalle aquí, es que el pelo o la forma (lo guerito o lo europeo) no es lo importante para el catolicismo, es lo que representan para los creyentes.

Por cierto, Jesús no le habló a los corintios, Fué San Pablo.

Chale, ya me imagino que eres de los que en la chamba no se salen de lo que marca el librito... hay que pensar mi chavo, las cosas tienen muchos ángulos.

La palabra de dios no esta sujeta a modas. ¿o si?
      Pero si a interpretaciones de los mugrosos mortales, ¿que se le va a hacer?

Yo no dije eso. De nueva cuenta das muestras de que no sabes leer y menos entender lo que lees.

En todo el hilo no has podido decir algún argumento interesante, eres un buen ejemplo de verborrea sin sentido.
      Veamos, verborrea sin sentido, eso de quien cree que los sismas ortodoxos y protestantes ocurrieron ayer y que con la clientela que les quitaron siguen en números rojos y no han variado después de tantos años... y que conste que tu lo dijiste:

Pues si ya les quitaron el 50% de sus clientes. Eso es menos dinero para el vaticano

Y ahí te ves, ya me voy a jetear, te tardas mucho en buscar tus respuestas en Google
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 25-agosto-2009, 03:09.
      I love my attitude problem.

Comment

Verborrea sin sentido, ¡vaya que sí! Pero si no fuera por eso, no se vería este intercambio como esas funciones de cómicos clásicos donde el personaje inteligente y cruel se la pasa bien a costillas del personaje tontito e ingenuo, haciendo las delicias de la audiencia.

Yo me he echado todo este simpatiquísimo hilo y no tengo menos que agradecerte, n3p, por las horas de sano esparcimiento que he pasado leyendo este tema.

¡Gracias, de nuevo, por la diversión!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Y ahí te ves, ya me voy a jetear, te tardas mucho en buscar tus respuestas en Google
          ¿Y qué tengo que buscar en Google para responder tus babosadas?

Sigues en tu juego de deformar lo que digo para luego buscar un pretexto que ni siquiera es ingenioso y más bien parece retobo de infante.

Le das muchas vueltas para intentar negar, sin éxito, que hay herencia negra en Sinaloa.

Le das muchas vueltas para intentar negar, sin éxito, la decadencia de la iglesia católica.

Le das muchas vueltas para intentar negar, sin éxito, las contradicciones de la bliblia y el clero.

Le das muchas vueltas para intentar probar, sin éxito, que Jesús fue un personaje histórico.

NO HAS APORTADO PRUEBAS, NI ARGUMENTOS COHERENTES EN 109 MENSAJES DE PALABRERÍA INÚTIL.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Yo me he echado todo este simpatiquísimo hilo y no tengo menos que agradecerte, n3p, por las horas de sano esparcimiento que he pasado leyendo este tema.
          ¡Vete al diablo!

Comment

Le das muchas vueltas para intentar negar, sin éxito, que hay herencia negra en Sinaloa.
            Hay herencia negra en todo México. Quién no sepa esto es un idiota.

Le das muchas vueltas para intentar negar, sin éxito, la decadencia de la iglesia católica.
            Antes la iglesia validaba reyes, ahora no valida ni la fe de bautismo de sus adherentes.

Le das muchas vueltas para intentar negar, sin éxito, las contradicciones de la bliblia y el clero.
            La palabra de dios no tiene contradicciones; si dios hubiera escrito la biblia sería perfecta; si la biblia tiene contradicciones es otra prueba más de que dios no existe.

Le das muchas vueltas para intentar probar, sin éxito, que Jesús fue un personaje histórico.
            No hay registros, no hay historia.

NO HAS APORTADO PRUEBAS, NI ARGUMENTOS COHERENTES EN 109 MENSAJES DE PALABRERÍA INÚTIL.
            Estoy de acuerdo.

¡Vete al diablo!
            El diablo tampoco existe, ¡ah, qué las hilachas!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Que tontería. Leonardo estaba frustrado y así lo escribió, porque no podía hacer lo que quería, sino que estaba esclavizado a los caprichos de sus mecenas, que le pedían juguetes mecánicos para sus fiestas y tonterías por el estilo. Y no era estúpido para confrontar el poder del papa, que en ese entonces era absoluto, por el contrario cuidaba quedar bien para que fuera extendido su contrato y cada vez en obras de mayor importancia.
              ¿Frustrado?, ¿confrontar el poder del Papa?, ¿esclavizado a los caprichos de sus mecenas? Que tontería.

Ni hablar, el Osprey Light no deja de decir falacias. Cada una de sus intervenciones es un cúmulo de diversión, o de falsedades, o de mentiras disfrazadas de medias verdades pero dichas, eso sí, con mucha "seguridad".

Todos, sin excepción, todos los pintores que trabajaron para las casas nobles lo hicieron por gusto. Y, por supuesto, Leonardo pintaba lo que le ordenaban, después de todo el que paga manda. No obstante, si Leonardo no hubiera querido ganar dinero, influencias y reputación, o sea, si hubiera querido morir como Modigliani, no hubiera trabajado para los Sforza, los Borgia, los Medicis, y hasta para Francisco I. Todo lo anterior le proporcionó fama y una riqueza bastante considerable. ¿Dónde está la frustración en eso?

¿Que supuestamente el propio Leonardo escribió acerca de la manida "frustración"?, sería interesante conocer las fuentes de tal afirmación.

De verdad sorprende la mucha atención que este sujeto recibe en este foro, ya que me consta en que otros dos, cuando menos, se quedan hojas y hojas de tópicos de este tipo, sin que a nadie le merezcan ni siquiera una réplica.

En fin.

Comment

Y ya te dije, debe haber, la mezcolanza es inegable, pero tu afirmación, "Yo veo una gran influencia" es una mentira, en primero por que no conoces el estado mas que en folletos, en segunda, si es por tablitas de google, es como si yo dijera "veo una graninfluencia asiatica en Chihuahua", por que llegaron unos chinos en 1700 a esos lados... osea

Tu eres quien dijo que estan jodidos, que por que el sisma ortodoxo y el sisma protestante les quito la mitad de sus fieles.
                En primera yo mencioné las rupturas, cosa que tu ni en cuenta y se recuperó de cada uno de ellas
                En segunda las mencionas como si acabaran de pasar y juntas y como si les acabaran de quitar clientelas. (y va textual pa que no digas) "Pues si ya les quitaron el 50% de sus clientes. Eso es menos dinero para el vaticano".
                Siendo que la ortodoxa pasó en el siglo XI y la protestante en el XVI.
                Osea

No pos si pinches contradiccionsotas en la que te basas, el pelo largo de jesús
                En primera es uun convencionalismo realmente insulso
                En segunda, la contradicción viene por que tu dices (y va textual): "CONTRADICE LO QUE DICE JESÚS A LOS CORINTIOS", cuando el que habló a los Corintios, pos jue San Pablo

No, yo no he intentado probar nada de su existencia o no, ya que como te dije antes
                Yo ya tuve mis autoanálisis, mis encerronas y mis estudios, en lo que yo creo, (y conste que no he dicho aquí en que), no necesito probárselo ni probarmelo a nadie, ya que entonces no estaría convencido, así coomo lo haces tu.

Chale...¿y qué haces contestándome?...

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                ¿Frustrado?, ¿confrontar el poder del Papa?, ¿esclavizado a los caprichos de sus mecenas? Que tontería.

Ni hablar, el Osprey Light no deja de decir falacias. Cada una de sus intervenciones es un cúmulo de diversión, o de falsedades, o de mentiras disfrazadas de medias verdades pero dichas, eso sí, con mucha "seguridad".

Todos, sin excepción, todos los pintores que trabajaron para las casas nobles lo hicieron por gusto. Y, por supuesto, Leonardo pintaba lo que le ordenaban, después de todo el que paga manda. No obstante, si Leonardo no hubiera querido ganar dinero, influencias y reputación, o sea, si hubiera querido morir como Modigliani, no hubiera trabajado para los Sforza, los Borgia, los Medicis, y hasta para Francisco I. Todo lo anterior le proporcionó fama y una riqueza bastante considerable. ¿Dónde está la frustración en eso?

¿Que supuestamente el propio Leonardo escribió acerca de la manida "frustración"?, sería interesante conocer las fuentes de tal afirmación.

De verdad sorprende la mucha atención que este sujeto recibe en este foro, ya que me consta en que otros dos, cuando menos, se quedan hojas y hojas de tópicos de este tipo, sin que a nadie le merezcan ni siquiera una réplica.

En fin.
                Tancredi, para no variar yienes toda la razón, según el hasta le decían como debían ir las cejas y las pestañas, y seguré tu consejo, no vale la pena perder el tiempo con este tipo, se apoya en libros que dice que no cree, para hacer sus afirmaciones...

Es de los tipicos que se la pasan renegando encarnizadamente de la Iglesia, pero son los primeros que van de padrinos de bautizo, a la misma de una boda, etc, etc... con traje y todo... pero que lo niega a quienes no lo vieron ahí.

Saludotes Tan.
                I love my attitude problem.

Comment

En fin.
                  asi es, el inepto 3 solo busca llamar la atencion, cae en tremendas contradicciones y pendejadas,en fin.
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Y ya te dije, debe haber, la mezcolanza es inegable, pero tu afirmación, "Yo veo una gran influencia" es una mentira, en primero por que no conoces el estado mas que en folletos, en segunda, si es por tablitas de google, es como si yo dijera "veo una graninfluencia asiatica en Chihuahua", por que llegaron unos chinos en 1700 a esos lados... osea
                    Otra vez manipulas mis palabras, ¿dónde dije "Yo veo una gran influencia"? Yo dije que he visto gente con rasgos negroides en Sinaloa. Lo que tu negaste y ahora dices "la mezcolanza es inegable".

Tu eres quien dijo que estan jodidos, que por que el sisma ortodoxo y el sisma protestante les quito la mitad de sus fieles.
                    En primera yo mencioné las rupturas, cosa que tu ni en cuenta y se recuperó de cada uno de ellas
                    En segunda las mencionas como si acabaran de pasar y juntas y como si les acabaran de quitar clientelas. (y va textual pa que no digas) "Pues si ya les quitaron el 50% de sus clientes. Eso es menos dinero para el vaticano".
                    Siendo que la ortodoxa pasó en el siglo XI y la protestante en el XVI.
                    Osea
                    Otra vez a lo mismo. ¿Cómo se recuperaron de los cismas, si ahora los católicos son el 50% de los cristianos cuando originalmente eran el 100%?

Ni la aritmética elemental manejas.

No pos si pinches contradiccionsotas en la que te basas, el pelo largo de jesús
                    En primera es uun convencionalismo realmente insulso
                    En segunda, la contradicción viene por que tu dices (y va textual): "CONTRADICE LO QUE DICE JESÚS A LOS CORINTIOS", cuando el que habló a los Corintios, pos jue San Pablo
                    Esa es UNA contradicción de los miles que hay.

Peor todavía si la carta fue escrita por Pablo. Ahora resulta que cualquiera puede andar dando consejos que después los ingenuos toman como palabra de dios.

No, yo no he intentado probar nada de su existencia o no, ya que como te dije antes
                    Yo ya tuve mis autoanálisis, mis encerronas y mis estudios, en lo que yo creo, (y conste que no he dicho aquí en que), no necesito probárselo ni probarmelo a nadie, ya que entonces no estaría convencido, así coomo lo haces tu.
                    Y si no intentas probar nada, ¿para qué presentaste el argumento de los evangelios apócrifos? y ¿qué haces participando en un tema que tu ya tienes resuelto?

Ya sumaste otro retobo más que no aportó nada al tema.

Comment

Tancredi, para no variar yienes toda la razón, según el hasta le decían como debían ir las cejas y las pestañas, y seguré tu consejo, no vale la pena perder el tiempo con este tipo, se apoya en libros que dice que no cree, para hacer sus afirmaciones...

Es de los tipicos que se la pasan renegando encarnizadamente de la Iglesia, pero son los primeros que van de padrinos de bautizo, a la misma de una boda, etc, etc... con traje y todo... pero que lo niega a quienes no lo vieron ahí.

Saludotes Tan.
                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      asi es, el inepto 3 solo busca llamar la atencion, cae en tremendas contradicciones y pendejadas,en fin.
                      Hubo un foro dirigido por un tal Tomás, no sé si todavía está funcionando, en el que este cuate ponía decenas de mensajes al día. Y lo mismo hacía en La-Trin-che-ra. En los dos casos, nadie absolutamente le contestaba sus burradas, supongo (conste que es sólo una suposición) que era porque de alguna forma los tenía hartos o, lo cual es otra posibilidad, se tomaban en serio las chapuzas verbales e intelectuales del individuo, y preferían mandarlo a Pilford dejando sus mensajes en "zapato".

Aquí, por lo que he visto, ustedes, y muchos más, no sólo no lo toman en serio, sino que ya lo agarraron de su punching bag, y por eso le responden: Para botanearse a las costillas del Osprey Light.

En fin, a mi el cuatito ese me da mucha flojera, y ahora leí sus burradas por pura casualidad ya que en realidad quería ver la identificación entre él y Doña Chepita.

Les mando un abrazo, chavitos.

*Manuel, ya mero es el día, juar!!!

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        Fue humillado,escupido,insultado,golpeado,azotado sin piedad,le clavaron manos y pies ,la corona de espinas le destrozo el cuero cabelludo,fue un crimen infame,solo porque predicaba el desapego a los bienes materiales y la condena a la hipocresia.
                        El pueblo elegido prefirio a un asesino como barrabas en vez de cristo,ese pueblo quedo maldito para siempre,ellos mismos exclamaron que su sangre cayera sobre ellos y sus descendientes,por algo cristo les llamo hijos de satanas y raza de viboras,solo un pueblo de asesinos prefiere a un asesino entre un justo,mas claro ni el agua.
                        Ni en un millon de siglos se borrara ese crimen contra el nazareno.
                        tienes una ligera nocion de las cosas,
                        eso de prole de vivoras cristo lo dijo a los lideres religiosos de los judios de aquella epoca, mas no al pueblo judio

y si efectivamente el pueblo judio exigio la sangre de cristo, pero recuerda que dijo cristo antes de morir: Padre perdonalos por que no saben lo que hacen

comprendes el significado de esta frase?
                        jesus no le tiene rencor al pueblo judio , jesus es una copia de la imagen de dios y en dios no puede existir ni el odio ni el rencor ni el coraje.

jesus en el sermon del monte dijo si vas a ofrecer una ofrenda a dios y recuerdas que tienes alguna diferencia (o problema) con tu hermano deja tu ofrenda y ve a tu hermano y haz las pases, por que dios no aceptaria tu ofrenda asi

bueno el caso es q no puedes tener la aprobacion de dios si no perdonas

hasta cuantas veces debo de perdonar a mi hermano?
                        jesus respondio hasta 700 veces
                        y tu seras capas de perdonar 700 errores de tu hermano
                        perderas la cuenta en cuanto antes

para terminar mi post te contare una historia que cristo mismo conto en el sermon del monte

Un esclavo adquirio una deuda enorme hacia su amo que ni el mismo podia pagar trabajando toda su vida, y como le era imposible pagarle esa deuda economica hacia su amo la ley indicaba que merecia ser encarcelado y muerto, pero entonces su amo le dijo: te perdono tu deuda ya no me debes nada y ya no seras esclavo te doy la libertad y el hombre quedo libre de la deuda y de la esclavitud.

pero ese hombre libre q antes habia sido esclavo se acordo de que uno de sus excompañeros esclavos le debia un centimo de denario y fue con su excompañero esclavo y le exigio que lepagara ese centimo que le debia y lo amenazo de mandar a encarcelarlo.

entonces su amo de aquel hombre ya libre se entero de la infamia de ir a exigir el pago de un centimo de centavo que le debia su excompañero esclavo y entonces lo mando a llamar y le dijo

por que exiges a tu excompañero esclavo que te pague un centimo de denario siendo que yo te he perdonado la deuda de una cantidad de miles de millones de denarios? inmediatamente seras encarcelado y muerto

entonces por que no perdonar a tu hermano
                        siendo que dios ya nos ha perdonado de nuestro pecado heredado como seres imperfectos

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                          - Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano? ¿Hasta siete veces?

- Le dice Jesús: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

Mateo 18: 21-22

Comment

- Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano? ¿Hasta siete veces?

- Le dice Jesús: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

Mateo 18: 21-22
                            jejejeje bueno ya tiene años que no leo la biblia solo digo de lo que me acuerdo

si acaso lo mucho q llego a leer son las revistas chambeadoras que compran los albañiles por 3 pesos cada una

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                              tienes una ligera nocion de las cosas,
                              eso de prole de vivoras cristo lo dijo a los lideres religiosos de los judios de aquella epoca, mas no al pueblo judio

y si efectivamente el pueblo judio exigio la sangre de cristo, pero recuerda que dijo cristo antes de morir: Padre perdonalos por que no saben lo que hacen

comprendes el significado de esta frase?
                              jesus no le tiene rencor al pueblo judio , jesus es una copia de la imagen de dios y en dios no puede existir ni el odio ni el rencor ni el coraje.

jesus en el sermon del monte dijo si vas a ofrecer una ofrenda a dios y recuerdas que tienes alguna diferencia (o problema) con tu hermano deja tu ofrenda y ve a tu hermano y haz las pases, por que dios no aceptaria tu ofrenda asi

bueno el caso es q no puedes tener la aprobacion de dios si no perdonas

y tu seras capas de perdonar 700 errores de tu hermano
                              perderas la cuenta en cuanto antes

para terminar mi post te contare una historia que cristo mismo conto en el sermon del monte

Un esclavo adquirio una deuda enorme hacia su amo que ni el mismo podia pagar trabajando toda su vida, y como le era imposible pagarle esa deuda economica hacia su amo la ley indicaba que merecia ser encarcelado y muerto, pero entonces su amo le dijo: te perdono tu deuda ya no me debes nada y ya no seras esclavo te doy la libertad y el hombre quedo libre de la deuda y de la esclavitud.

pero ese hombre libre q antes habia sido esclavo se acordo de que uno de sus excompañeros esclavos le debia un centimo de denario y fue con su excompañero esclavo y le exigio que lepagara ese centimo que le debia y lo amenazo de mandar a encarcelarlo.

entonces su amo de aquel hombre ya libre se entero de la infamia de ir a exigir el pago de un centimo de centavo que le debia su excompañero esclavo y entonces lo mando a llamar y le dijo

por que exiges a tu excompañero esclavo que te pague un centimo de denario siendo que yo te he perdonado la deuda de una cantidad de miles de millones de denarios? inmediatamente seras encarcelado y muerto

entonces por que no perdonar a tu hermano
                              siendo que dios ya nos ha perdonado de nuestro pecado heredado como seres imperfectos
                              !Error¡ El amo ya no podia hacer nada porque le dio la libertad y le habia perdonado la deuda.

Saludos
                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Was Jesus the Messiah? Did Jesus Exist?

<~~~~~~ width="425" height="344">

http://www.youtube.com/watch?v=mDT7zJMydQM

Comment

Working...
                                X