Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    si a ti solo te sirven "las amigas" pal faje, insisto... pos que amiguitas.
    ¿Faje?

Me recordaste a los mocosos de secundaria.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega

si a ti solo te sirven "las amigas" pal faje, insisto... pos que amiguitas.
      Originalmente publicado por n3p Ver post
      ¿Faje?

¡Sí, a mí también me recordó la secundaria! ¡Lo que es quedarse en una edad chaquetera! ¡Jajajaja!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

¿Faje?

Bueno, es cuestión de regionalismos, así se le dice aquí para lo que tu quieres a tus "amigas", que incluye desde el foreplay, hasta el término del acto sexual...

Ahora, que si eso de decir que solo tiene amigas para eso es muy maduro... pos bueno...

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¡Sí, a mí también me recordó la secundaria! ¡Lo que es quedarse en una edad chaquetera! ¡Jajajaja!

Chale, primero viejo y ahora chaquetero (cuestión explicada arriba)... ya te dije, ni l uno ni lo otro, simplemente guapo (y mucho, para pruebas, ahí está mi avatar)...

Por cierto, ¿apoco tu eres del tipo de amigas con sus amigos como lo describe el n3p?... es pregunta...
        I love my attitude problem.

Comment

Chale, primero viejo y ahora chaquetero (cuestión explicada arriba)... ya te dije, ni l uno ni lo otro, simplemente guapo (y mucho, para pruebas, ahí está mi avatar)...
          Mmmmm... no sé... sin el sombrero de plumas, las zaptillas de cristal y el vestido de lentejuelas no se te ve bien...

Por cierto, ¿apoco tu eres del tipo de amigas con sus amigos como lo describe el n3p?... es pregunta...
          ¡Qué te importa güey! ¡Pinche morboso chaquetero!

Comment

Mmmmm... no sé... sin el sombrero de plumas, las zaptillas de cristal y el vestido de lentejuelas no se te ve bien...
            Juar! Y el de los comentarios "de secundaria" soy yo... ok

En fin... es la forma escolar de decir..."si, tas guapetón"

¡Qué te importa güey! ¡Pinche morboso chaquetero!

Ah pura curiosidad, por la defensa tan ferrea hasta de los amiguismos del chamaco este...

Comment

Juar! Y el de los comentarios "de secundaria" soy yo... ok

En fin... es la forma escolar de decir..."si, tas guapetón"
              Es tu nivel, cariño, ni modo que a ti te haga comentarios de doctorado. Aunque en realidad trataba de describir a la vedette del foro.

Mira, aquí saliste mejor:

Comment

Es tu nivel, cariño, ni modo que a ti te haga comentarios de doctorado. Aunque en realidad trataba de describir a la vedette del foro.

Mira, aquí saliste mejor:

Pos no se, los (por que no juistes sola) que bajaron el nivel (recurriendo a "agresiones ) por que no pudieron argumentar nada, jueron oxtros... ¿te suena eso de que el que se enoja pierde y lo de los que recurren a descalificaciones en lugar de argumentos es por que ya no tienen nada que decir?... en fin...

Comment

Pos no se, los (por que no juistes sola) que bajaron el nivel (recurriendo a "agresiones ) por que no pudieron argumentar nada, jueron oxtros... ¿te suena eso de que el que se enoja pierde y lo de los que recurren a descalificaciones en lugar de argumentos es por que ya no tienen nada que decir?... en fin...
                  Oye, no seas malito, ¿me podrías hacer una recopilación de TUS argumentos?

Yo te agradeceré muchísimo si me los pones juntitos en un post o por lo menos me señalas dónde están esos TUS ARGUMENTOS. Yo le busco y le busco y todavía no encuentro ninguno.

Conste que te los estoy solicitando en buen plan. Me cae, te lo juro, no he visto ningún argumento tuyo.

Comment

Oye, no seas malito, ¿me podrías hacer una recopilación de TUS argumentos?

Yo te agradeceré muchísimo si me los pones juntitos en un post o por lo menos me señalas dónde están esos TUS ARGUMENTOS. Yo le busco y le busco y todavía no encuentro ninguno.

Conste que te los estoy solicitando en buen plan. Me cae, te lo juro, no he visto ningún argumento tuyo.

¿Mis argumentos?... nop morra, nop, yo solo hice cuestionamientos a las afirmaciones (sin contestar) del n3p... como dije clarito de claro ahí arriba (y cito): "Pos no se, los (por que no juistes sola) que bajaron el nivel (recurriendo a "agresiones" ) por que no pudieron argumentar nada, jueron oxtros"... yo solo hacía preguntitas, na'mas morra, es mas, al final, el "nivel" del chamaco cayó en el momento en que le corregí lo de los corintios.

La que hizo suposiciones de miguelito juistes tu al suponer (sin yo decir absolutamente nada en ningún momento), de mis creencias o religión... tsk, tsk, mal morra..., muy mal.

En fin, les dejo (a ti y al otro) unas fracesitas de unos que, supongo saben lo que dicen...

"El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir."

Albert Einstein

"He estado inmerso en la ciencia toda mi vida, ahora estoy preparado para rezar."

Stephen Hawking

Y como su nivel está tan elevado... ahi se ven... como dice Tancredi,

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Ni hablar, el Osprey Light no deja de decir falacias. Cada una de sus intervenciones es un cúmulo de diversión, o de falsedades, o de mentiras disfrazadas de medias verdades pero dichas, eso sí, con mucha "seguridad".

De verdad sorprende la mucha atención que este sujeto recibe en este foro, ya que me consta en que otros dos, cuando menos, se quedan hojas y hojas de tópicos de este tipo, sin que a nadie le merezcan ni siquiera una réplica.

En fin.
                    Y si, ya aburrió...
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 29-agosto-2009, 06:12.

Comment

Bueno, es cuestión de regionalismos, así se le dice aquí para lo que tu quieres a tus "amigas", que incluye desde el foreplay, hasta el término del acto sexual...
                      ¿Regionalismos?

¿En que rancho fajar es sinónimo de acto sexual?

Me sigue sonando a vocabulario de mocoso de secundaria.

Comment

¿Regionalismos?

¿En que rancho fajar es sinónimo de acto sexual?
                        Bueno, si a ti todo el estado de Sinaloa se te hace un rancho...
                        Es como wilas, en muchos lados son morras golfas, aquí significa morras flacas...

Ahí te dejé unas citas arriba...

Comment

"El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir."

Albert Einstein
                          Einstein se cansó de decir que no creía en el dios de la biblia.

Eres ridículo. Después de más de 100 mensajes en que no aportaste nada. Ni un solo argumento. Terminas citando a terceros, intentando torpemente apelar al principio de autoridad. Una falacia clásica de mocoso de primaria.

Comment

Einstein se cansó de decir que no creía en el dios de la biblia.

Eres ridículo. Después de más de 100 mensajes en que no aportaste nada. Ni un solo argumento. Terminas citando a terceros, intentando torpemente apelar al principio de autoridad. Una falacia clásica de mocoso de primaria.
                            Te voy a contestar nomás por que soy buena gente...

Creía en un Dios y según tu ni eso existe... (¿dije que era el Dios biblico?)

Por N número de veces dije que no argumentaba nada, simplemente te hice preguntas, mismas que no contestaste una sola y solo te saliste por la tangente monumentalmente y mal. (como en el detalle de la cita de Einstein).

Cuándo finalmente te hice una corrección, de la única vez que hablaste de una cita biblica (ya que afirmabas que tu si conocias la biblia y que por eso sabias lo que decías), pos empezaste a poner tus imágenes "muy maduras" con la finalidad de no se que...(y el de primaria es uno ).

Las citas son con el único objetivo de demostrarte (que, también según tu dijiste en todo este rollo), que las personas inteligentes y con bases científicas (y no se que mas jaladas), sabían que no existía nada mas allá y que solo existía lo que se ve y se puede comprobar (cosa que dos weyes, mas listos que tu y por mucho, contradicen tu afirmación)... y como dije en un mensaje anterior (citando a Tancredi)

Ni hablar, el Osprey Light no deja de decir falacias. Cada una de sus intervenciones es un cúmulo de diversión, o de falsedades, o de mentiras disfrazadas de medias verdades pero dichas, eso sí, con mucha "seguridad".

De verdad sorprende la mucha atención que este sujeto recibe en este foro, ya que me consta en que otros dos, cuando menos, se quedan hojas y hojas de tópicos de este tipo, sin que a nadie le merezcan ni siquiera una réplica.
                            Estuve aquí mientras el topico entretenia, pero ya aburrió y n3p, lamento decirte que tuviste una prueba no superada, mas suerte a la otra.

Y es mas, citando a un tercero (con un agregado mio) "Si te ignoro es porque YA no me interesa lo que dices."
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 29-agosto-2009, 06:34.

Comment

Creía en un Dios y según tu ni eso existe... (¿dije que era el Dios biblico?)
                              ¿Y qué tiene que ver lo que creía Einstein con el tema?

Ni siquiera eres capaz de pega algo relevante.

Por N número de veces dije que no argumentaba nada, simplemente te hice preguntas, mismas que no contestaste una sola y solo te saliste por la tangente monumentalmente y mal. (como en el detalle de la cita de Einstein).

Cuándo finalmente te hice una corrección, de la única vez que hablaste de una cita biblica (ya que afirmabas que tu si conocias la biblia y que por eso sabias lo que decías), pos empezaste a poner tus imágenes "muy maduras" con la finalidad de no se que...(y el de primaria es uno ).
                              Otra vez mientes y manipulas. ¿Dónde dije que conocía la biblia?

Las imágenes las puse para burlarme de ti y de tu nivel de no-argumentación. Ya te lo había dicho pero no sabes leer y menos entender.

Las citas son con el único objetivo de demostrarte (que, también según tu dijiste en todo este rollo), que las personas inteligentes y con bases científicas (y no se que mas jaladas), sabían que no existía nada mas allá y que solo existía lo que se ve y se puede comprobar (cosa que dos weyes, mas listos que tu y por mucho, contradicen tu afirmación)...
                              Vuelves a mentir y a manipular mis palabras.

Eres patético.

Estuve aquí mientras el topico entretenia, pero ya aburrió y n3p, lamento decirte que tuviste una prueba no superada, mas suerte a la otra.

Y es mas, citando a un tercero (con un agregado mio) "Si te ignoro es porque YA no me interesa lo que dices."
                              Que bueno que ya por fin dejas el tema, porque no aportaste NADA y estorbas para que los que si tienen algo que ARGUMENTAR y APORTAR lo hagan.

Ojalá supieras cuando retirarte de un tema para no seguir escribiendo pendejadas anodinas durante más de 100 comentarios. Que lástima que no te aburrió el tema en tu primera participación.

Comment

Que bueno que ya por fin dejas el tema, porque no aportaste NADA y estorbas para que los que si tienen algo que ARGUMENTAR y APORTAR lo hagan.
                                ¡Más clarito, ni el agua de Tehuacán!

Ojalá supieras cuando retirarte de un tema para no seguir escribiendo pendejadas anodinas durante más de 100 comentarios. Que lástima que no te aburrió el tema en tu primera participación.
                                Y no creo que sea su record.

Comment

Working...
                                X