Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡Más clarito, ni el agua de Tehuacán!

Y no creo que sea su record.

Fijate que grosero, me despedí de el (de este tema), pero no de ti, no te apures morra...

Un detallito na'mas...

Tanto le aplaudes que omites unos pequeños puntachos...

El hacía sus afirmaciones, sin ninguna base, yo le pregunté que en que se basaba eso y salía con otras cosas sin contestar lo anterior... strike one

Me pidió un dato y al darselo... al director del museo aquel, lo descalificó sin siquiera averiguar, así nomás al botepronto... strike two

Pone una cita "de el pelo largo" (esos son argumentos y niveles ) y que fué de Jesús a los Corintiós, le dije que Jesús no le escribió a los corintiós, fué Pablo y omite eso poniendo imágenes según el muy "herejes", con la finalidad de espantar no se a quien... strike three.

Y pa rematar llega su manager, amiga, confidente y complice (pero que pa despistar dice que le cae muy mal) haciendo le segunda pero eso si..¿cómo dijeron?... ah si, sin aportar nada, solo porras...

Y lo píor terminan, se sacan el cobre alegando (y supongo yo que esperando que se les crea) que estuvieron contestando mas de 100 posts, por puro gusto... no se, a mi cuando llega alguien con quien no quiero, me aburre o no me interesa hablar se le corta de tajo, como en este momento en el que, de plano... ya no tienen mas que dar... ni modo, ni en equipo...

Ahi te ves morra, nos veremos en otros posts a ver si tienes mas suerte.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Fijate que grosero, me despedí de el (de este tema), pero no de ti, no te apures morra...

Un detallito na'mas...

Tanto le aplaudes que omites unos pequeños puntachos...

El hacía sus afirmaciones, sin ninguna base, yo le pregunté que en que se basaba eso y salía con otras cosas sin contestar lo anterior... strike one

Me pidió un dato y al darselo... al director del museo aquel, lo descalificó sin siquiera averiguar, así nomás al botepronto... strike two

Pone una cita "de el pelo largo" (esos son argumentos y niveles ) y que fué de Jesús a los Corintiós, le dije que Jesús no le escribió a los corintiós, fué Pablo y omite eso poniendo imágenes según el muy "herejes", con la finalidad de espantar no se a quien... strike three.

Y pa rematar llega su manager, amiga, confidente y complice (pero que pa despistar dice que le cae muy mal) haciendo le segunda pero eso si..¿cómo dijeron?... ah si, sin aportar nada, solo porras...

Y lo píor terminan, se sacan el cobre alegando (y supongo yo que esperando que se les crea) que estuvieron contestando mas de 100 posts, por puro gusto... no se, a mi cuando llega alguien con quien no quiero, me aburre o no me interesa hablar se le corta de tajo, como en este momento en el que, de plano... ya no tienen mas que dar... ni modo, ni en equipo...

Ahi te ves morra, nos veremos en otros posts a ver si tienes mas suerte.
      "Llora y llora... y mueve sus manitas..."

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        "Llora y llora... y mueve sus manitas..."

Asì es Chivis: Pero de todas maneras su Mamà esta convencida de que no hay otra opciòn màs que matarlo por que le altera su destino y como el GDF la apoya pero no la obliga a seguir su locura pues aunque llore y mueva sus manitas lo mataran cruelmente ya si despues su madre se arrepiente y se da cuenta que fuè una desiciòn tomada bajo extremas circunstancias pues el GDF se lava las manos por que a fuerzas ni fuè..¿Asì ò màs cruel la muerte?...Besos Chivis.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ahora resulta que ésto es un complot.

Estas loco y percibes una realidad paralela que solo tu ves.
          n3p
          Forista Turquesa
          Last edited by n3p; 29-agosto-2009, 22:41.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Asì es Chivis: Pero de todas maneras su Mamà esta convencida de que no hay otra opciòn màs que matarlo por que le altera su destino y como el GDF la apoya pero no la obliga a seguir su locura pues aunque llore y mueva sus manitas lo mataran cruelmente ya si despues su madre se arrepiente y se da cuenta que fuè una desiciòn tomada bajo extremas circunstancias pues el GDF se lava las manos por que a fuerzas ni fuè..¿Asì ò màs cruel la muerte?...Besos Chivis.
            Pinche mico monotematico, tu si aburres.

Dios no existe, Dios es, aunque le castre al inepto.

Comment

Comment

Definitivo, le arde porque esta convecido de que yo estoy convencido de lo que yo digo, o en su defecto le arde porque no alcanza a entenderlo.

Dios no existe, eso salvo los fanaticos dogmaticos que creen que eso no es cierto, pero Dios es, exacto, aqui corresponde preguntar, ¿Que es Dios?, ora si que cada quien sus perversiones.

Si la cachas inepto o vas a poner otro emoticon como argumento?

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Dios no existe, eso salvo los fanaticos dogmaticos que creen que eso no es cierto, pero Dios es, exacto, aqui corresponde preguntar, ¿Que es Dios?, ora si que cada quien sus perversiones.
                  Me importa un carajo tu concepto de dios.

¿Es cierto que en tu rancho fajar es sinónimo de acto sexual?

¿Pues que en Sinaloa no hay primarias que den educación sexual?

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

¿Sigues vomitando "brillantes" argumentos?

Comment

Uts, entré de volón pero nomás pa aclarar esto (y así como lo de los corintios, no te vayas a esponjar )

Fajar / V. Faje, : Acto que abarca todo el acto sexual que consta de varias partes, desde el preámbulo (def. agape) hasta el coito y término del acto sexual.

Origen: Romance de Castilla con derivación propia de las costumbres locales
                      Fuente:

Lexicón de Sinaloa: la edición de tan interesante obra lingüística fue realizada por Editorial de Culiacán, S.A., en el año de 1989. Su impresión fue apoyada por el licenciado Silvino Silva Lozano, Adrián García Cortés y el licenciado Heriberto Galindo Quiñónez. Esta obra recoge una diversidad de palabras que tienen su origen en el romance de castilla, lo mismo de regionalismos sinaloenses. Es el Lexicón de Sinaloa una obra importante e indispensable libro de consulta....
                      Nota: la foto es mía...

Y ahí nos vemos por que tengo una peda pendiente... see ya'

Comment

Fajar / V. Faje, : Acto que abarca todo el acto sexual que consta de varias partes, desde el preámbulo (def. agape) hasta el coito y término del acto sexual.

Lexicón de Sinaloa: la edición de tan interesante obra lingüística fue realizada por Editorial de Culiacán, S.A., en el año de 1989. Su impresión fue apoyada por el licenciado Silvino Silva Lozano, Adrián García Cortés y el licenciado Heriberto Galindo Quiñónez. Esta obra recoge una diversidad de palabras que tienen su origen en el romance de castilla, lo mismo de regionalismos sinaloenses. Es el Lexicón de Sinaloa una obra importante e indispensable libro de consulta....
                        En Sinaloa están más incivilizados de lo que creía.

Comment

Pues parece que en Sinaloa no se ponen de acuerdo en los términos.

Algunas palabras que se usan en mi ciudad

(Mazatlán, Sinaloa, México)

Faje: Todo lo que se haga entre dos personas sin llegar realmente al acto sexual una vez desnudos

http://foros.cristalab.com/palabras-...egion.-t59164/

Comment

En Sinaloa están más incivilizados de lo que creía.
                            Orale, ahotra me voy enterando que hacer estudios estimológicos es incivilizado... chido.
                            Pues parece que en Sinaloa no se ponen de acuerdo en los términos.
                            Y supongo que el wey que puso eso ha realizado estudios etimológicos y lingüisticos (igual que tu)...

Y aquí mas términos:

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=6314

Comment

Y supongo que el wey que puso eso ha realizado estudios etimológicos y lingüisticos (igual que tu)...

Eres un bufón. Ahora resulta que la etimología (sic) de faje, en Sinaloa significa algo distinto que en el resto de mundo.

Estas hablando de un regionalismo y un hablante de esa región no reconoce y contradice la definición "etimológica" (sic) dada por un erudito.

Comment

Eres un bufón. Ahora resulta que la etimología (sic) de faje, en Sinaloa significa algo distinto que en el resto de mundo.

Estas hablando de un regionalismo y un hablante de esa región no reconoce y contradice la definición "etimológica" (sic) dada por un erudito.
                                ¿Del resto del mundo?... ¿te cae?... osea que conoces la definición de la palabreja a como es usada en el resto del mundo ... ajá...

Y pués si, así, así se usa aquí, es como wila o güila que en tus ranchos se utiliza para llamar a las golfas... aquí se les dice güilas a las flacas... ¿cómo la vez?

Ahora, que si confías mas en un wey de un foro, a un cabrón que realizó una investigación por un chingo de años sobre las formas lingüísticas de una región (imagínate dos tomos sobre modismos y el hablar de por acá)... adelante.

así es como haces tus discusiones... y ahora si, ahí te vez, ni modo, tampoco aquí, mas suerte a la otra.

Comment

Working...
                                X