Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

Pos ya de mientras mis enanos están aplicandome la vacacionadora... lo que es lo mismo... ya vamonos a la playa.

Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Pos no se si sea educación pero si creo que no se compara un amiguito de pilas con un agujero en el colchón.

El camino que tomo este tema me recordó al Decameron, salvo que la plaga que provoca las confesiones es la influenza en vez de la peste bubónica.
      Curioso.
      Bueno Marita, estoy hablando de hace 20 años, unos chavos y antes no había sex shops en cada esquina.

La inventiva es de admirar, yo tanto esfuerzo...como que no
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

MAS TIEMPO SE HA PERDIDO meses ¡¡¡¡¡

y cviclos escolares completos

por babosadas sindicales ?

y ni pez.

saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
          ..pero solo los adultos se ponen a confesar sus 'cosas', me pregunto si ahora los niños se cuestionan el porque de estos dias sin escuela forzados, o tanbien les valdra una pura y dos con sal ¿?
          ES EL MOMENTO DE EDUCARLOS EN SALUD ¡¡¡¡¡¡

aprovechemos el momento .

abrazos tlacaelel

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Porque el Sidartha lo pidio:

Damas y Caballeros, con ustedes, La Cumbia de la Influeza.

http://www.youtube.com/watch?v=eZPPd...eature=related

Que ni Indiana Jones te salve pos si esta cabron el asunto.

Enjoy.
          la letra no me convence pero en fin.

bisnes son bisnes

saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Y como va el padrinito de Marchelo????? Alguien sabe????
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Parece que la libró.

Será para otra ocasión.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Y como va el padrinito de Marchelo????? Alguien sabe????
                Sepa la bola, pero, aprovechando el parlovento:

Oye, mi chingón, tú que vives también al norti, ¿a qué horas sales de tu cantón? Al paso que vamos van a cerrar el metro, el chocotren suburbano, van a prohibir guajolojets, combis, chance hasta bicitaxis, etc.

Ahi me da un "rai" si se puede, ¿no?

Saludetes.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Oyessss Sidarta , Y si el pinche Alqui ya esta contagiado? (no de ñoñez que esa ya se la pego hace un rato) jajajaja aquí sembrando el pánico, el sospechosismo y la desconfianza
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Oyessss Sidarta , Y si el pinche Alqui ya esta contagiado? (no de ñoñez que esa ya se la pego hace un rato) jajajaja aquí sembrando el pánico, el sospechosismo y la desconfianza
                    Todo tiene remedio; uno de mis carnales trabaja en Ind. farmaceútica y ya nos dijo que si el pedo se pone más choncho ya se arregló con los del almacén para sacar por debajo del agua varios de esos trajes estériles; ya nomás me compro una mascarilla y gogles para los oclayos y listo.

Ah, y me voy en el asiento de atrás, ya ves que con ese goey uno nunca sabe cuando le sale lo cuatripolar, juar, juar.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

jajajaja así es...y si lo ves con el ojo muy irritado...mejor vete en la cajuela

Comment

jajajaja así es...y si lo ves con el ojo muy irritado...mejor vete en la cajuela
                        O en patines o patineta, colgado del auto como los mocosos

Comment

No pos así ya de grave el asunto mejor ya ni pensar de salir del cantón; deja de la cajuela, me vaya a empezar a platicar de aquellas "cosas" que aún no ha hecho en la vida, y........ pa' que quieres que ninguno de los 2 va a trabajar. Juar.

Safo con chile y ajo! Prefiero aguantar a mi vieja las 24 horas de todo el santo día toda una semana (o el tiempo que sea necesario!)

Gracias por advertirme. Te debo una.

Comment

De nada goeeyyyyy!!! Ya sabes que un aventón (en coche ) ahora puede ser mortal!!! (sigo cundiendo el pánico ) y más con el alquimista, que anda rete urgencias con eso de que su mujer se puso para mojar pan y el sigue igual de panzón...por ahí me dijo el galván que ya tiene mucho tiempo lavando a mano, o sea que anda pozoñoso y además la otra consecuencia es que le ha salido un callo tremendo...en la frente

Comment

De nada goeeyyyyy!!! Ya sabes que un aventón (en coche ) ahora puede ser mortal!!! (sigo cundiendo el pánico :) y más con el alquimista, que anda rete urgencias con eso de que su mujer se puso para mojar pan y el sigue igual de panzón...por ahí me dijo el galván que ya tiene mucho tiempo lavando a mano, o sea que anda ponzoñoso y además la otra consecuencia es que le ha salido un callo tremendo...en la frente
                              Sí, ¿verdad? Lo que es creer ciegamente en la "buena fe" de la gente. Orita que me acuerdo, ¿qué pinche mensaje subliminal calenturiento dijo cuando escribió: "Mira tú, los extremos se tocan"? ¡Madre de dios santísimo -che pleonasmo! Es todo un íncubo y súcubo al mismo tiempo, ahora caigo en eso de que es quintipolar; ya hasta me dio meyo.

Y otra, todo este psicoanálisis (luz divina salvadora) salió por la frase de que la oreja de puerco con pelos y no sé qué.

Híjole, ponzoñoso y con influenza; ...... este, este, sí, sí me pongo el tapabocas, lo prometo, voy a enmendarme. Mamá, soy Paquito, no haré travesuras........

Aaaaaaaaaaaaaagrrrrh!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Sepa la bola, pero, aprovechando el parlovento:

Oye, mi chingón, tú que vives también al norti, ¿a qué horas sales de tu cantón? Al paso que vamos van a cerrar el metro, el chocotren suburbano, van a prohibir guajolojets, combis, chance hasta bicitaxis, etc.

Ahi me da un "rai" si se puede, ¿no?

Saludetes.
                                Saludos. ¿Que ha habido? Pos la verdad es que no tengo hora y no siempre voy pal mismo lado, pero si me dices de donde pa donde vas y cómo a qué hora, nos ponemos de acuervo y con todo gusto.

Y si la cosa se pone mas ojeis, el otro día me dio un ataque de pánico y corrí al super a saquearlo, así que si cierran todo de todo por algunos días, tengo comida y agua para parar un ferrocarril.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                                X