Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    De nada goeeyyyyy!!! Ya sabes que un aventón (en coche ) ahora puede ser mortal!!! (sigo cundiendo el pánico ) y más con el alquimista, que anda rete urgencias con eso de que su mujer se puso para mojar pan y el sigue igual de panzón...por ahí me dijo el galván que ya tiene mucho tiempo lavando a mano, o sea que anda pozoñoso y además la otra consecuencia es que le ha salido un callo tremendo...en la frente
    Pinche beaner sisañoso... No me andes espantando a la clientela. Y lástima que quién sabe donde se quedaron todos los posts de la época pasada del foro, porque me acuerdo re-bien que en uno decías que aunque tu vieja era una superreinita, luego preferías echarte unas chelas que hacerle los honores. Dejad que los Sidarthas se acerquen a... buéééé... ya saben todo lo que sigue.

Y tu no te espantes Sidartha... por muy tripolar que me ponga, entre gitanos no se echan las cartas.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Lo que lamento realmente es que del ánimo apocalíptico confesatorio se haya pasado al sospechosismo. Yo quería ver por lo menos otro par de netas con tono prepóstumo, pero náááá. Y por fin no supe que chingados es el pene driver o esa madre, ni hasta qué está dispuesta a perder Pepis con pretexto del apocalipsis, ni si Amaranta nomás tocó base para ilustrarse sobre los juguetines consolatorios y se fue sin esperar respuesta.

Ya no está haciendo efecto el tono catastrofista de todos los noticieros. Le voy a echar un fon al Pipe pa decirle que cambie la estrategia, porque ya stá perdiendo efeito el alarmismo.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Yo les voy a confesar que mi fantasía es encerrarme dos semanas con todas las foristas en una bacanal que deje huella perene en los anales de la historia.

Comment

Ahhhh Cuba y Argentina suspenden vuelos a México.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            huella perene en los anales de la historia.
            jejejeje
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pinche beaner sisañoso... No me andes espantando a la clientela. Y lástima que quién sabe donde se quedaron todos los posts de la época pasada del foro, porque me acuerdo re-bien que en uno decías que aunque tu vieja era una superreinita, luego preferías echarte unas chelas que hacerle los honores. Dejad que los Sidarthas se acerquen a... buéééé... ya saben todo lo que sigue.

Y tu no te espantes Sidartha... por muy tripolar que me ponga, entre gitanos no se echan las cartas.
              No lo recuerdo, pero puede ser posible...lo que de verdad me gusta son las dos sin importar el orden jejejeje

Sidarta...cuéntaselo a quien más confianza le tengas!
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

O entre bomberos no se pisan la manguera? dicen por ahí en el gremio antiflamas.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                  O entre bomberos no se pisan la manguera? dicen por ahí en el gremio antiflamas.
                  Jajajaja y que ente bueyes no hay cornadas.

Comment

Ahora si ya es pandemia. Cuestión de semantica y no de numero de muertos.

Comment

No se dice pandemia se dice espuremia (ya sabes para algunos), pero bueno, eso de la suspensión de clases, no se, pero mi pobre carnala lo sufre y gacho (y de pasada yo que me encasquetan con varios sobrinos, hijos de de ella y otros primos)... ¡dejen ir a los morros a clases ya me cae!
                      I love my attitude problem.

Comment

Una verdadera desorganización el foro, con dos temas máximos es suficiente para la influenza.

Uno realmente serio, donde se contengan datos reales y donde se den opiniones serias y uno más para dar, por ejemplo teorías conspiratorias, pero es una barbaridad ver el foro con tanto tema de influenza, sólo se crea desorden y desinformación.

Comment

Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
                          Una verdadera desorganización el foro, con dos temas máximos es suficiente para la influenza.

Uno realmente serio, donde se contengan datos reales y donde se den opiniones serias y uno más para dar, por ejemplo teorías conspiratorias, pero es una barbaridad ver el foro con tanto tema de influenza, sólo se crea desorden y desinformación.
                          Es tu opinión. Nomás.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

"Una verdadera desorganización el foro, con dos temas máximos es suficiente para la influenza".

¿Qué parte de "Foro Libre" no entendiste?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              No se dice pandemia se dice espuremia (ya sabes para algunos), pero bueno, eso de la suspensión de clases, no se, pero mi pobre carnala lo sufre y gacho (y de pasada yo que me encasquetan con varios sobrinos, hijos de de ella y otros primos)... ¡dejen ir a los morros a clases ya me cae!
                              Saludos Many: pos es lo que yo dije y digo. Platicale al Renex que no es nada Chingon el asunto. Y además yO si creo en la teoría conspiracionista. Es mas divertida.

Comment

Pos dirás bien, eso de andar suponiendo de donde vinieron los bichos de la tos que nos aqueja es divertido....
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X