If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A mi nadie me desentierra, Gandilli. Yo tengo, a diferencia de muchos otros, la libertad de entrar, salir, descansar, retirarme, y regresar a este foro cuando me da la gana. Yo, a diferencia, insisto, de muchas focas, no tengo la cuasi obligación de venir a echarle loas a ningún político de ninguna corriente.
Me voy cuando de plano me aburro, cuando me hartan las puerilidades de varios foristas, cuando el nivel del foro baja ostensiblemente, cuando las discusiones se tornan en puras trivialidades y mentadas y me cansan.
Y regreso, fíjate tú nomás, cuando el ovario derecho se me inflama, o sea, cuando se me da mi puritita y real gana.
Ya deja de insistir en el asunto de que me desenterraron.
A mi nadie me desentierra, Gandilli. Yo tengo, a diferencia de muchos otros, la libertad de entrar, salir, descansar, retirarme, y regresar a este foro cuando me da la gana. Yo, a diferencia, insisto, de muchas focas, no tengo la cuasi obligación de venir a echarle loas a ningún político de ninguna corriente.
Me voy cuando de plano me aburro, cuando me hartan las puerilidades de varios foristas, cuando el nivel del foro baja ostensiblemente, cuando las discusiones se tornan en puras trivialidades y mentadas y me cansan.
Y regreso, fíjate tú nomás, cuando el ovario derecho se me inflama, o sea, cuando se me da mi puritita y real gana.
Ya deja de insistir en el asunto de que me desenterraron.
es lo precioso de este foro. LA LIBERTAD.
saludos
================================================== == por el uso del pedorrin .. de la niñez..
Mariana -la niña de 7 años que aparece en la campaña electoral 2009 junto a Jesús Ortega y los candidatos del PRD- es blanco de descalificaciones en comunidades virtuales de Internet bajo un esquema de odio y discriminación.
en Facebook "Yo odio a la niña del PRD", agrupa a más de 154 mil integrantes y enlaza con YouTube donde HAY decenas de "anticomerciales" modificando la participación de la pequeña.
los pedorros como siempre llaman: "fascistas" y hablan de "intolerancia y cerrazón".
MONDRIGOS YA LO VERAN EN LAS URNAS.
tendra permiso de sus padres ?
le estaran pagando ?
la utilizan gratis?
sera miembro de una familia "feliz" pedorra?
es una aberracion juntar INOCENCIA CON CORRUPCION POLITICA?
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
en Facebook "Yo odio a la niña del PRD", agrupa a más de 154 mil integrantes y enlaza con YouTube donde HAY decenas de "anticomerciales" modificando la participación de la pequeña.
los pedorros como siempre llaman: "fascistas" y hablan de "intolerancia y cerrazón".
MONDRIGOS YA LO VERAN EN LAS URNAS.
Facebook == twitter
Pues si les funciono en iran para hacer tremendo desmais, pues igual les funciona en Mexico y claro bien barato.
Yo creo que si tanto miedo le tienen a los pejefans es porque realmente representa un peligro para los intereses extranjeros.
Eso me hace pensar que igual y entonces son una buena opcion.
de algo estoy seguro ni el prri ni el paan, ni los de la hija de chucky, todos los demas pueden ser viables.
Comment