Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esa nena del PRD...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Esa nena del PRD...

    Ya noqueo El Travieso y ganó la batalla......A huevo.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: Esa nena del PRD...

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Primero me desentierran a mi amada Tan
      Nomás respondo por la alusión personal:

      A mi nadie me desentierra, Gandilli. Yo tengo, a diferencia de muchos otros, la libertad de entrar, salir, descansar, retirarme, y regresar a este foro cuando me da la gana. Yo, a diferencia, insisto, de muchas focas, no tengo la cuasi obligación de venir a echarle loas a ningún político de ninguna corriente.

      Me voy cuando de plano me aburro, cuando me hartan las puerilidades de varios foristas, cuando el nivel del foro baja ostensiblemente, cuando las discusiones se tornan en puras trivialidades y mentadas y me cansan.

      Y regreso, fíjate tú nomás, cuando el ovario derecho se me inflama, o sea, cuando se me da mi puritita y real gana.

      Ya deja de insistir en el asunto de que me desenterraron.

      Comment


      • Re: Esa nena del PRD...

        Si Prsciosa ya voy adejar en paz a los niños. Mientras tanto voy a leer la explicasión en el post de las gráficas...Besitos.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: Esa nena del PRD...

          parece el picapiedra del foro

          Comment


          • Re: Esa nena del PRD...

            U pos is ya habiamos concluido, chamacos avisenle a sus tias...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: Esa nena del PRD...

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              U pos is ya habiamos concluido, chamacos avisenle a sus tias...
              jaja .,...Pinche "chachita"..... de onde sacas que estás perdonada pinchhe cucaracha??

              Eres como la chorreada ...pero en patético...cuando nos dices que la guanga es un probe pendejo, pero leído ....jajajaajche pobre wey

              Pobres pero honrados , era la frese original ... juar

              Que ches ganas de seguirte revolcando en tu misma mierda......

              !Muerto de hambre¡ ....jajajjajajajaj

              ::
              Dr Evil Trek
              Novato
              Last edited by Dr Evil Trek; 28-junio-2009, 21:26.

              Comment


              • Re: Esa nena del PRD...

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Nomás respondo por la alusión personal:

                A mi nadie me desentierra, Gandilli. Yo tengo, a diferencia de muchos otros, la libertad de entrar, salir, descansar, retirarme, y regresar a este foro cuando me da la gana. Yo, a diferencia, insisto, de muchas focas, no tengo la cuasi obligación de venir a echarle loas a ningún político de ninguna corriente.

                Me voy cuando de plano me aburro, cuando me hartan las puerilidades de varios foristas, cuando el nivel del foro baja ostensiblemente, cuando las discusiones se tornan en puras trivialidades y mentadas y me cansan.

                Y regreso, fíjate tú nomás, cuando el ovario derecho se me inflama, o sea, cuando se me da mi puritita y real gana.

                Ya deja de insistir en el asunto de que me desenterraron.
                es lo precioso de este foro. LA LIBERTAD.

                saludos

                ================================================== ==
                por el uso del pedorrin .. de la niñez..

                Mariana -la niña de 7 años que aparece en la campaña electoral 2009 junto a Jesús Ortega y los candidatos del PRD- es blanco de descalificaciones en comunidades virtuales de Internet bajo un esquema de odio y discriminación.

                en Facebook "Yo odio a la niña del PRD", agrupa a más de 154 mil integrantes y enlaza con YouTube donde HAY decenas de "anticomerciales" modificando la participación de la pequeña.

                los pedorros como siempre llaman: "fascistas" y hablan de "intolerancia y cerrazón".

                MONDRIGOS YA LO VERAN EN LAS URNAS.


                tendra permiso de sus padres ?
                le estaran pagando ?
                la utilizan gratis?
                sera miembro de una familia "feliz" pedorra?
                es una aberracion juntar INOCENCIA CON CORRUPCION POLITICA?
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: Esa nena del PRD...

                  Tantas promesas de todos los partidos y nadie dice de donde va a salir el dinero para cumplirlas!!!

                  Igual y piensan como lo gringdos que se ponen a imprimir billetotes y ya.

                  Comment


                  • Re: Esa nena del PRD...

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                    en Facebook "Yo odio a la niña del PRD", agrupa a más de 154 mil integrantes y enlaza con YouTube donde HAY decenas de "anticomerciales" modificando la participación de la pequeña.

                    los pedorros como siempre llaman: "fascistas" y hablan de "intolerancia y cerrazón".

                    MONDRIGOS YA LO VERAN EN LAS URNAS.

                    Facebook == twitter

                    Pues si les funciono en iran para hacer tremendo desmais, pues igual les funciona en Mexico y claro bien barato.

                    Yo creo que si tanto miedo le tienen a los pejefans es porque realmente representa un peligro para los intereses extranjeros.

                    Eso me hace pensar que igual y entonces son una buena opcion.

                    de algo estoy seguro ni el prri ni el paan, ni los de la hija de chucky, todos los demas pueden ser viables.

                    Comment


                    • Re: Esa nena del PRD...

                      Pues yo opto por el PAN, eso es lo chido, podemos decidir libremente.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • Re: Esa nena del PRD...

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Yo sabía que eso lo iba a decir alguien alguna vez... nomás que no imaginé que juera la Triana.

                        .
                        Y eso que ni siquiera me imaginaba que cobra la "ayuda para el desmpleo del GDF" OMG

                        Comment

                        Working...
                        X