If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bola de tarados; si la señora, señorita o lo que sea que diga que pueda ser no sabe o anda medio confusa en el reglamento habría que ignorarla mejor en lugar de recordarle que el water polo no se juega con bastón.
Juar, juar, me estaba acordando y me dije a mi mismo:
Mi mismo: Como que los "temas dedicados a...." se les reviran bien gacho a su autor, ¿qué no?
Jiu, jiu.....
Así es, up, up, up.
No se porque pero cada vez que alguien dice la palabra gatitos los Pumas le ponen en la madre a un equipo tapatío. Creo que Vergara fue la primera víctima, que otra cosa se podría esperar de los seguidores si la cabeza esta asi.
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
si si si .. lo que quieras, pero aun asi, pumas no esta jugando bien, es mas, ni en los tiempos de su bicampeonato jugaba bien, se amarraban a sacar el resultado sin dar un buen juego. Ojala y no ganen.
Bola de tarados; si la señora, señorita o lo que sea que diga que pueda ser no sabe o anda medio confusa en el reglamento habría que ignorarla mejor en lugar de recordarle que el water polo no se juega con bastón.
Pumas Campeón.
El comentario más sabio del hilo. Pumas Campeón.
Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Comment