Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me pareció ver un lindo gatito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me pareció ver un lindo gatito

Here, doggie, doggie, here, boy. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

must be puppy chow time, y por eso no contesta el valiente forista (valiente baboso) por cierto el estadio va a estar lleno, ahora si, monito de feria, a echarle porras a las chivas (al estilo brasilero). . .

Comment

¡Goya! ¡Goya!

¡Cachún, cachún, ra ra!

¡Cachún, cachún, ra ra!

¡Goya! ¡Universidad!

Una goya antes de que nos ganen los pachecos. Ni, modo, reconozcámoslo, Pachuca es superior. Pero con un poquito de suerte, con que le echen ganas los jugadores y uno que otro error de los pachecos, hasta les ganamos.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Oyes perro, que parte de "eres un pobre pendejo" no entendiste???

O sea, extrañas las patadas? Es el sindrome de Estocolmo, buscate un siquiatra. . .

Sera que el foro tiene puro tema cebo y no me interesa participar???

insisto, cuantas veces quieres que te digan pendejo???

pendejo. . .
          Pues solamente basta ver tus respuestas ardientes y llenas de insultos para saber quien es el pobre y además P... Mi estimado tú eres un pobre tipejo quien no puede esconder siquiera el coraje que te da que te digan la verdad ¿conseguiste boletos? ¿Qué tal el camping? jajajajaja pobrecillo.

Comment

pues no, mira, no voy a ir al estadio no pensaba ir de todas maneras, como te dije HACE MUCHO TIEMPO, el soccer es un entretenimiento para mi, no es parte de mi vida, como te explico? no tengo que poner en mi firma mi afiliacion por lo que es importante, o sea mis perros, mi pasion por beber y mi aficion por un equipo de soccer que no puede calificar en medio de la mediocridad, no, creo que soy bastante mas que eso, pero a ti te encanta que te lo demuestren a pesar de que si lees con detenimiento todo el thread ya medio foro paso por aqui y te dijo lo que piensan de ti, los unicos que no lo hacen son las otras focas aplaudidoras, eres tonto, payaso y te gusta llamar la atencion, y prefiero ser tipejo a ser pendejo ( I am a poet and don´t even know it!)

Te apuesto una oreja de basset hound a que si pierden los pumas te apareces mañana en cuanto abran el banco, pero si ganan no te asomaras, asi eres de valiente y congruente, y pendejo, que eso ni con un cambio de entrenador se te quita. . .(y ademas no tiene nada que ver con que le vayas a las chivas) leete el thread perro, enterate, menso. . .

Comment

Ya estuvo bueno de vacile, ¿no? Digo pues...... Nomás digo.

Aplastante la mayoría fanática pumista, no solo en Chilangoland City, sino esparcidos por todo el territorio nacional.

Triste su calavera del Pachuca si se apendeja; ya dijeron que no quieren sorpresas, que se van a aplicar y demás. Como sea son los favoritos, punto a favor de unos Pumas que llegarán más relajadines.

Queden como queden hoy (a menos haya goleada de 3 de diferencia) el "bueno" es el domingo en Pachuca a las 19:00 horas. Hoy nomás un entremés.

A ver si puede más la garra que el colmillo tuzo.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A ver profeta, (o haber, que en este caso queda) se lo puede explicar con croquetas al perro??? Hasta parece que el gusta que YO lo patee. . .

Comment

A ver profeta, (o haber, que en este caso queda) se lo puede explicar con croquetas al perro??? Hasta parece que el gusta que YO lo patee. . .
                  Ni al caso, mi estimado, y además ¿para qué? Luego me enseña los dientes y dice que la bronca no es conmigo, que mejor hágase un lado, que yo no respondo, no me provoques, guau, gua...., ejem, bla-bla-blá.

Sabido es el refrán de la "valentía" canina y..... mejor así que quede.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

gatos, pero monteses pero con mucha garra.

Pumas campeon
                    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

pues no, mira, no voy a ir al estadio no pensaba ir de todas maneras, como te dije HACE MUCHO TIEMPO, el soccer es un entretenimiento para mi, no es parte de mi vida, como te explico? no tengo que poner en mi firma mi afiliacion por lo que es importante, o sea mis perros, mi pasion por beber y mi aficion por un equipo de soccer que no puede calificar en medio de la mediocridad, no, creo que soy bastante mas que eso, pero a ti te encanta que te lo demuestren a pesar de que si lees con detenimiento todo el thread ya medio foro paso por aqui y te dijo lo que piensan de ti, los unicos que no lo hacen son las otras focas aplaudidoras, eres tonto, payaso y te gusta llamar la atencion, y prefiero ser tipejo a ser pendejo ( I am a poet and don´t even know it!)

Te apuesto una oreja de basset hound a que si pierden los pumas te apareces mañana en cuanto abran el banco, pero si ganan no te asomaras, asi eres de valiente y congruente, y pendejo, que eso ni con un cambio de entrenador se te quita. . .(y ademas no tiene nada que ver con que le vayas a las chivas) leete el thread perro, enterate, menso. . .
                      Jejeejejeje ¿sigue ardiendo? Me cae que hasta te mandaría una lana para el capent, si quieren dame tu número de cuenta o ¿te lo mando por electra? Ni siquiera eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta que aquí el que más se acerca a la definición de tu palabra favorita eres precisamente tú.

Y de los pumitas no te dire que esta final me es indiferente pues ni pumas ni tuzos me importan un poquito y no, no te sientas tan importante pues al parecer con todo y las leidas que le has dado al posteo el mismo no era para ti, pero no te ANGUSTIES si gana pumas te prometo una felicitación y el capent va por mi cuenta si pierden, ¿ya ves que buena onda soy contigo? Si lo que te falta es ser agradecido tipejin.

Comment

Saquese perro puto...
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Y de los pumitas no te dire que esta final me es indiferente pues ni pumas ni tuzos me importan un poquito

Y para demostrar que me valen madre , abrí este tema de total indiferencia.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Y para demostrar que me valen madre , abrí este tema de total indiferencia.
                            No seas tarado, ¿todo te lo tengo que explicar con palitos? Enfrentados pumas y tuzos me valen gorro, el tema era para celebrar la malograda hazaña de los Tecos, TARADO

Comment

¿malograda hazaña?

juar!¡juar! No pues la neta ya le afectó al Firulais la epidemía de moquillo.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y dale con la necesidad de explicaciones, la hazaña se había dado en el juego de ida y se malogró en el de vuelta y ¿sabes qué? La verdad creo que esto ya raya en lo absurdo, disculpa si no vuelvo a contestar necedades.

Comment

Working...
                                X