Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me pareció ver un lindo gatito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me pareció ver un lindo gatito

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Qué queeeee ?, como que perdieron y calsificaron ?, bien ,es notorio que no entiendo nada.. entonces ?, están en la final ... bueno, felicidades pra Lore de todas maneras.

Saludos y gracias por la información.

Pepis
    ¿calsificaron?

¡juar!¡juar! pinchi Chepa, ahora sí me hizo reir.
    No entiende ni madre pero ya hasta anda opinando del Barcelona Manchester.( que por cierto Chepa se va a jugar a 3 de 5 sets)

Que se me hace que tiene "calsificado" el cerebro.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Europa estará pendiente de este partido, aficionados y no tanto, porque será un lujo poder ver a dos equipos con tanta calidad de juego y destreza.
      Le voy al Blaugrana, por supuesto, pero si gana el otro por ser mejor al menos habré visto como dos colosales equipos se enfrenta para SER CAMPEONES.Ya tengo el cava listo para brindar.
      Y que gane el que más se lo merezca, pero si es el Barcelona.... VIVA !!!
      Saludos.
      Y tambien sabe harto de futbol europeo.

Es de las que no se pierden ningun "inning".

Comment

No sean crueles, ahorita les explica como funciona el fuera de lugar y el cambio de juego.

Comment

Ira Chepa: el fuera de lugar se marca cuando la pelota pasa por arriba de la zona de srtrike, y el cambio de juego es cuando se juega en relevos australianos y entra el enmascarado a hacerle el quite al centro delantero.

De nada.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Ira Chepa: el fuera de lugar se marca cuando la pelota pasa por arriba de la zona de srtrike, y el cambio de juego es cuando se juega en relevos australianos y entra el enmascarado a hacerle el quite al centro delantero.

De nada.
            No es cierto. El fuera de lugar es cuando cualquier miembro del equipo se mueve antes de que "el centro" le dé el balón al "mariscal de campo". Y el cambio de juego es cuando la pelota es servida de un costado a otro del campo.

Yo sí sé...
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

mmmmmmhhhhhh, que no centro es el mariscal y el mariscal es el receptor...
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                No es cierto. El fuera de lugar es cuando cualquier miembro del equipo se mueve antes de que "el centro" le dé el balón al "mariscal de campo". Y el cambio de juego es cuando la pelota es servida de un costado a otro del campo.

Yo sí sé...
                Pero eso nomás es en la CONCACAF , y Doña Chepa está hablando de la Champions.

Aquí el fuera de lugar es de lo más penado y se castiga con tres minutos en la congeladora.

Comment

madres, los fuera de lugar se castigan descalificando a los rudos.

Comment

o son 5 yardas para atras y se repite la jugada
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

• Re: Me pareció ver un lindo gatito

Si pero después de las 5 yardas, entonces el portero del equipo contrario le toca patear el bote y todos los demás salen corriendo a esconderse.

Comment

Y despues marcan interferencia de pase y le dan foul y cuenta.

Comment

o es de tres puntos que no

Comment

Pero yo estoy seguro (como Doña Chepa) de que con Messi , el Barcelona va a ganar.

Én el último partido el pinchi Messi tiro 8 bajo par. Ahi nomás pal gasto.

Comment

Depende, si es un cambio de juego de Tenis a Beisbol entonces si.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Si pero después de las 5 yardas, entonces el portero del equipo contrario le toca patear el bote y todos los demás salen corriendo a esconderse.
                                Sí, pero si alguien arroja un pañuelo amarillo al pitcher, éste vuelve a tirar a "Home", lo que no ocurre cuando el pañuelo es rojo, lo que significa que el portero pateó mal el bote y la jugada se tendrá que revisar.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                                X