Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los homosexuales libertad???

¿Y esto...... también es culpa de "la Marcela"?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿Y esto...... también es culpa de "la Marcela"?
      Definitivamente, porque sus polis andan participando en vez de aplicar la ley

Comment

Este tema tiene dos partes:
        La primera que es la obvia es el tinte homofóbico, pero me llama algo la atención, Galvan, tu dices o insinuas que se deberían restringir los derechos de los homosexuales, ¿cuáles serían esos derechos? ¿bajo que condiciones? ¿te das cuenta que sería anticonstitucional? ¿solo a los homosexuales o a todo el mundo se le restringirían las mismas acciones?

La segunda parte corresponde a un acto que debió haber tenido castigo, eso realmente es solo falta de aplicación de la ley. Como en casi cualquier area.

Por otro lado Beaner, ¿por qué solo los adultos?, ¿a poco tu esperaste para planchar y lavar la mayoría de edad?, ¿a poco esperaste a los 18 años para el primer beso y la primera agarrada de bubi?

Saludos.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Este tema tiene dos partes:
          La primera que es la obvia es el tinte homofóbico,

La segunda parte corresponde a un acto que debió haber tenido castigo, eso realmente es solo falta de aplicación de la ley. Como en casi cualquier area.

.
          Echactamente, ira:

QUOTE=cgalvanv;170705] Sera necesario ahora, limitar sus derechos o caeremos como sociedad en permitirles hacer todo lo que quieran y gusten..."todo por sus derechos"..
          No seria lo mismo dejar un area libre en la cuidad de Mexico para los drogadictos, los pederastas, los violadores......ec, tec.
          salud.[/QUOTE]

De acuerdo a lo que dice Briagoberto Memelas, si vemos a un par de novios (machin y vieja) fajando en la Glorieta de Insurgentes, no tiene nada de malo.

Si vemos a dos viejas mujeres femeninas haciéndo lo mismo , entonces "hay que limitar sus derechos", nomás para que no le salgan perrillas a los hijos de su amiga.

Y de acuerdo , si alguien está (por ejemplo) orinando en la vía pública, pues se lo pueden llevar detenido sin importar si es hombre, mujer o quimera , y eso no sería limitar sus derechos.

Pero lo que no tiene desperdicio es la propuesta de poner Ghettos para uso exclusivo de gays y demás aberraciones de la naturaleza.

Pero insisto , creo que eso ya se probó alguna vez en Polonia , pero no me acuerdo quien lo estableció.

Otra idea que le piratean al Galvan, ...ni modos.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Chingá, qué les cuesta aplicar la milenaria filosofía dromedaria: respeto y tolerancia, juar, juar, juar, ¡ya, para todos!

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
              ¿ No te parece reprobable ese hecho ?

Respeto la libertad de todas las personas para vivir su sexualidad de la manera que prefieran.

Pero dentro del ámbito de su intimidad.
              No mamar mi estimado agente doble cero, homos, heteros, bi, o hasta canes follan, en vida publica no pasa de una falta a la moral y/o las buenas costumbres
              sancionable pero no condenable.

Hasta ahi, mas que eso es vanidad y si, un chingo de prejuicios.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Por otro lado Beaner, ¿por qué solo los adultos?, ¿a poco tu esperaste para planchar y lavar la mayoría de edad?, ¿a poco esperaste a los 18 años para el primer beso y la primera agarrada de bubi?

Saludos.
                Perdón aquí hay también dos cosas...la primera mezclé temas...se me cruzó el cable con el derecho a casarse...para el cual necesitan tener la mayoría de edad como todos o la emancipación, etc etc.

Y la segunda, efectivamente, los adolescentes también podrían hacer lo mismo, pero estamos a años luz de lograrlo...ya que con las mismas mujeres existe el doble estándar....cuando nuestros hijos varones le meten mano a una señorita decimos que es un campeón...cuando es nuestra hija...nos ponemos como un energúmeno (y hablo en plural solo por hacer la puñeta, no porque sea cierto en mi caso)...entonces ya imagínate en caso de homosexuales...
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 25-mayo-2009, 13:10.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Se le llama doble moral Beaner, así de sencillo.

Sí, aunque le hayan ya ganado la idea que hagan esos "ghetos" en la ciudad, es más en todo el país, que igual ahi metan a borrachos, fumadores... pendejos, ah no, ahí si se satura verdad? no, mejor no.

Tanto hervor (y fervor) por el suceso, la verdad se me hace una exageración lo narrado como visto, pero bueno, no pasa de ser una falta administrativa y tantan, aparte en la zona rosa si suelen pulular parejas homosexuales, emos, pero y? creo que eso de estropear la zona le ayuda porque en materia de seguridad está a buen recaudo.

A mi me dan más miedo que algunas personas sean reales...
                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Ese tipo de tolerancia y respeto es de lo más hipócrita que existe. Como dice el Chupes; “yo los tolero …pero sería mejor que los aparten” ¡juar! ¡juar!.

Si tú te has dado una vuelta por la Glorieta de Insurgentes, te puedes encontrar un microcosmos completito abarcando todo el catálogo de la fauna humana y similar del planeta.

Hay ejecutivos de medio pelo con sus trajes de Suburbia y corbata de poliéster que caminan hablando con su celular casi a gritos; empleadas de traje sastre y pañoleta que siempre andan en grupos de tres y siempre hay una bien güenota; niñas con su uniforme de escuela comercial con el novio con cara de menso cargándole la mochila; darketos siniestros; punketos pelos parados: pandas de gays y lesbis desperdiciando el tiempo y festejando todo lo que hacen; emos con jeans rotos y tenis mugrosos ; góticos mamilas ; teporochos durmiendo en los banquitos; infinidad de puestos ambulantes de piratería y mugritas chinas, montones de puestos de fritangas y de nieves de mil sabores etc.

Todos conviviendo en una plazoleta setentera en el mero ombligo de la ciudad.

Si en medio de este carnaval cotidiano, te encuentras a dos carnales agarrándose de la mano, compartiendo el chicle o dándose un beso de lengüita, te aseguro que a ninguno de las personas que está alrededor de ellos les importa o les molesta; …. bueno, a menos que seas una turista norteña medio atarantada , con cara de agrura y que anda arrastrando tras de sí a sus dos huercos asustados de su jefa , pero lo único que quieren es conocer el “Six Flags”.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y la yerba se movía.

Comment

Si la constitucion no considera que la homosexualidad sea un delito, con que recurzos legales podrian restringir sus acciones?
                        Faltas a la moral? Las faltas a la moral ocurren independintemente de la orientacion sexual de los individuos.
                        A mi tampoco me "caen" muy bien las mariconadas, pero mientras "ellos" y "ellas" me respeten, el respeto sera mutuo.

Saludos.
                        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                          ¿ No te parece reprobable ese hecho ?

Respeto la libertad de todas las personas para vivir su sexualidad de la manera que prefieran.

Pero dentro del ámbito de su intimidad.
                          opino como el Bond
                          una cosa es que sean homosexuales y eso se respeta, tienen su libertad de serlo, pero hay ciertas cosas que no se deben de hacer en la via publica por respeto a los demás, independientemente de las tendencias sexuales, como tener relaciones sexuales, orinar o defecar. Los humanos no somos animales.
                          Y las autoridades deben de sancionar esos hechos. Digo hay lugares mas apropiados, si no tienen casa o para el hotel que se vayan al cerrito o atras de los arbolitos de perdida, pero no a la vista de los transeúntes.

Comment

En buena onda creo que la pariente del Galvan ideó toda una película XXX en su mente.
                            Dudo que una pareja sin importar su orientación sexual tenga sexo abiertamente en la vía pública, o sea que no este en "lo oscurito". Creo que no pasó de un faje.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              opino como el Bond
                              una cosa es que sean homosexuales y eso se respeta, tienen su libertad de serlo, pero hay ciertas cosas que no se deben de hacer en la via publica por respeto a los demás, independientemente de las tendencias sexuales, como tener relaciones sexuales, orinar o defecar. Los humanos no somos animales.
                              Y las autoridades deben de sancionar esos hechos. Digo hay lugares mas apropiados, si no tienen casa o para el hotel que se vayan al cerrito o atras de los arbolitos de perdida, pero no a la vista de los transeúntes.

De acuerdo, el asunto no es si son o no son homosexuales, el asunto es
                              el respeto al público en general, "remarcar" las preferencias sexuales, denota
                              el alto nivel de homofóbia del denunciante, y dicen los psicólogos, que los
                              homofobos son....eso, eso, eso.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                En buena onda creo que la pariente del Galvan ideó toda una película XXX en su mente.
                                Dudo que una pareja sin importar su orientación sexual tenga sexo abiertamente en la vía pública, o sea que no este en "lo oscurito". Creo que no pasó de un faje.
                                Exactamente; a lo mejor para los que no viven aquí se pueden imaginar la Zona Rosa como un lugar donde se pueden hacer toda clase de cosas.

Nada más lejos de la realidad.

La zona está completamente inundada de gente que va y viene todo el día, y los grupitos que ahí se reúnen apenas tienen espacio para platicar.

¿Que pueden echarse un fajecín en las banquitas de la glorieta? si, es cierto (como igual se hace en cualquier parque público de cualquier ciudad). Pero decir que se puede hacer algo más es completamente disparatado y exagerado.

¿Qué puedo hacer si el hecho de ver a una pareja fajando me molesta tanto?

Pues lo mismo que haría si me molestara el aroma a fritangas de un puesto de tacos: Acelero el paso y después de 5 metros asunto terminado, sin necesidad de ghettos ni pendejadas similares.

Digo, hasta a la atarantada comadre del Galván se le pudo ocurrir eso.
                                el Barto
                                Forista Zafiro
                                Last edited by el Barto; 25-mayo-2009, 14:55.

Comment

Working...
                                X