Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los homosexuales libertad???

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Dogman, desde hace mucho tiempo Kinsey creó una escala en donde se miden las preferencias sexuales, ahí descubrió que la mayor parte de la población no cae en heterosexual exclusiva, ni tampoco por supuesto en homosexualidad exclusiva. Aunque estudios posteriores demostraron que había exagerado los resultados en general corroboraron sus resultados.
    Además de que el mismo informe consignó que del universo muestral estudiado, al menos el 35% de los varones había tenido en su vida un encuentro sexual con alguien del mismo sexo, solo como experiencia, de donde se concluyó precisamente que hablar de una conducta de exclusividad es bastante temerario.

Kinsey hizo sus estudios hace más de 40 años, creo que de aquel entonces a la fecha, ese 35% se ha duplicado, juar, juar, juar.....

Tal vez algunos bien orgullosos levanten el pecho y digan "pues yo soy del 'otro' 25% ", balanceando el torax como super ratón .

Pero el pedo y el orgullo no es SER o NO SER; el pedo es estar chingando la madre con el asunto nomás de oquiz como dicen en Jalisco.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Tal vez algunos bien orgullosos levanten el pecho y digan "pues yo soy del 'otro' 25% ", balanceando el torax como super ratón .
      .
      Supongo que tú no estás dentro de ese 30% ¿verdad?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Como padre amas a tus hijos y buscas su felicidad. No puedo ni siquiera imaginar alejar a mis hijos de mi vida.

Hay homosexuales que se "esconden" (y cada vez son menos) por gente ignorante como tú, otros para no ser repudiados por padres que aman mas su "honor" (lo que sea que eso signifique) o su "moral" que a sus hijos.
        Bueno, sin ánimo de poner mi opinión al respecto de la gente esa, por que sería volver a temas e ideas ya expuestas, respecto al lo que mencionas hay dos arisats.

Por un lado, supongo yo que si, que no puede haber amor as grande que el que siente un padre pr sus hijos, sin embargo, me ha tocado ver casos donde este amor y casi amiguismo que hay enre ellos, puede ser totalmente despedazado ante la desepción que el padre sufre al saber de la condición de su hijo, llevando en muchos casos a la desintegración total de la familia /y como dije me han tocado ver varios casos), vaya, si las relaciones terminan por cosas tan banales como una herencia, por esto es mas grave.

Por otro lado, este temor a fracturar a la familia o enfrentar al padre, es lo que ha llevado a muchos por un lado a esconderse y por otro a desafiar y buscar aliados dentro del mismo nucleo familiar, sin embargo el problema está en que si ellos piden que se les comprenda, entienda y acepte, no hacen lo mismo en la otra dirección sin comprender que también ellos deben comprender y entender a los familiares a los que se les hace muy dificil su situación o preferencia.
        I love my attitude problem.

Comment

Estimado Manuel...¿tú vives tú vida como tus padres quieren/querían? No sé...pero igual y tu madre siempre quiso que te casaras y tuvieras 10 chilpayates...SIN EMBARGO...tu has decidido no hacerlo...porque te ha salido de los cojones no hacerlo...pues esto es exactamente lo mismo.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

La heterosexualidad es un mito. No basta una vagina para para atraer a un macho.

La atracción sexual se da entre individuos no entre sexos en general.

A nadie le gustan todas las mujeres o todos los hombres.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Estimado Manuel...¿tú vives tú vida como tus padres quieren/querían? No sé...pero igual y tu madre siempre quiso que te casaras y tuvieras 10 chilpayates...SIN EMBARGO...tu has decidido no hacerlo...porque te ha salido de los cojones no hacerlo...pues esto es exactamente lo mismo.
              Por eso omití hacer juicios personales ya que mi posición al tema ya la he dado bastánte...

El detalle esta en que, muchas familias he visto han quedado despedazadas por este tipo de cuestiones (de igual manera han quedado por otras como lo son, por ejémplo una herencia)...

Y que al "salir del closet" piden comprensión, respeto y entendimiento, sin embargo al momento de que el padre (o madre) dudan, se ponen a la defensiva sin ponerse en el lugar de el (o los) padres tratando de comprenderlos y respetarlos entendiéndolos. (la cosa debe ir en ambos sentidos para que no ocurra lo de arriba)

Que habrá familias que lo acepten a la primera y hasta se alegren, puede ser, sin embargo, creo que (a excepción posiblemente de Europa que son mas Open Mind), son las menos.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                La heterosexualidad es un mito. No basta una vagina para para atraer a un macho.

La atracción sexual se da entre individuos no entre sexos en general.

A nadie le gustan todas las mujeres o todos los hombres.
                Pos será un mito... no se en donde.

Y bueno, hace falta una vagina, acompañada de un cuerpo de buen ver (y mejor tocar), si llega la Elva Ester, no es que uno no sea machin, es que la morra ta muy gacha (hombruna, vaya), no se me antoja un "individuo", se me antoja una persona con sus miembros femeninos bien puestos.

Y no, no gustan todas las mujeres, gustan las de buen ver y sobre todo aquellas afines a mis gustos, pero eso si, no creo que a un hetero le parezca "de buen ver" otro hombre.

Comment

Por qué les excitan dos mujeres teniendo una relación?

Por qué dos hombres en el mismo acto les provoca aversión?
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

¡Nahhh!, pa que tanto “testimonio” de que le ha pasado a cada quien con personas gay.
                    La postura y actitud que se tome ante la comunidad gay es una decisión de cada quien.

Personalmente los aceptas o personalmente los rechazas, y nadie va a convencer al Firulais de que siente a alguien que se acepte como gay en su mesa o, al Manuel de que dejar de hablarle a un “amigo” por salir del closet es una babosada. Como dijo el Sidralta cada quien sus traumas.

Aquí el pex sale a relucir, cuando atarantados como el “Borrachito Simpaticón” (Marita dixit) propone restringir derechos o poner zonas restringidas, o peor aún cuando salen comentarios como los del estúpido del Iguano que se jacta de perdona vidas cuando ve a un gay.

Lo más patético es que después de lo que han dicho insisten en su pendejada: “….pero que quede claro que no soy homofóbico”
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Lo más patético es que después de lo que han dicho insisten en su pendejada: “….pero que quede claro que no soy homofóbico”
                      Creo que ese es el punto, si se es homofóbico pues que lo acepten y ya, y no pasa nada, es muy su postura; pero decir que no lo son por un lado y por el otro sacar la horca y las antorchas...

Comment

Creo que ahí lo que tienen miedo es caer a que el primer síntoma para aceptar algo en ellos es la negación.
                        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Otra cosa que no entiendo de los orgullosos machos mexicanos es que por un lado hacen cruz cruz cuando ven un homosexual, para luego disfrutar de unas relaciones homosexuales virtuales con sus cuates, igual de machos, por medio del albur.

Comment

La neta no se, ya que en mi caso, así como que exitarme la tortilla, pos no.
                            ¡Nahhh!, pa que tanto “testimonio” de que le ha pasado a cada quien con personas gay.
                            La postura y actitud que se tome ante la comunidad gay es una decisión de cada quien.

Personalmente los aceptas o personalmente los rechazas, y nadie va a convencer al Firulais de que siente a alguien que se acepte como gay en su mesa o, al Manuel de que dejar de hablarle a un “amigo” por salir del closet es una babosada. Como dijo el Sidralta cada quien sus traumas.

Aquí el pex sale a relucir, cuando atarantados como el “Borrachito Simpaticón” (Marita dixit) propone restringir derechos o poner zonas restringidas, o peor aún cuando salen comentarios como los del estúpido del Iguano que se jacta de perdona vidas cuando ve a un gay.

Bueno, es cosa de ver las cosas en persepectiva de cada quien, digo, hay gente muy sensible que ve babosadas en todos lados, hasta en ir a pescar.

Y hay de pendejadas a pendejadas, como aquellos que dicen que todo el que rechaza a un gay es que es "gay encubierto", como si un musulman fuera un "judio de closet" por que odia a los hebreos.

Comment

Creo que eso tiene que ver más con lo que se aprende y se acepta en la cultura. La desnudez femenina se considera de buen gusto, mientras que la desnudez masculina sigue siendo tabú, peor las relaciones sexuales entre hombres.

Nadie ha visto mal ver a 2 mujeres tomadas de las manos caminando en la calle desde hace muchas décadas. Pero es impensable lo mismo con hombres sin que se piense en automático que son homosexuales y les pida que se suelten de las manos.

Aunque a la inmensa mayoría de las personas las excita el sexo en grupo.

Comment

¿A la inmensa mayoría?... no se, no creo.

Comment

Working...
                                X