Re: Los homosexuales libertad???
Además de que el mismo informe consignó que del universo muestral estudiado, al menos el 35% de los varones había tenido en su vida un encuentro sexual con alguien del mismo sexo, solo como experiencia, de donde se concluyó precisamente que hablar de una conducta de exclusividad es bastante temerario.
Kinsey hizo sus estudios hace más de 40 años, creo que de aquel entonces a la fecha, ese 35% se ha duplicado, juar, juar, juar.....
Tal vez algunos bien orgullosos levanten el pecho y digan "pues yo soy del 'otro' 25% ", balanceando el torax como super ratón .
Pero el pedo y el orgullo no es SER o NO SER; el pedo es estar chingando la madre con el asunto nomás de oquiz como dicen en Jalisco.
Originalmente publicado por ppluches
Ver post
Kinsey hizo sus estudios hace más de 40 años, creo que de aquel entonces a la fecha, ese 35% se ha duplicado, juar, juar, juar.....
Tal vez algunos bien orgullosos levanten el pecho y digan "pues yo soy del 'otro' 25% ", balanceando el torax como super ratón .
Pero el pedo y el orgullo no es SER o NO SER; el pedo es estar chingando la madre con el asunto nomás de oquiz como dicen en Jalisco.
Comment