If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC
Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC
no master es imposible que el imss no sepa a quien pertencen, a quien otorga las guarderias si esa fuera la razon de la tardanza, ya se deberia de estar cortando cabezas de todos los encargados de esto
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Es que si da sospechosismo el hermetismo para soltar la lista de los beneficiados con las guarderias surrogadas,la lista la van a soltar por partes, según convenga.
Yo no lo veo como una cacería de brujas, perdón pero cuando alguien comete un acto que lleva a la muerte a alguien ya sea por acción u omisión debe tener un castigo y no simplemente perder el hueso.
No entiendo el por qué no les molesta que este tipo de tragedias se sigan dando, y que no pase nada, que la autoridad este más preocupada en como sacarle jugo a la situación con miras a una elección.
Se ha llegado hasta a culpar a los padres por no fijarse en el tipo de guardería a donde mandan a sus hijos, cuando el servicio que brinda el estado debería garantizar al menos la seguridad física de los pequeño. Hoy veía el caso de una mujer que encadenó a sus hijos ya que tuvo que salir de la casa y el espectáculo amarillo que presentaron en el noticiero indignándose por las condiciones en las que vivían esos niños, habría que comentarles que eso se llama pobreza.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Yo no lo veo como una cacería de brujas, perdón pero cuando alguien comete un acto que lleva a la muerte a alguien ya sea por acción u omisión debe tener un castigo y no simplemente perder el hueso.
No entiendo el por qué no les molesta que este tipo de tragedias se sigan dando, y que no pase nada, que la autoridad este más preocupada en como sacarle jugo a la situación con miras a una elección.
Se ha llegado hasta a culpar a los padres por no fijarse en el tipo de guardería a donde mandan a sus hijos, cuando el servicio que brinda el estado debería garantizar al menos la seguridad física de los pequeño. Hoy veía el caso de una mujer que encadenó a sus hijos ya que tuvo que salir de la casa y el espectáculo amarillo que presentaron en el noticiero indignándose por las condiciones en las que vivían esos niños, habría que comentarles que eso se llama pobreza.
Tienes toda la razón: De hecho al ver la nota del niño encadenado yo me preguntaba ¿Y si nunca lo hubiese amarrado y el niño se matar al caer de la barda? Así es Marita somos muchas vozes para exigir justicia, pero pocas muy pocas que al darse cuenta de la pobreza de los demas hacemos algo para remediarlo. La señora ¿No tenia acceso a ninguna guarderia?, el esposo al ser vigilante privado debiera tener IMSS..etv son miles de preguntas, que a mi juicio y de manera paralela a la busqueda de culpables deberiamos de plantearnos. Ojala no me saquen de contexto esto que voy a escribir, pero si observas con objetividad, tuvo mayor suerte el niño encadenado que los de la guarderia....Buen día.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Pues como no se van a ir, si les dieron tiempo de hacer reservaciones, comprar boletos, cambiar de guardarropa por uno mas veraniego y hasta les sigue sobrando el tiempo para dejar los negocios bien arregladitos.
que poca..y calderon haciendo frente comun contra el crimen en panama....que empiece por hacer justicia en su propio pais
SI EL HOMICIDIO NO ES DELITO GRAVE Y ALCANZA FIANZA, SIGNIFICA QUE podemos MATAR 48 POLITICOS ENTRE DIPUTADOS Y SENADORES Y PURGAR CONDENA EN EL EXTRANJERO??? ENTONCES SI ES MEJOR LA VENGANZA QUE LA JUSTICIA
que poca..y calderon haciendo frente comun contra el crimen en panama....que empiece por hacer justicia en su propio pais
Cierto lilibet: Hay muchas cosas aqui que si se estan haciendo, pero muchas más que no, deberia el Presidente no distraerse con asuntos ajenos, y deberiamos nostros de apoyarlo tambien Buen día.
SI EL HOMICIDIO NO ES DELITO GRAVE Y ALCANZA FIANZA, SIGNIFICA QUE podemos MATAR 48 POLITICOS ENTRE DIPUTADOS Y SENADORES Y PURGAR CONDENA EN EL EXTRANJERO??? ENTONCES SI ES MEJOR LA VENGANZA QUE LA JUSTICIA
¡Bolas! Fíjate que no había pensado en eso, y de seguro el enano tampoco, si no el otro enano, el de la PGR, no hubiera hecho esa declaración tan estúpida e insensible.
Cierto lilibet: Hay muchas cosas aqui que si se estan haciendo, pero muchas más que no, deberia el Presidente no distraerse con asuntos ajenos, y deberiamos nostros de apoyarlo tambien Buen día.
pero muchas más que no
Me pregunto que ha hecho la PGR en el caso de los niños quemados en Hermosillo ?
Me pregunto que ha hecho la PGR en el caso de los niños quemados en Hermosillo ?
Saludos
Saludos Ciro: Parece que muchos nos hacemos esa pregunta, el caso es como no la hacemos. ¿Para buscar un pinto de critica a GF más? ¿Por que de verdad nos interesa el resultado y queremos justicia transparente?....Buen día
Comment