Anuncio

Collapse
No announcement yet.

parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

esa lista la vienen prometiendo desde hace que tantos dias... me pegunto????
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      esa lista la vienen prometiendo desde hace que tantos dias... me pegunto????
      Y la vienen exigiendo desdee el primer minuto..Una investigación seria lleva un proceso, Si así acusaron de tener chivos...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Y la vienen exigiendo desdee el primer minuto..Una investigación seria lleva un proceso, Si así acusaron de tener chivos...
        ¿Y a poco tienen que investigar a quiénes les han estado pagando cada quincena?

¡No mammmmm!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

no master es imposible que el imss no sepa a quien pertencen, a quien otorga las guarderias si esa fuera la razon de la tardanza, ya se deberia de estar cortando cabezas de todos los encargados de esto
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Es que si da sospechosismo el hermetismo para soltar la lista de los beneficiados con las guarderias surrogadas,la lista la van a soltar por partes, según convenga.

Comment

Yo no lo veo como una cacería de brujas, perdón pero cuando alguien comete un acto que lleva a la muerte a alguien ya sea por acción u omisión debe tener un castigo y no simplemente perder el hueso.
              No entiendo el por qué no les molesta que este tipo de tragedias se sigan dando, y que no pase nada, que la autoridad este más preocupada en como sacarle jugo a la situación con miras a una elección.
              Se ha llegado hasta a culpar a los padres por no fijarse en el tipo de guardería a donde mandan a sus hijos, cuando el servicio que brinda el estado debería garantizar al menos la seguridad física de los pequeño. Hoy veía el caso de una mujer que encadenó a sus hijos ya que tuvo que salir de la casa y el espectáculo amarillo que presentaron en el noticiero indignándose por las condiciones en las que vivían esos niños, habría que comentarles que eso se llama pobreza.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Yo no lo veo como una cacería de brujas, perdón pero cuando alguien comete un acto que lleva a la muerte a alguien ya sea por acción u omisión debe tener un castigo y no simplemente perder el hueso.
                No entiendo el por qué no les molesta que este tipo de tragedias se sigan dando, y que no pase nada, que la autoridad este más preocupada en como sacarle jugo a la situación con miras a una elección.
                Se ha llegado hasta a culpar a los padres por no fijarse en el tipo de guardería a donde mandan a sus hijos, cuando el servicio que brinda el estado debería garantizar al menos la seguridad física de los pequeño. Hoy veía el caso de una mujer que encadenó a sus hijos ya que tuvo que salir de la casa y el espectáculo amarillo que presentaron en el noticiero indignándose por las condiciones en las que vivían esos niños, habría que comentarles que eso se llama pobreza.
                Tienes toda la razón: De hecho al ver la nota del niño encadenado yo me preguntaba ¿Y si nunca lo hubiese amarrado y el niño se matar al caer de la barda? Así es Marita somos muchas vozes para exigir justicia, pero pocas muy pocas que al darse cuenta de la pobreza de los demas hacemos algo para remediarlo. La señora ¿No tenia acceso a ninguna guarderia?, el esposo al ser vigilante privado debiera tener IMSS..etv son miles de preguntas, que a mi juicio y de manera paralela a la busqueda de culpables deberiamos de plantearnos. Ojala no me saquen de contexto esto que voy a escribir, pero si observas con objetividad, tuvo mayor suerte el niño encadenado que los de la guarderia....Buen día.

Comment

Pues déjenme decirles que, cosa curiosa por lo raro del evento, pero... ¡los dueños están huidos!, entre ellos la Marcia Gómez del Campo.

Qué raro, ¿verdad?, si nomás les dieron un mes para que se ampararan y se pelaran.

Lo bueno es que, como dicen los demagogos amorales, en México ya no hay impunidad.

Aquí está la información completa:

http://www.milenio.com/node/241716

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Pues déjenme decirles que, cosa curiosa por lo raro del evento, pero... ¡los dueños están huidos!, entre ellos la Marcia Gómez del Campo.

Qué raro, ¿verdad?, si nomás les dieron un mes para que se ampararan y se pelaran.

Lo bueno es que, como dicen los demagogos amorales, en México ya no hay impunidad.

Pues como no se van a ir, si les dieron tiempo de hacer reservaciones, comprar boletos, cambiar de guardarropa por uno mas veraniego y hasta les sigue sobrando el tiempo para dejar los negocios bien arregladitos.

¡Que verguenza!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

que poca..y calderon haciendo frente comun contra el crimen en panama....que empiece por hacer justicia en su propio pais

SI EL HOMICIDIO NO ES DELITO GRAVE Y ALCANZA FIANZA, SIGNIFICA QUE podemos MATAR 48 POLITICOS ENTRE DIPUTADOS Y SENADORES Y PURGAR CONDENA EN EL EXTRANJERO??? ENTONCES SI ES MEJOR LA VENGANZA QUE LA JUSTICIA
                      lilibet
                      Forista Plata
                      Last edited by lilibet; 02-julio-2009, 12:49.

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                        que poca..y calderon haciendo frente comun contra el crimen en panama....que empiece por hacer justicia en su propio pais
                        Cierto lilibet: Hay muchas cosas aqui que si se estan haciendo, pero muchas más que no, deberia el Presidente no distraerse con asuntos ajenos, y deberiamos nostros de apoyarlo tambien Buen día.

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post

SI EL HOMICIDIO NO ES DELITO GRAVE Y ALCANZA FIANZA, SIGNIFICA QUE podemos MATAR 48 POLITICOS ENTRE DIPUTADOS Y SENADORES Y PURGAR CONDENA EN EL EXTRANJERO??? ENTONCES SI ES MEJOR LA VENGANZA QUE LA JUSTICIA
                          ¡Bolas! Fíjate que no había pensado en eso, y de seguro el enano tampoco, si no el otro enano, el de la PGR, no hubiera hecho esa declaración tan estúpida e insensible.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Cierto lilibet: Hay muchas cosas aqui que si se estan haciendo, pero muchas más que no, deberia el Presidente no distraerse con asuntos ajenos, y deberiamos nostros de apoyarlo tambien Buen día.
                            pero muchas más que no

Me pregunto que ha hecho la PGR en el caso de los niños quemados en Hermosillo ?

Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              pero muchas más que no

Me pregunto que ha hecho la PGR en el caso de los niños quemados en Hermosillo ?

Saludos
                              Saludos Ciro: Parece que muchos nos hacemos esa pregunta, el caso es como no la hacemos. ¿Para buscar un pinto de critica a GF más? ¿Por que de verdad nos interesa el resultado y queremos justicia transparente?....Buen día

Comment

ya declaro la Mrata Sahagun que ella no tiene relacion de ninguna guarderia del IMSS.
                                Uff menos mal.

Comment

Working...
                                X