Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    por que solo recibira diálogo de mi parte
    Con lo cual hay una aceptación tácita de que antes de tu "diálogo" hubo agresiones absurdas e injustificadas.

    pero seguira y seguira contra todo, El Presidente, el gobierno, varios foristas...Es la escencia, es laforma, es la unica educación. ¿Engaña a alguien?..Sube un post en donde no agredas ó insultes.
    Ah, caray. ¿Ahora me vas a tratar de impedir que al enano forense y parlanchín le deje de decir así?. ¿Se te olvida cómo han llamado ustedes a AMLO?, ¿se te olvidan las maneras en que has adjetivado a Ebrard?, ¿ya olvidaste lo recientito, lo de cómo has jablado de Bours?, ¿se te olvida lo que has dicho del GDF?. ¿Y lo de Leonel Godoy?, ¿y lo de todos los funcionarios del país que no son del PAN?

    Lo dicho, tienes doble moral, doble cara, doble lenguaje, y eres un amoral.

    Comment


    • #77
      Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Hoy llegue a mi casa y no habia ni donde estacionarse, cosa que no me preocupa mucho por que ya ni carro tengo pero habia mucho relajo en el parque y supuse que andaba alguno de los candidatos haciendo cierre de campaña, pero lo que me llamo la atención fue lo siguiente.



      Ahì todavia se las di por buena por que habia mucha gente, entonces es correcto que este Protección Civil.
      Pero despues me encontre esto:
      ¿Que no se supone que el gobierno no dede apoyar las campañas?
      Estuvo la bola de señoras de "Vinculación ciudadana" y hasta pense que lo de la bolsita era mera coincidencia que no era un evento politico.
      Cuando mas al rato ¡Sorpresa! Llego Karla Fiesco candidata al PAN a la inauguración del modulito de policias que era lo que promovian.
      ¿Asi ó mas cochinos y tramposos? Y ademas descarados.

      Saludos.
      con todo respeto si por esto no se va a votar por el pan donde estan las razones ? los argumentos ?
      EL PRI Y EL PRD Y LOS DEMAS PARTIDOS HACEN COSAS PEORES ( en campaña y en no campaña) y si esto es una falta en donde esta la denuncia del pri o de los demas ante el ife local ? que incluso puede llegar al IFE nacuional y hasta el TRIFE ?.

      o sera que entre ellos mismos se saben tantas cochinadas y se las tienen solo sentenciadas en espera de que saben la primera denuncia ?.

      para un servidor esto es MINIMO.

      no tengo fotos de lo que hacen otros pero..tal vez tenga tiempo de buscarlas. son peor ¡¡¡ ejemplo: el presidente de gomez palacio inicio su campaña con una O en su nombre de color naranja, hoy que abandono la alcaldia ( como todos ) y esta de chapulin para diputado federal. todos los vehiculos del ayuntamiento traen la O en naranja ¡¡¡¡ y funcionarios dan en los cruces -en sus horas libres- calcomanias con la o naranja y el letrero LUMINO del nombre de de gomez palacio arriba del cerro principal que puso un connotado priista durante su alcaldia tiene las O naranjas ¡¡¡¡¡

      jajaja y si hubo denuncia he ?

      abrazos

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      No Guerita: Yo se que no son trucadas, ahora me fuí a torear a neza y ví hasta tanquetas, de verdad, y si ví un cierre de campaña panista a mi juicio la más bonita en donde esta el coyotote, ví una de PRI a puerta cerrada y sé que en muchas hubo regalos, yo solo consegui unos cerillos de convergencia... De hecho aqui tambien tenemos la visión al reves. A mi no me molesta qe el Gobierno aconseje a la ciudadania por que Partido votar, de hecho en USA así se hace, ¿recursos públicos? Todos lo son. De hecho guerita linda hoy recibí m 1er apoyo para desempleados $1,648 pesotes quiobole, lo extraño es que siendo estrictos faltaban 10 dias para que lo aplicaran, abemos quien lo otorga y sabemos por que prefieren hacerlo unos dias antes del dia 5..Ya te dije no te angusties, no te dejes llevar. Si te doy la razón , pe tdos son así hasta los blancos observa y veras. besitos.
      tienes razon gandilli los partidos dan de todo, calcomanias, reglas, libretitas regalos diversos y eso si se cuidan mucho de no ser DENUNCIADOS ANTE EL IFE LOCAL O EL TRIFE

      cochinos ? si, pero que por ello se vaya o no a votar por algun partido ? mas bien revisaria los antecedentes del candidato ( ya que hoy son para diputados federales o en seis estados para gobers alcaldes diputados locales regidores etc )o candidatos y lo mas importante sus propuestas.

      logico no votare por matar a los asesinos, ni a nadie respeto la vida, no votare por que los diputados federales se dediquen a becar a los niños O A DARLES PC O ENVIARLOS A APRENDER IKNGLES AL EXTRANJERO ¡¡¡¡ OLVIDANDOSE DE QUE SU FUNCION PRINCIPAL ES LEGISLAR PARA TODOS las becas las dan a granel incluso televisoras ONGs e incluso hasta las propias universidades privadas y no por ello deben de tener el salariote y fuero de los diputadetes, a esos que nos engañan: nada.

      abrazos gandilli te agrego algunos ejemplos de las campañas indejas


      claro que si se le notan grandes ¡¡¡
      su honestidad su experiencia y sobretodo
      su decision glup?


      este se fue por el sentimiento
      y las leyes ? y la constitucion?
      nos regresara el QUERER DESPUES DE SER MULTIMILLONARIO?
      increible no ?


      este hasta renunciaria ¡¡¡¡
      SI COMO NO ?.
      drmario50
      Forista Esmeralda
      Last edited by drmario50; 02-julio-2009, 11:40.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #78
        Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

        Gandilli ¡El adalid de las causas perdidas! 'Ora resulta que no se defiede a si mosmo sino que defiende al gobierno, al presidente, a varios foristas y a todos, todos aquellos que necesiten un defensor.

        Ahora solo ponganle a este post la musiquita de Superman.

        Jajajajajajajajaja.

        Comment


        • #79
          Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

          ¡¡¡PORFA!!!

          No vayan a quotear al Drome, porque lo tengo ignorado.

          Comment


          • #80
            Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

            O sea no aparecio un solo post de Tan en el que no se involcre un insulto...Buscale guerita son muchos años.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #81
              Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Gandilli ¡El adalid de las causas perdidas! 'Ora resulta que no se defiede a si mosmo sino que defiende al gobierno, al presidente, a varios foristas y a todos, todos aquellos que necesiten un defensor.

              Ahora solo ponganle a este post la musiquita de Superman.

              Jajajajajajajajaja.
              Te digo que es un poca vergüenza, caray. Después de lo que dice de todo mundo, ahora quiere que no les pongamos apodos a los nefastos como Hitlercito Martínez Cázares, o al enano bailarín y borrachín.

              Yo creo que olvidó todo lo que decía del Peje y los epítetos que le ponía.

              ¿Será, deveras, como dicen Triana, Trek, y demás, que su conducta es por falta de alimentación saludable, por falta de proteinas?

              Comment


              • #82
                Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                ¡¡¡PORFA!!!

                No vayan a quotear al Drome, porque lo tengo ignorado.
                Que linda se ve así tan suevecita, ya va llegando al terreno adecuado para poder palticar, bueno un poco alterado el nick del Dr pero sin nada que afecte
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #83
                  Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Lo dicho uno solo un solo poste en que no insulte, ahora lo dejara de hacerlo a mi por que solo recibira diálogo de mi parte, pero seguira y seguira contra todo, El Presidente, el gobierno, varios foristas...Es la escencia, es laforma, es la unica educación. ¿Engaña a alguien?..Sube un post en donde no agredas ó insultes.
                  gandilli MIS saludos y respetos.

                  abrazos

                  PD.- algo parecido me recomendo dogman hace tiempo y resulto gandilli
                  hay que tener tolerancia y respeto.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Te digo que es un poca vergüenza, caray. Después de lo que dice de todo mundo, ahora quiere que no les pongamos apodos a los nefastos como Hitlercito Martínez Cázares, o al enano bailarín y borrachín.

                    Yo creo que olvidó todo lo que decía del Peje y los epítetos que le ponía.

                    ¿Será, deveras, como dicen Triana, Trek, y demás, que su conducta es por falta de alimentación saludable, por falta de proteinas?
                    Hasta eso esos no me molestan tanto: Ya te explique varias veces que mientras más denigras al ganador, más sepultas al perdedor...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #85
                      Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Que linda se ve así tan suevecita, ya va llegando al terreno adecuado para poder palticar, bueno un poco alterado el nick del Dr pero sin nada que afecte
                      A diferencia de ti, el Drome NO me merece ningún respetillo. Y bueno, ahora que dejaste de ponerme sobrenombres deformados, a la mejor hasta me digno volver a interactuar contigo.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                        Eramos pocos y parió la abuela.
                        A que con el doc, ahora resulta que con naranjitas hay que explicarle que el voto es algo personal y las razones validas para cada quien.
                        Si ya sabemos que para tí cualquier cosa que haga el PAN es mínimo y que si lo hace cualquier otra fuerza política pues el desgarre de vestiduras se oye hasta China, así como el rollo mareador y los adjetivos con los que adornas a los actores políticos que no son de tu agrado y que no causan escosor al defensor del honor presidencial.
                        Con que autoridad moral los panistas van a decir que se venden los votos en otros lugares del país cuando estamos viendo lo mismo por parte de ellos, ese es un gran argumento para no votar por ellos, ni por los otros.
                        Y ya no hables de respeto y tolerancia cuando eres incapaz de tener respeto y tolerancia tú mismo, al menos a mi tu disfraz de mosca muerta no me engaña.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #87
                          Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                          a como estan las cosas que todos son una escoria, votaria porquien minimo haga justicia en caso d guarderia de hermosillo y lograra meter al botiquin a los culpables, pero como eso no sucedera MEJOR ANULO MI VOTO

                          Comment


                          • #88
                            Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            A diferencia de ti, el Drome NO me merece ningún respetillo. Y bueno, ahora que dejaste de ponerme sobrenombres deformados, a la mejor hasta me digno volver a interactuar contigo.
                            Gracis te lo agradesco en el alma, solo que mauel pidio respeto para todos si no se va, según el en base a lo que tu expresaste
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #89
                              Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              con todo respeto si por esto no se va a votar por el pan donde estan las razones ? los argumentos ?
                              EL PRI Y EL PRD Y LOS DEMAS PARTIDOS HACEN COSAS PEORES ( en campaña y en no campaña) y si esto es una falta en donde esta la denuncia del pri o de los demas ante el ife local ? que incluso puede llegar al IFE nacuional y hasta el TRIFE ?.

                              o sera que entre ellos mismos se saben tantas cochinadas y se las tienen solo sentenciadas en espera de que saben la primera denuncia ?.

                              para un servidor esto es MINIMO.

                              no tengo fotos de lo que hacen otros pero..tal vez tenga tiempo de buscarlas. son peor ¡¡¡ ejemplo: el presidente de gomez palacio inicio su campaña con una O en su nombre de color naranja, hoy que abandono la alcaldia ( como todos ) y esta de chapulin para diputado federal. todos los vehiculos del ayuntamiento traen la O en naranja ¡¡¡¡ y funcionarios dan en los cruces -en sus horas libres- calcomanias con la o naranja y el letrero LUMINO del nombre de de gomez palacio arriba del cerro principal que puso un connotado priista durante su alcaldia tiene las O naranjas ¡¡¡¡¡

                              jajaja y si hubo denuncia he ?

                              abrazos
                              A usted nada le parecen buenas razones ni argumentos por que como ya le dije antes es un hipocrita. Si lo hacen el PRI y el PRD es grave, ah pero si lo hace el PAN entonces es minimo.

                              A mi me vale lo que haga el presidente de Gomez Palacios por que yo no vivo en Durango pero si me apura lo que pasa en mi municipio.

                              Pero bueno... ya dijimos ayer que "mal de muchos consuelo de pendejos" asi que pa' que discutir.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Gracis te lo agradesco en el alma, solo que mauel pidio respeto para todos si no se va, según el en base a lo que tu expresaste
                                A ver... ¿entendiste lo que dijo Manuel, o estás haciendo una deformación de lo que expresó?????

                                Manuel lo que dijo, cuando me menciona, es que se retira por tiempo indefinido, porque así como a mi me ha pasado, le llegó el momento en que se hartó de las descalificaciones personales, de las agresiones gratuitas que se hacen entre foristas, como tú comprenderás, y porque esto ya no le enriquece.

                                ¿Y sabes qué?, le doy toda la razón.

                                Comment

                                Working...
                                X