Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

    Ya dejen que Gandilli se vaya a trabajar no ven que ya son las 12 y no va a alcanzar a sacar para la papa. El se queda aqui con el noble afán de educarnos (dice que hasta nos puede prestar su diccionario) pero no seamos injustas, vamos a dejarlo que salga a luchar por el bien y la justicia...

    Saludos cari

    Comment


    • #92
      Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

      Exactamente Guerita: Que conteste quien vive en Cuautitlan, en La VC no he visto que ningún partido hasta ahorita incurra en algo que a mi juicio sea delito, de hecho no soy autoridad electoral para definir lo que si ó lo que no. Soy suplente en una casilla pero serav pasado mañana y te prometo que si noto algo raro aunque sea del PAN lo denuncio en el acto. Tu aportación es muy valiosa y valiente ojala que en algun momento sirva de base para imputar algun delito, te ponia como ejemplo la detencion de las niñas en la GAM por que me preocupas y si los perredistas de la GAM son capaces de algo así ¿Por que no los panistas de Cuautitlan?...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #93
        Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        con todo respeto si por esto no se va a votar por el pan donde estan las razones ? los argumentos ?
        EL PRI Y EL PRD Y LOS DEMAS PARTIDOS HACEN COSAS PEORES ( en campaña y en no campaña) y si esto es una falta en donde esta la denuncia del pri o de los demas ante el ife local ? que incluso puede llegar al IFE nacuional y hasta el TRIFE ?.

        para un servidor esto es MINIMO.

        no tengo fotos de lo que hacen otros pero..bla bla bla.....abrazos gandilli te agrego algunos ejemplos de las campañas indejas

        .
        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        gandilli MIS saludos y respetos.

        abrazos

        PD.- algo parecido me recomendo dogman hace tiempo y resulto gandilli
        hay que tener tolerancia y respeto.
        lo siento cari tan por el quote, pero ayer apostamos :que no tardaba en entrar a defender lo pan idefendible
        dice que si que tiene de malo hacer lo quer los demas partidos hacen

        Alba Soul chocalas

        Comment


        • #94
          Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          A ver... ¿entendiste lo que dijo Manuel, o estás haciendo una deformación de lo que expresó?????

          Manuel lo que dijo, cuando me menciona, es que se retira por tiempo indefinido, porque así como a mi me ha pasado, le llegó el momento en que se hartó de las descalificaciones personales, de las agresiones gratuitas que se hacen entre foristas, como tú comprenderás, y porque esto ya no le enriquece.

          ¿Y sabes qué?, le doy toda la razón.
          Esta clarito: Lo que estoy diciendo con esta nueva actitud es que por mi que no se vaya. Hay foristas que valen un esfuerzo...No se si pueda aprender algo de mi, pero si se que no me vera insultar más.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #95
            Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Gracis te lo agradesco en el alma, solo que mauel pidio respeto para todos si no se va, según el en base a lo que tu expresaste

            Gandilli no seas hipócrita... descalificar significa también inventar multinicks donde no los hay.

            Y si Manuel se quiere tomar un descanso... bien merecido se lo tiene después de más de 10,000 posts. Que regrese cuando quiera... pero si le gusta el foro, que se acostumbre.


            Cuántas veces me has descalificado por haber pertenecido a un grupo? Cuántas veces has mencionado las tortas de queso de puerco cuando fue algo que dijo el Víctor en el Sendero?

            O sea... no seas además de todo, falso.


            Y sí... hay que scar para la papa, o por lo menos salirte un rato pa que no crean que el PAN es el que te paga por postear.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #96
              Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

              Raro pero de verdad ya no te extraño sera que te quiero tanto que te veo en cada nick...Ok. estamos hablando de una nueva actitud, y claro que respeto que Manuel ó cualquiera se vaya, lo unico que estoy intentando es decir Manolo a mi no me heches la culpa, cierra tu compú y sal y vuelve cuantas veces quieras...Tu Mayi querida te has ido infinidad de veces y a nadie avisas, tambien se vale. Cuidate y gracias por preocuparte por mi papa. Pasala bien.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #97
                Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                lo siento cari tan por el quote, pero ayer apostamos :que no tardaba en entrar a defender lo pan idefendible
                dice que si que tiene de malo hacer lo quer los demas partidos hacen

                Alba Soul chocalas
                Cari Es tan predecible que la apuesta no hubiera estado bien pagada.
                Chocalas cari.

                Comment


                • #98
                  Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                  En pocas palabras, segun los PANistas esta bien que el PAN haga ese tipo de cosas, pero si lo hacen el PRI (o el PRD) esta mal... bueno, no me sorprende su hipocresia, la neta.
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    lo siento cari tan por el quote, pero ayer apostamos :que no tardaba en entrar a defender lo pan idefendible
                    dice que si que tiene de malo hacer lo quer los demas partidos hacen

                    Alba Soul chocalas
                    Que feo caso, estás viendo que al pobre señor ya no le quiero decir nada respecto a sus infumables y deshonestos mensajes, y tú me lo pones de pechito, juar!!!

                    Cari

                    Comment


                    • Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Gandilli no seas hipócrita... descalificar significa también inventar multinicks donde no los hay.

                      Y si Manuel se quiere tomar un descanso... bien merecido se lo tiene después de más de 10,000 posts. Que regrese cuando quiera... pero si le gusta el foro, que se acostumbre.


                      Cuántas veces me has descalificado por haber pertenecido a un grupo? Cuántas veces has mencionado las tortas de queso de puerco cuando fue algo que dijo el Víctor en el Sendero?

                      O sea... no seas además de todo, falso.


                      Y sí... hay que scar para la papa, o por lo menos salirte un rato pa que no crean que el PAN es el que te paga por postear.
                      Lo dicho, este individuo es un doble cara. Un amoral contumaz.

                      Comment


                      • Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Lo dicho, este individuo es un doble cara. Un amoral contumaz.
                        entiende algo estimada tan, las drogas apendeja al ser normal, "cuantimas" a un pendejo natural.

                        Comment


                        • Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          entiende algo estimada tan, las drogas apendeja al ser normal, "cuantimas" a un pendejo natural.
                          Es que, te lo juro, yo me resistía a creer que este cuate estuviera tan dañado. Pero pos ni modo, ya no tiene remedio.

                          Un abrazote.

                          Comment


                          • Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                            pero pa que batallamos hay algunos qui en fm que los unicos intocables son azules no obstante estos mismos se han encargado de sacar el cobre, ellos siguen defendiendo lo indefendible
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                              No,le aunque me acusen de espamero:

                              Tus impuestos están trabajando….


                              (Diputado PANISTA por Veracruz, Osiel Castro de la Rosa)

                              …para satisfacer los impulsos sexuales de tus legisladores


                              MEJOR ANULA TU VOTO


                              Comment


                              • Re: Para Gandilli. Por que no voto por el PAN

                                Bueno Ron dafa ya le ouso color....¿Ni un post sin insultos? ¿De verdad ni por equivocasión?
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X