Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me da vergüenza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me da vergüenza

Ya lo dije, pero viene al pelo:

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

¿De dónde diablos emergen los políticos? Coño, si no son extraterrestres, ni extranjeros (bueno, uno sí era madrileño, pero ya murió) o gente que por el túnel del tiempo regresó del futuro o vino del pasado, naaaaah, son de pura y total extracción mexicana, de la misma sociedad en la que vivimos ustedes y yo. Nada más, para qué hacerla tanto de pedo. Así que, la verdad, y sin desgarrarnos baratamente el sarape y aventar el huarache, ni vale la pena quejarse pues mientras no cambie radicalmente la sociedad tendremos la misma clase de mequetrefes trepados en el poder, y no importa su clase social, no le aunque sean aristócratas como el Jefe Diego o vil barrio como el tal ”Juanito” el candidato pelele del PT a la jefatura de la delegación Iztapalapa.

.
    Saludos, don mc_
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
      Para que te de mas verguenza aqui estan los que pusieron a calderon http://lacolumna.wordpress.com/2008/...gun-expansion/

Saludos
      Pregunta

mc_kappa te dio o no mas verguenza con los que pusieron a calderon?

Saludos
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Lo que sí es que si eso es lo que más vergüenza del país te causa, entonces tienes toda la razón de estar avergonzado.
        ¿Queriendo llevar agua a tu molino como de costumbre?

órale... provecho.
        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          Pregunta

mc_kappa te dio o no mas verguenza con los que pusieron a calderon?

Saludos
          Ciro,

Es tu opinión que esta lista puso a Calderón, no la mía.
          Viva México Ca'!

Comment

No.
            Opinando en el tema como de costumbre.
            No sé si la vergüenza te deja ver, pero estás escribiendo en un foro de discusión.

Gracias

Y?
            ¿Las respuestas?
            ¿No hubo?
            twiiter: @La_war

Comment

¿no era naucalpan?
              creo que tú mismo lo dijiste.

e insisto... si Juanito e ixtapalapa es lo qué más vergüenza te causan de todos los problemas del país, entonces tienes mucha razón de sentirte avergonzado.

Y supongo que es así porque es el primer tema que leo donde reconoces vergüenza por algo que finalmente... tú no hiciste.

Pero siguiendo con Ixtapalapa... ¿la vergüenza comienza desde Juanito, o mínimo desde la Alanís?
              :)

¿Naucalpan?

Abusada, no se te vayan a cruzar los cables.

Yo NUNCA he vivido en Naucalpan.

Ni nací ahí.

¿Te interesa el dato? Avísame y te lo digo.

Estudié la Universidad en Naucalpan (ENEP -hoy FES- Acatlán para más detalles); pero eso es distinto.

Mc.
              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Ya lo dije, pero viene al pelo:

¿De dónde diablos emergen los políticos? Coño, si no son extraterrestres, ni extranjeros (bueno, uno sí era madrileño, pero ya murió) o gente que por el túnel del tiempo regresó del futuro o vino del pasado, naaaaah, son de pura y total extracción mexicana, de la misma sociedad en la que vivimos ustedes y yo. Nada más, para qué hacerla tanto de pedo. Así que, la verdad, y sin desgarrarnos baratamente el sarape y aventar el huarache, ni vale la pena quejarse pues mientras no cambie radicalmente la sociedad tendremos la misma clase de mequetrefes trepados en el poder, y no importa su clase social, no le aunque sean aristócratas como el Jefe Diego o vil barrio como el tal ”Juanito” el candidato pelele del PT a la jefatura de la delegación Iztapalapa.

Saludos, don mc_
                Completísimamente de acuerdo, mi estimado Sidartha.

De ahí la vergüenza.

Pero aparentemente pocos en este foro como usted captan el fondo de mi tema.

Otros lo quieren agarrar para llevar agua a su molino.

Usted sí me entendió perfectamente, amigo Sidartha.

Saludos back!
                Viva México Ca'!

Comment

Ta güeno me EQUIVOQUÉ
                  juar!

¿No te da vergüenza que de todo lo que escribí, seleccionaste lo más intrascendente?
                  Nomás falta que me digas que tú NUNCA HAS FUMADO...
                  juar!

Comment

No.
                    Opinando en el tema como de costumbre.
                    No sé si la vergüenza te deja ver, pero estás escribiendo en un foro de discusión.

Gracias

Y?
                    ¿Las respuestas?
                    ¿No hubo?
                    Mmmmhhh.. opinando nada más... :)

Bueh....

Si tú lo dices...
                    Viva México Ca'!

Comment

Ta güeno me EQUIVOQUÉ
                      juar!

¿No te da vergüenza que de todo lo que escribí, seleccionaste lo más intrascendente?
                      Nomás falta que me digas que tú NUNCA HAS FUMADO...
                      juar!
                      Pues a opiniones intrascendentes respuestas intrascendentes.

En efecto: Nunca he fumado. Y no me avergüenzo de eso (ya entrados en gastos en lo de la vergüenza intrascendente).
                      Viva México Ca'!

Comment

Pues opinando, dando lata, cuestionando, nomás chingando...
                        Es lo que viene uno a hacer aquí.
                        O sea... si no te gusta que te respondan, no abras temas.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                          Pues a opiniones intrascendentes respuestas intrascendentes.

En efecto: Nunca he fumado. Y no me avergüenzo de eso (ya entrados en gastos en lo de la vergüenza intrascendente).
                          juar!
                          Ya no falta nada

¿Juanito e Ixtapalapa es, de entre los problemas del país, lo que más te averguenza?

no

tacha

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            Me da vergüenza que en un país que consedero (en términos de madurez) bastante por encima de la mayoría (sí, lo sé, bastante por abajo de las llamadas "potencias" o "primer mundo"); un país que se dice ser del "Grupo de los 5", es decir las "economías emergentes" (o, dicho de otro modo, los futuros "primer mundo wannabe"), pasen cosas tan patéticas, ridículas y de República bananera como lo del tal "Juanito".
                            "Voy a cobrar la primer quincena y me voy". ?????
                            O sea.... ¿cómo?
                            "Ebrard tiene la obligación MORAL de prponer a Brugada"...
                            O sea... ¿cómo?
                            "No voy a renunciar, sólo pedir licencia..."
                            O sea... ¿cómo?
                            Ahora resulta que somos gobernados por títeres de unos cuantos caprichudos locos de la cabeza.
                            Ahora resulta que somos gobernados por gente impreparada para gobernar, pero eso sí... muy popular.
                            Ahora resulta que las personas elegidas legalmente tienen "obligaciones morales" con su partido, y no con el pueblo que eligió a otras personas (por lo que dice Pablo Gómez).
                            No cabe duda. Tenemos el gobierno que merecemos.
                            Qué bueno que no soy iztapalapense. Qué bueno que NUNCA lo he sido.
                            Qué malo que varios familiares míos y de mi esposa viven ahí.
                            Sólo espero que, al menos, dichos familiares hayan sido de los que NO votaron ni por el PT ni por el PRI... pero francamente, hasta eso lo dudo.
                            Y también espero que este fenómeno no se extienda a gobernadores y luego a presidente.
                            Me queda la ligera esperanza que esto sea un mal local; y que de ninguna manera México esté integrado por gente de tan poco cerebro (asnos tanto los gobernantes que cobran y se van, como votantes que a sabiendas de que el PEJE amenazó públicamente con esta sinrazón, aún así lo hicieron ganar; no hay ni a cual irle de más asnos).
                            a mi no me da verguenza SOLO CONFIRMO QUE SI HUBIERA LLEGADO EL ESTUPIDO DE LOPEZ OBRADOR AL PODER . y creo que ya nunca lo hara - hubieramos visto peores desverguenzas.

sigan votando por lopitos .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

creo que simplemente la izquierda falsa en mexico DA SU CARA.

saludos tema oportuno Mc_kappa

mexico les vale madre.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              saludos tema oportuno Mc_kappa

mexico les vale madre.

juar! juar! juar! juar!
                              el tema oportuno y el Doc oportunista...

juar!

Comment

Pues opinando, dando lata, cuestionando, nomás chingando...
                                Es lo que viene uno a hacer aquí.
                                O sea... si no te gusta que te respondan, no abras temas.
                                ¿No me gusta que me respondan? Nunca dije eso. Nadamás le puse calificación a tu tipo de respuesta:

* Tergiversando
                                * Llevando agua a tu molino.

Pero por mí sigue despepitando. Para eso es el foro.

Adelante! Bienvenida!

Así como tienes libertad de opinar de los temas que abro, yo tengo toda la libertad de opinar que LO QUE TU DICES es nomás tergiversar o agarrar burro y que se antoje viaje para sacar a colación otras cosas (algunas probablemente totalmente válidas, algunas nomás por "chingar"; pero estás en tu derecho) que ni tienen que ver con el tema.

Y si de algo te sirve (que seguro NO te servirá porque eres doña contreras); NUNCA me latió Martínez como presidente del PAN; siempre se me hizo un pendejete y me da MUCHISIMO GUSTO que se vaya a la ...ngada.

(aunque ESTO no tiene NADA QUE VER con mi tema de Juanito).

¿Conforme?

No, ya sé que de todas formas no estarás conforme pero... bueh!
                                Viva México Ca'!

Comment

Working...
                                X