Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y despues de la muerte que pex?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: y despues de la muerte que pex?

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Pero lo del puño de tierra : ¿como pa que?

Pos pa cuando cambie la polaridá en el 121212, no salga volando y embarre los dientes en la luna, ahí juntito a la bandera gabacha.

Obvio.

Comment

¿O sea que en eso consiste "hacer tierra"?

Ira nada más.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Oh si, carajo, que parte de ser autoestopista no entendiste wuey.
        Solo tengo una duda: ¿con que dedo haces autoestop?

Iguano: Ya sé que te da pena hablar de tus conocimientos y experiencias metafísicas.

Pero lo del puño de tierra : ¿como pa que?
        Garabato es que solo se va a llevar un puño de tierra; yo tampoco entinendo el ¿por que? o ¿para que?.

Ya lei la respuesta de Tiana, suena lógica.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¿O sea que en eso consiste "hacer tierra"?

Ira nada más.
          En eso de "hacer tierra" el borrachote del foro nos puede dar mas luz.

Comment

(Voz de mochilero del metro): Chocorrooooles, chocoooorroles, lleeeeeévelos, ¿cuántos chocorrooooooles por ahi?

Ustedes pidan, el mextre los dispara.

La rica golosina de chicos y grandes..... acalorados, cínicos y medio pendejos también.

Juar.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Garabato es que solo se va a llevar un puño de tierra; yo tampoco entinendo el ¿por que? o ¿para que?.
              Che wuey, el que haya necesidad de explicar eso habla mal de ti.

Deja le pregunto a través de una medium a Don Antonio Aguilar para que carajos se llevo el pinche puño de tierra.

Lo demas es vanidad.

Garabato, nacio bajo una higuera, su madre fue yegua fina.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Che wuey, el que haya necesidad de explicar eso habla mal de ti.

Deja le pregunto a través de una medium a Don Antonio Aguilar para que carajos se llevo el pinche puño de tierra.

Lo demas es vanidad.

Garabato, nacio bajo una higuera, su madre fue yegua fina.
                Don Antonio dijo que se iba a llevar un puño de tierra, pero te apuesto que no se llevó nada, la tierra se quedó en el ataud. Sin cuerpo ,¿como puede el espíritu asir algo material?

Comment

No seas pendejo iguano, nah mejor sigue asi para beneplacito de la Triana.

Garabato, retorica parda y zapatos italianos.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    No seas pendejo iguano, nah mejor sigue asi para beneplacito de la Triana.

Garabato, retorica parda y zapatos italianos.
                    No teengo ningun empacho en seguirte la corriente, pero, plis, al menos danos UNA respuesta coherente.

Comment

Define coherencia por favor.

Y de paso sustenta tu teoria de la inversion gravitacional.

Garabato, yo no era asi, era pior.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        que crees que haya despues de estirar la pata? el paraiso? el averno? la reencarnacion? o de plano ahi estuvo y ya no hay mas que gusanos hambrientos ? le voy mas a esto ultimo, en mi modesta opinion creo que con la chinga de vivir una vez es mas que suficiente.
                        En mi opiniòn creo que perdemos muuchisimo tiempo en plantearnos esas preguntas... y se nos va la vida tratando de encontrar respuesta que si nadie ha encontrado, nosotros dudo que encontremos el hilo negro... asi que prefiero disfrutar la vida y pensar que no habra nada mas alla... y si lo hay, pues ya me encargarè de disfrutarlo en su momento...
                        [CENTER][COLOR="Purple"][IMG]http://i33.photobucket.com/albums/d90/anime_luvr2/fashion/ththmodel2.jpg[/IMG]
                        [FONT="Comic Sans MS"]"morir antes de perder la vida"[/FONT][/COLOR][/CENTER]

Comment

Yo secunda al sacbe:

Que se nos adelante el mextre y que nos platique que hay por ahi.

Comment

una vez un compa nos platicaba que hizo un viaje astral al cielo y todos vivian muy felices,que los, leones eran muy amigos de los corderos,jaja y que todo mundo andaba encuerado pero a nadie le interesaba el sexo,en fin,cada cabeza es un mundo.
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por ARIANDA Ver post
                              En mi opiniòn creo que perdemos muuchisimo tiempo en plantearnos esas preguntas... y se nos va la vida tratando de encontrar respuesta que si nadie ha encontrado, nosotros dudo que encontremos el hilo negro... asi que prefiero disfrutar la vida y pensar que no habra nada mas alla... y si lo hay, pues ya me encargarè de disfrutarlo en su momento...
                              siempre es bueno reflexionar sobre esas cuestiones metafisicas,no todo es hedonismo y placer.
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                una vez un compa nos platicaba que hizo un viaje astral al cielo y todos vivian muy felices,que los, leones eran muy amigos de los corderos,jaja y que todo mundo andaba encuerado pero a nadie le interesaba el sexo,en fin,cada cabeza es un mundo.
                                Eso es una utopia para quienes no nos gusta ver sufrir a un animal.

Comment

Working...
                                X