Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola, me presento

Originalmente publicado por amaranta Ver post
    para que no te de cruda de amareto necesitas saber tomarlo...

es obligado un chaser, agua, amaretto, agua amaretto... es mejor si es agua mineral...solito si pega la cruda gacho... me encanta, pero ¨prefiero tequila... el amaretto en invierno, como piquete pal cafe esta perfecto...

bienvenida Isabela

Hola, Amaranta, una flor de amaranto para ti, no se si haya flores en los emoticones. El Amareto es uno de mis favoritos, es de almedras, y la cruda nunca me pega duro, por empalagoso, lo tomo bien diluido.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Bienvenida, Isabela, ojalá que te diviertas aquí, y que tus expectativas se vean cumplidas.
      Le di una lectura general a los mensajes, y me parece, no lo se de cierto, que estan dos mensajes de bienvenida de parte de ti. Y en uno dices algo de que me fui y tal y tal, o sea que los dejé colgados.

Pero no jodas, tengo marido, no estoy nomás para responder mensajes de agradecimiento. Take it easy, no pierdas la paciencia, que Roma no se hizo en un dia, y no por mucho madrugar amanece mas temprano y tampoco me he caido de la cama.

Ciao.

Comment

Foreamos Dr. Mario 50, como de que no.

Nos leemos.

¿De verdad eres médico? Mi ex era médico. Desgraciado, aun me acuerdo de él.

Comment

Isabela, con el ícono de multiquote puedes citar varios mensajes a la vez y se hace el hilo más fluido.

Saludos.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Isabela Ver post
            Hola Silvia, qué onda.
            Pero yo no renegiego de los norteños, me gustan y mas si son hombres todos broncotes ellos, rancheros con rancho y muchas vacas, toros, becerritos y uno que otro buey.
            Digo buey, no güey, que conste.
            Bienvenida Isabela, que bueno que le contestas a Silvia porque ella detesta a los norteños y a los mexicanos.

Hola, Mars, ¿para qué quieres saber si tengo hijas?

No será por eso de "forista bien dotado"... soy mal pensada.

Pero no tengo hijas, tranquilo.
            Preocupate si tienes hijos varones isabela jejeje

Comment

Tancredi y Tatiana
              No os preocupeis, como dirían los españoles. Yo misma en los mensajes de los foros, soy muy dada a escribir todo lo que corre por los oscuros vericuetos de la inconsciencia. Y puede que de la conciencia también.

"en los estertores del quijotismo del petatiux" eres de un barroquismo de lo más criollo, Tatiana, es decir, ibero-mesoamericano, por aquello del quijote y el petate. Lo del "iux" es barroco.

Y Tatiana, respecto a lo empalagoso del Amareto, es relativo. Con abundante hielo se le quita... Eso te lo digo en el supuesto caso que tú me hayas dicho algo semejante. La verdad, ando borracha sin amareto, pero con mensajes de bienvenida, y a estas alturas, no se quien es quien.

¿Tú eres quien tenía un bar o antro semejante? ¿O fue el Aguila Real?

Ciao.

Comment

Le di una lectura general a los mensajes, y me parece, no lo se de cierto, que estan dos mensajes de bienvenida de parte de ti. Y en uno dices algo de que me fui y tal y tal, o sea que los dejé colgados.

Pero no jodas, tengo marido, no estoy nomás para responder mensajes de agradecimiento. Take it easy, no pierdas la paciencia, que Roma no se hizo en un dia, y no por mucho madrugar amanece mas temprano y tampoco me he caido de la cama.

Ciao.
                Se me hace que alucinaste. No recuerdo haber dicho en algún momento que nos dejaste colgados; pero, aunque así fuera, sería tu problema, no mio, por lo que para mi sería irrelevante si tienes tiempo de contestar, si tienes o no ganas de hacerlo, o si simplemente prefieres hacer el acto de Houdini.

Lo que SÍ dije, y lo sostengo, es que el mismo día que te registraste entraste a ver mi perfil. Cosa, lo confieso, que me causó curiosidad.

Por lo demás, yo no pierdo la paciencia, de hecho, la paciencia es una de las virtudes de las que, si bien no carezco de ella, tampoco es la mayor de las muchas "gracias" que me adornan.

Y sólo para concluir, te reitero mi bienvenida y te deseo que encuentres lo que buscas en términos de aportaciones.
                Tancredi
                Orgullosamente: Innombrable
                Last edited by Tancredi; 24-agosto-2009, 12:20.

Comment

Con su con permiso, regreso más tarde.

Comment

[SIZE="2"]Soy mexicana, norteña, viví muchos años en Guadalajara, allá conoci y me casé con un norteamericano y desde hace 24 años vivo en Illinois... un poco aburrida, inviernos muy severos, extrañando mi país.
                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    ¡Otra norteña que renegó de los norteños... bienvenida!

Hola Silvia, qué onda.
                    Pero yo no renegiego de los norteños, me gustan y mas si son hombres todos broncotes ellos, rancheros con rancho y muchas vacas, toros, becerritos y uno que otro buey.
                    Digo buey, no güey, que conste.
                    En México los norteños gustan de montar pick up inversamente proporcional al tamaño de su pene; les encanta cargar pacas de alfalfa; acostumbran beber sólo con hombres para después manosearse ya pedos; les gustan mucho las vacas, les encantan los toros y se mimetizan como bueyes, que diga como güeyes.

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Bienvenida Isabela, que bueno que le contestas a Silvia porque ella detesta a los norteños y a los mexicanos.
                    A ver don perro, ¿qué parte no entendió de "me casé con un norteamericano". Isabela se casó con un "norteño" pero no del "nortiiii" de México, sino de mucho más al norte allende la frontera.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Silvia, la verdad no le voy a echar a perder su tema a Isabela enfrascándome en una discusión esteril contigo, tu odio por los norteños y los mexicanos es estupido, algo te tienen que haber hecho pero, muy tu problema, yo, además de este, no voy a dedicar otro mensaje para discutir lo mismo contigo.

Saludos,

Comment

Hola, Isa!!!!! Yo soy la otra a la que se refiere Chivis!!!!!
                        Bienvenida!!!!!
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          En México los norteños gustan de montar pick up inversamente proporcional al tamaño de su pene; les encanta cargar pacas de alfalfa; acostumbran beber sólo con hombres para después manosearse ya pedos; les gustan mucho las vacas, les encantan los toros y se mimetizan como bueyes, que diga como güeyes.
                          ...
                          Huerca... pos que te hicieron?
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Hola.

"Como en la carne de puerco ésto no tiene desperdicio" me refiero al tema, se ha puesto de lo más interesante.
                            Será por las respuesta de Isabela, Isa, Chabela o Chabuca...?
                            O por los posts que ha suscitado. Me reí mucho con el de Silvia.
                            De hecho al terminar voy a entrar a curiosear en sus anteriores posts.

Hola Tancredo, si estás por ahi!
                            Ya viste que nos han dedicado un post a las dos Y todo por transitar por los caminos de la inconsciencia?
                            Esto mi querida Isabela no me suena barroco sino Gongoriano, please, por favor, explícamelo.Too dark for mikimaus.

Respecto a mi estilo, no sabía que fuera asi de un "sofisticado-nativo" yo creia que mi "petatiux" era puro chilango "made in Burron Family"", al menos al chilanguismo de mis ayeres; porque con esto de la globalización como que hemos perdido ubicuidad ¿ estará bien dicho?
                            De todas maneras gracias por el breviario cultural relativo al "iux".

Te comento de pasada que , a veces, al leerte me pareciera que estoy escuchándome a mi misma en algunas de mis expresiones, bueno, leyendo quiero decir.
                            Qué raro verdad?

Mi hermana vive a una hora de Chicago y se aburre porque no trabaja. Gracias por comentar.

Welcome again

Comment

Tancredi, mi error de dedo puso O en lugar de I.

Será el Amareto de Isabela?
                              Espero que sepas pasar por alto ésto.

O de repente es que me la pegué en la cantina que tengo en sociedad con el Aguila Real.

De lo que se entera uno...

Comment

Pos hola Isabela, pásele a lo barrido, aunque veo que ya causaste muchas buenas impresiones...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X