If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tan, querida amiga, que te la pases de primera. Te mando un beso y un abrazo.
H.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Chingao, cuando ya todos dijeron las cosas que uno te habría querido decir, no me queda más que decir: por qué putas no vine antes al tema? o peor, por qué no lo abrí?
Oooooh dame chance, lo abrí yo...pero es mas, suscribo que lo abrimos entre los dos...
Fenix, definitivamente me cae que te quiero conocer, esa imágen está de poca... va directamente de wallpaper de la compu.
Ah que Tan (hasta parece llamado a misa con tanta campanada "Tan, tan, tan, tan"), muy merecido reconocimiento... va otro saludote con abrazo incluido quepusque...
Muchas Felicidades, espero sinceramente que pases un año excelente y ¿por qué no? Que la pachanga sea de las mejores y te diviertas mucho.
Creo que las muestras que estás recibiendo de afecto, hablan mucho más que lo que yo pueda expresar de ti, eres una de las personas de las que más se aprende en este foro, es un honor felicitarte.
Saludos,
Recuerdo que empezamos con el pie izquierdo, y recuerdo también que me hiciste investigar aquel rollo de Gobernación-PGR, jejeje. Y mira lo que son las cosas, ahora que he logrado conocerte un poco más me doy cuenta de que eres una gran persona, un forista muy correcto en tus réplicas, y un profesionista que conoce su materia.
Celebro que se hayan limado aquellos inicios, y me siento muy contenta de tener la posibilidad de compartir un espacio con alguien con quien no necesariamente tengo porqué estar de acuerdo, pero que me brinda la oportunidad de discutirlo en los mejores términos de ambas partes. El honor es para mi, dogman.
Por cierto, perdón por ensuciar tus felicitaciones, pero ¿qué le pasó a ese tema?
Saludos.
La razón real sólo la conoce quien borró el tema, pero lo que puedo es inferir los motivos. En primer lugar porque Lamberto Verrugas siempre llega a poner tópicos con doble mensaje, que en el fondo son agresiones personales; a eso súmale que de inmediato entró a participar una "personita" a quien parece ser que en un exceso de masoquismo le requete encanta que todo mundo le dé de zapes.
Claro, después de que dicha persona entró en plan de pandillera, y en que todos le dimos de manotazos en la cabeza por ser tan burra, es posible (no lo sé de cierto), que dicha persona, o alguna de sus aliadas, hayan ido a quejarse con el administrador. Mismo que, para mantener un poco la calma, y para que las tarugadas de la persona en cuestión no fueran tan evidentes, decidió mandar el tema a Pilford.
Comment