Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tancredi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tancredi

Originalmente publicado por amaranta Ver post
    OYE!!!.... porque no avisas!!!???

FELICIDADES, MIL FELICIDADES!...

que tu vida siga igual de bella, que te sigan naciendo nietos y que tu los sigas malcriando por un mil de años mas..

abrazos besos y apapachos...

P.D. para mi es un privilegio haber tenido la oportunidad de abrazarte... recibe como 20 de esos...
    Chihuahua, mi adorada paisana y amiga, no sabes cómo me gustaría que el sábado estuvieras aquí, caray. No ignoras que te quiero un montón, y que me sentiría privilegiada de poderte ver otra vez por estos lares. Ojalá nos veamos pronto de nuevo, mientras tanto te agradezco todas tus muestras de afecto y de amistad.

Muchos besos para ti.

Comment

De saber que era tu cumple, te tendría un pastel…un delicioso pasteeeeeeeel

Te mando un abrazo bien fuerte (de esos que solo dan los ogros)
      Muchas felicidades

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
        De saber que era tu cumple, te tendría un pastel…un delicioso pasteeeeeeeel

Te mando un abrazo bien fuerte (de esos que solo dan los ogros)
        Muchas felicidades

::
        Corazón verde olivo, no importa que no haya pastel mientras haya afecto y montones de abrazos entre nosotros.

Te mando un beso!!!

Comment

Ay comadre yo ya te felicite y soy afortunada por que te puedo dar los abrazos en vivo y en technicolor. Pero igual te mando otro abrazote, un beso y todo el cariño mio y de mi gente.

¡Siguetela pasando como me platicaste que te la estabas pasando!

Un beso.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
            Ay comadre yo ya te felicite y soy afortunada por que te puedo dar los abrazos en vivo y en technicolor. Pero igual te mando otro abrazote, un beso y todo el cariño mio y de mi gente.

¡Siguetela pasando como me platicaste que te la estabas pasando!

Un beso.
            Comadre, sabes, porque lo sabes muy bien, que tienes todo mi cariño, que te admiro por tu agudeza y agilidad mental, que admiro tu sentido del humor, pero, por sobre todas las cosas, te quiero un bonche y dos montones porque sabes ser amiga, porque respetas mi privacidad, porque has guardado mis malos y buenos ratos como si fueran tuyos, y porque a nivel de familia hemos compartido muy gratos momentos.

Eres una joya de amiga. Dos abrazos y dos besos para ustedes, y nos vemos el sábado.

Comment

Como que no me iba a unir a las felicitaciones. Faltaba más!

Te mando un abrazote y muchos buenos deseos para ti.

Felicidades Tan.
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Muchas gracias, Klar, y tal como te dije, espero que me desaburras (de burrita), cuando tenga dudas de algo de la compu. Un abrazo.
                ah jeje! si ya te contesté. A la orden cuando gustes con lo poco que sé. Saludos!
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Como que no me iba a unir a las felicitaciones. Faltaba más!

Te mando un abrazote y muchos buenos deseos para ti.

Felicidades Tan.
                  ¡Corazón de melón!, no esperaba menos de ti. Ya sabes que te quiero, te adoro, y te doy mi corazón. Y, lástima, nos quitaron la piñata de hoy, o sea, la del Verruguín, juar!!!

Comment

Y aqui hay mas..por si hace falta

¿Me estas oyendo inutil?

.

Comment

Juajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaa

Oye, todo está perfecto. En serio. Nomás quítame como unos 30 kilos de la imagen, y entonces sí que soy yo, juar!!!

Comment

Hola Tancredi,

Muchas Felicidades, espero sinceramente que pases un año excelente y ¿por qué no? Que la pachanga sea de las mejores y te diviertas mucho.

Creo que las muestras que estás recibiendo de afecto, hablan mucho más que lo que yo pueda expresar de ti, eres una de las personas de las que más se aprende en este foro, es un honor felicitarte.

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Y, lástima, nos quitaron la piñata de hoy, o sea, la del Verruguín, juar!!!
                          Por cierto, perdón por ensuciar tus felicitaciones, pero ¿qué le pasó a ese tema?

Saludos.
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Tan:

Chingao, cuando ya todos dijeron las cosas que uno te habría querido decir, no me queda más que decir: por qué putas no vine antes al tema? o peor, por qué no lo abrí? en fin Tan, mi adorable señora, lo que te quiero, lo que hemos compartido, las charlas y los momentos, esos los guardo en un rincón del alma (diría el poeta Cortez, ya se que no es poeta pero así les digo y?), te mando besos, abrazos, virtuales de momento.

Ah! y muchas felicidades, sigue cumpliendo años para que sigas acumulando vivencias y cosas tan padres.
                            Soulfly
                            Dime Vaquera!
                            Last edited by Soulfly; 26-agosto-2009, 18:32. Razón: Porque no había dicho felicidades.
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

saludotes muchacha,que te la pases bien...
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

oye muchachota, pasatela bien elsabado yo por aca tomare a tu salud !!!..

por cierto, te mande un pastel y solicite una foto de cuando lo recibas,,,,,

tegusto?

1000000 felicidades !!
                                cgalvanv
                                Presidente del PUP
                                Last edited by cgalvanv; 26-agosto-2009, 19:19.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X