If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Esoy segura de que no. Ni eso ni tener amigos ni discutir amablemente.
No me esfuerzo yo reina, te reviro. Tú dices que NAIDE yo digo que más que a ti.
No me interesa tener amigos en un foro virtual. No estoy enferma.
Ahora la onda es no solo ser independiente, es ser congruente, no descalificar como descalificas... es no ser tan bipolar.
Me importa muy poco que sea para ti "la onda"
¿Ves por qué te digo que estás loca?
Retas en algo, acepto el reto y sales con que te vale.
No has rebatido ninguna idea. Sólo estás boicoteando el tema como lo has estado haciendo desde el principio.
¿Si quiera sabes en qué está de acuerdo contigo Marc?
Pregúntale...
No me interesa.
Pero no respondes... twitteas?
Yo feliz te seguiría fíjate... debe ser como la carne sin paja.
Era un decir... lo de carne sin paja.
Quiero saber qué piensas, cómo eres sin el escudo.
Pero nada te interesa según tú... cómo quieres que te tomen en serio si no respetas a los demás o sus opiniones. Si a la primera todos somos ignorantes y mandas todo a la mierda. No se trata de ser linda y amable con todos, pero tampoco, supongo, de descalificar a todos.
Hace rato hiciste una lista de personas en las que según tú son tontos... yo a pocas personas he conocido más listas que Alba y lo es tanto, que no está aquí alegando contigo como yo.
Bájate de tu ladrillo...
Si tenemos pendejos tan pendejos, no hay razón para pendejer a todos.
Y si te tomas esto como un reto, un insulto, algo que hago porque yo tengo problemas, etc., pues ya muy tu pedo.
Pero nada te interesa según tú... cómo quieres que te tomen en serio si no respetas a los demás o sus opiniones. Si a la primera todos somos ignorantes y mandas todo a la mierda. No se trata de ser linda y amable con todos, pero tampoco, supongo, de descalificar a todos.
Hace rato hiciste una lista de personas en las que según tú son tontos... yo a pocas personas he conocido más listas que Alba y lo es tanto, que no está aquí alegando contigo como yo.
Bájate de tu ladrillo...
Y si te tomas esto como un reto, un insulto, algo que hago porque yo tengo problemas, etc., pues ya muy tu pedo.
¿twitteas?
Ora si re volaste la barda: La guerita ta reguena, es reguena onda, una linda manzanita y mejor mamasita....Ya no la ayudes...
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Bájate de tu ladrillo...
¿twitteas?
Gracias por el consejo, pero mi filosofía es muy simple:
"Todos son pendejos hasta que me demuestren lo contrario"
Gracias por el consejo, pero mi filosofía es muy simple:
"Todos son pendejos hasta que me demuestren lo contrario"
No tienes nada que agradecer... ojalá te quitaras el escudo.
Nomás te quiero pedir un favor muy especial...
¿Podrías contestarme si es tu filosofía final o me vas a salir con que es la filosofía de la solciedad?
No tienes nada que agradecer... ojalá te quitaras el escudo.
Nomás te quiero pedir un favor muy especial...
¿Podrías contestarme si es tu filosofía final o me vas a salir con que es la filosofía de la solciedad?
Comment