Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por El Hulk Ver post
    A mi no me metan en sus broncas, por favor.
    Desde luego que no deberías de haber sido incluído, pero la bocona de la Silvia no puede evitar decir estupideces sin control. No piensa antes de escribir, vaya.

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Uta, que buenas radiografías, perfectas y no les faltó absolutamente nada...
      Mi cuate Terminator la describió tal cual ella es. Y si se arde la pobre, pues que vaya y le reclame, juar!!!

      Lo mas patético del asunto es que dice que ella ni estuvo allá...
      Bueno, hay que entender que tiene problemas mentales. Esa es una manera de bloquear las recontra tranquizas que recibió. Anyway, ella puede negar lo que quiera, las evidencias la contradicen.

      hasta fuí testigo de la expulsión de ambos... aunque lo nieguen...
      Como te digo, ella podrá negar lo que quiera. Sin embargo, quedó por escrito lo de su merecidísima expulsión, y eso no lo puede ocultar.

      Y lo mas patético Tan, es que ni va a contestar o se va a salir por la tangente
      No lo dudo. Ya anduvo en el foro fingiendo demencia en otros temas, pero aquí no entró. Si a eso le agregas que se quiso pasar de lista involucrando al Hulk en su despiporre, pues es obvio que no querrá entrar otra vez a este tema. Pero, quién sabe, está tan dañada del coco que es capaz de regresar.

      no puede, nunca ha podido, por eso se ensaña (según ella) con quienes la ponen en evidencia
      Son patéticos sus alucines. No sé si es delirio de grandeza, o simple y llana locura. Allá de donde salieron los mensajes de Terminator que puse, a todo mundo le decía, cuando la tiraban de a loca hartos de sus demenciales necedades, "no puedes conmigo", "huyes porque no puedes contra mi", "claro, como no puedes ganarme prefieres irte", y así, ad nauseam.

      que profunda debe ser su soledad para que,aunque sea a punta de burlas contra ellos, pero necesitan tener alguien con quien platicar (aunque sea virtualmente)
      Esa es, exactamente, la patología de Silvia.

      Un abrazo, Manuel.

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        La Licenciada ya sabemos es ducha en eso de encontrar segun ella cosas escritas aqui en miles de lados antes, es como psiquica, la mil lecturas. Es ya tan flaca su credibilidad que no le queda más opción.
        Los evangelios foriles son palabra divina. La "Licenciada" todo lo sabe, todo lo conoce. Desde el Principio hasta la Apocalipsis. ¡Infalible es su palabra divina!

        ¡Oremos!

        ¡Dios te salve, Tancredi! Llena eres de gracia... bsbsbsbsbs...

        Originalmente publicado por El Hulk Ver post
        A mi no me metan en sus broncas, por favor.
        Yes, Sir! Sorry, Sir!

        Debatiendo sobre los adolescentes estaba. Y de pronto la irrupción. Por mi propia mano justicia propiné.

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Así me gustan las cosas, que lleguen mansitos, juar!!!

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            MOmento, por eso mencione, explicitamente en la las leyes no dice que los adolecentes sean estupidos, esa es tu percepcion y ademas las leyes fueron creadas por un grupo de gueyes no la sociedad, ese es el punto
            Las Cámaras legislativas son instituciones creadas por la Sociedad para establecer las leyes y normas que rigen el funcionamiento de dicha Sociedad.

            Si las leyes establecen que por ser estúpidos los adolescentes no tienen capacidad para muchas cosas, es porque esa es la percepción que tiene la Sociedad en su conjunto.

            Saludos

            (Ojalá no caigas en las amenazas y el hostigamiento de quién te está presionando para que abandones el tema)

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Y vuelve la burra al trigo. Incapaz de decir "me equivoqué", sigue en el mismo carrusel a la vuelta y vuelta. Enfadosa y necia.

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                *

                "No estoy de acuerdo contigo por esto... y por eso... (lo demás lo pondré en cuánto se me ocurra)..."

                Atentamente

                T.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Ay, Terminator, la dejaste loca de remate.

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Por qué Terminator amiga???

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Sabes lo que se me hace muy curioso de ésta forista Silvia?
                      Que tanto tú como yo, en diferentes oportunidades y cada quien en nuestra manera de decir las cosas la hemos elogiado y de alguna manera apoyado lo que ella posteaba, por supuesto en otros temas.
                      Y sin embargo parece que éso no le gusta y primero contigo y ahora fue al tema que abrí sólo a ser desagradable como si necesitara seguirlo demostrando.

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Manuel y Roslo, para otro rato de hilaridad.

                        Originalmente publicado por 123456 Ver post
                        Yo quiero que Silvia salga de la marranera solo para volver a pedir su expulsión.
                        La respuesta de la damita bipolar no se hizo esperar.

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¡Mentira!

                        ¡Quieres otro pretexto para soplarle el bippppppp (puesto por mi) a Dedos Sangrantes!

                        ¡Pinche soplón!

                        ¡Chinga a tu put* madre! (corregido por mi)

                        Originalmente publicado por sibernako Ver post
                        propongo cambio de nombre de este subforo a; La Silviarranera
                        Por supuesto la esquizofrénica tenía que ser mas sucia que su interlocutor, por lo que replicó:

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¡A güevo! El nombre exacto sería así:

                        La Silviarranera

                        El lugar dónde sibernako perdió la virginidad de su cu**to.

                        ¿Qué tal con el ejemplar que insiste en ver la estupidez en el ojo ajeno, sin ver la estupidez en el propio?

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Por qué Terminator amiga???
                          Porque los mensaje que puse con anterioridad, en donde la llaman pen...dengue, son de Terminator dirigidos a la zafada de la Silvia.

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Creo que se borró.
                            Decía que se me hace muy curioso en esta forista Silvia que, tanto tú como yo siempre nos dirigimos a ella con mucha cordialidad y de alguna manera apoyando sus posts (estos no)
                            y qué resulta.
                            Empezó contigo y ahora entró al tema que abrí sólo a burlarse y a demostrar lo desagradable que puede ser, como si necesitaramos convencernos de éso.
                            Duplicado

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Sabes lo que se me hace muy curioso de ésta forista Silvia?
                              Cuando inició este tema no quise intervenir, porque ya desde el principio me molestaban sus generalizaciones estúpidas, sin embargo para correrle una especie de cortesía le llegué a hacer algún comentario. Cuando vi que la raza ya la había agarrado de botana, hasta sentí un poco de pena, porque yo conozco a mi gente y sabía que la iban a exhibir como lo que finalmente se evidenció, es decir, como una persona con gravísimos problemas.

                              Pero cuando la emprendió contra mi, por no haberle dado la razón en sus estúpidas agresiones, que ella cree que son argumentaciones (pobre imbécil, no distingue una cosa de la otra), ahí sí ya me empezó a caer gorda.

                              El colmo fue un tema que abrió contra mi en otro espacio, en donde de plano enseñó el cobre, al hacer obvio que no tiene ningún control sobre sus emociones, sobre su lengua, y sobre su teclado. Sin dejar de lado que su paranoía y su narcisismo la hacen ver persecuciones donde no las hay, además de creer que es el ombligo del mundo y que cualquier cosa de la que se hable, está necesariamente relacionada con ella.

                              En fin, está para la casa de la risa.

                              Eso sí, ahora anda muy mansita pidiéndole a la gente que no deje de responder en su tema basura, cuando que hace una semana sólo gritaba, como marrana atorada en cerca, que prácticamente todos los que habían entrado eran unos estúpidos, juar!!

                              Así me gusta, que se eduquen las taradas.

                              Un beso, Tatiana.

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Lo dicho, está para la casa de la risa. Miren nomás la locura y desfachatez con que le habla al Hulk.

                                Originalmente publicado por Silvia
                                Y ya sabemos quién insiste en pelear. Ni hablar, la provocación es su especialidad. (A la mejor va a ser necesario traer algunos de los mensajes de la oligofrénica, sólo para exhibirla de nuevo).

                                En verdad lo lamento, don Hulk. Aunque no quise caer en la provocación no pude evitarlo. La provocación sistemática, continua y agresiva, tarde o temprano tenía que generar una respuesta.

                                Estábamos varios foristas debatiendo en excelente nivel (juar, juar, juar!!! ¿excelente nivel?, ¿ella?, mas juar!!!), cuando llegó la irrupción de un par de foristas con el único fin de interrumpir el debate. Lo demás usted ya lo conoce.

                                No quiero ser generadora de un nuevo show, pero en verdad creo que algo se debe hacer para controlar a quiénes no desean que en este foro se debata nada con seriedad (¿Por ejemplo los adolescentes son estúpido, los norteños son estúpidos, y cosas así?). Por mi parte, lo único que puedo hacer es abrir otro huequito en mi congelador. A ver si puedo porque Manuel casi ocupa todo el espacio.

                                Saludos
                                La nueva matalascallando del foro.

                                Comment

                                Working...
                                X