Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La mejor Rola del Rock de todos los tiempos....

Hace poco me preguntaron por las 10 mejores rolas en español, escogí estas

Entre dos tierras - Héroes del Silencio
    Escuela de calor - Radio Futura
    Persiana Americana - Soda Estéreo
    El Matador - Los Fabulosos Cadillacs
    Pachuco - Maldita Vecindad
    MÁTENME PORQUE ME MUERO - Caifanes
    Es Tan Facil Romper un Corazon - Miguel Mateos/Zas
    Y sin embargo - Joaquín Sabina
    Animal - La Ley
    Mujer contra mujer- Mecano
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Persiana Americana
      Lobo Hombre en París
      Lamento Boliviano
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Me gusta Soda Estereo, Maldita Vecindad y Heroes tambièn me llego a gustar.

Para mi gusto Maldita, es de lo mejor de Mèxico, ademàs se puede saltar en sus conciertos con toda la energìa y el punch que se pueda. Eso me fascina!!! Como olvidar esos dìas de mochilazo y quema de clases jeje! con los cigarros, chupe, greñudos, siempre tuve fijaciòn por tener cuates màs locotes que yo, si no no tenìa chiste. Marius te sigo extrañado mi estimado e intrañable hermano... y mi George, el famosisimo George què te puedo decir... te extraño un chingo, cuàndo vienen? De Luis no hablo jeje! ese wei ya no...

De las mejores etapas que vivì... cuando si drinkeaba jeje!
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

pero como no

Yo si lo conocí
          vivía en la vecindad
          jamas logro encontrar
          trabajo mas formal.
          Machetero y vendedor de amor
          pero la justicia le cayo
          y al fin logro encontrar
          en la feria la chamaba ideal.

Un día José leía su Kaliman
          y de ahí se le ocurrió tomar
          el nombre de Solin
          y convertirse en un gran faquir.
          Yo si lo conocí
          antes de que fuera popular
          salía con su disfraz
          a toda la gente a deslumbrar.

Soy el Gran Solin
          leo las cartas
          veo el futuro
          hipnotizo
          soy el Gran Solin.
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Creo que esto se ha "tergiversado" mucho... deberíamos comenzar por definir las fronteras del "ROCK"... cuando deja de serlo para convertirse en "POP" o en "FUNK" o en "JAZZ" o en "BLUES" o en cualquier otro género... qué rolas son ROCK puro y neto... y cuáles tienen "otros génes rítmicos"... porque así, hasta lo que hace (o hacía) Hombres G puede ser rock!!!
            Además, que una banda se haya distinguido, o haya sido clasificada como "rockera", no quiere decir que todas sus "rolas" lo sean... o sea, que todas su "rolas" entren dentro de la clasificación de "Música Rock"...
            En mi muy humilde opinión, el ROCK como tal... como género va muy de la mano con su interpretación... o sea, 2, 3 o 4 guitarras (una de ellas un bajo) un vocalista y una batería. Con eso y nada mas que eso, hacían una MUSICA INCREÍBLE!!!
            Si vamos a hablar de "ese tipo de rock" o forma de "hacer rock", me quedo con Led Zeppelin... y, por supuesto... las "escaleras al cielo" encabezando...

Saludos!!!

Comment

Con todo respeto saurio: zzzzzzzzzzzzzzzzz,

Comment

Cafe Tacuba es rock?
                La Maldita es rock????

Chale!
                Pop!

Comment

Pos a mi me gusta esta:

Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Y con el mismo respeto, pajarraco en llamas, si tiene sueño le recomiendo la versión "rockera" de Pin Pon, cantada por Tatiana!!! Esa si te va a "quitar el sueño"!!! Es de las de "tus tiempos"...

Comment

si, claro ... voy corriendo ......

En mi muy humilde opinión, el ROCK como tal... como género va muy de la mano con su interpretación... o sea, 2, 3 o 4 guitarras (una de ellas un bajo) un vocalista y una batería. Con eso y nada mas que eso, hacían una MUSICA INCREÍBLE!!!
                      Si vamos a hablar de "ese tipo de rock" o forma de "hacer rock", me quedo con Led Zeppelin... y, por supuesto... las "escaleras al cielo" encabezando...
                      Como no se entendió, va: 2 guitarras cuando mucho y un bajo, batería, claro y vocalista (´ce tous) y sólo en esto ya empieza la cuestión y es que el ROCK no necesita definición asi como el jazz no la necesita ni el blues, cada ritmo con su bit es capaz, cuando es bueno, de tener vida y presencia propia.

Por muuucho, Led Zeppelin son considerados ahora los abuelos del género,

Salu2,

Comment

Pa´ los que no saben leer...dije claramente....

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Hace poco me preguntaron por las 10 mejores rolas en español, escogí estas
                        No de Rock en español...

salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          No de Rock en español...

salu2
                          Aunque nos acusen de malinches, ésto no existe ....

Salu2,

Comment

A ver, Fénix, no entiendo..... ¿Y entonces, eso de rock en tu idioma y frases similares, qué, puro blof o cómo?

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              A ver, Fénix, no entiendo..... ¿Y entonces, eso de rock en tu idioma y frases similares, qué, puro blof o cómo?

bien lo sabes, Sr profeta .. el marketing ochentero ..... como dice el frijolero, hay rolas y llegan a darse bandas (de esa época) pero una industria en si, a ver dígame dónde???

Salu2

Comment

Una industria no Fen, pero eso no es culpa de las bandas y lo digo yo que no me gusta mucho el Rock mexicano.

Comment

Working...
                                X