Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    No pus suena bien chido eso de "traducir las crisis en oportunidades..... y SAP y Alazrraki" y la chingada...

    ¿Y al niño que ya no le pudieron comprar calzones ....? para zapatos ya no había.

    ¿Cómo se te ocurre que pueda traducir su crisis en oportunidad??

    ::
    Bueno, eso es cosa de analizar caso por caso, cosa que, es muy difícil...

    El tema es "Y a Tí"... Su caso es el que comenta, el tuyo, te lo aseguro también es muy diferente al niño que mencionas, el mio varia también...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #62
      Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      En medicína como en todo, "las crisis" tienen una función, algunos
      pueden hasta morir, pero hay otros que les sirve, o sea que mientras
      para unos es sinónimo de vida, para otros es de muerte.
      Pero hay quien nunca tendrá oportunidad de encararla, simplemente no la ven, o se hacen los ciegos.
      yo estoy de acuerdo con ese que dijo:
      No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.
      La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.
      La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
      Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
      Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'
      Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
      La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
      El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
      Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.
      Sin crisis no hay méritos.Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
      Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
      En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
      ALBERT EINSTEIN
      tambien alguien dijo:

      LA CRISIS ES EL MEJOR MOMENTO PARA SUPERARSE ¡¡¡¡

      animoooooooooooo


      abrazos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #63
        Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post

        En todo el mundo hay incompetencia, ¿el porqué?, es otro tema, o sea que
        no nomas en Oaxaca, los "incompetentes" son una mayoría, tu preguntas
        ¿porqué hay incompetentes?, yo prefiero averiguar y preguntar:
        ¿PORQUÉ HAY COMPETENTES Y COMO SE COMPORTAN?

        Ha de ser porque no me gusta eso de de "la incompetencia", pero bueno,
        cada quien con sus preferencias, tu tienes derecho a "sub-rayar" y ver
        lo contrario, por algo a de ser.
        "Haber" jose, usted es otro al que hay que explicarle con manzanitas el asunto.

        ¿Tú crees que tipos como el rey del tomate, o tanto carnal que se va a EE.UU. y alcanza un mejor nivel de vida, así sea vendiendo tamales, pero buenos tamales "se inspira" solo por atravesar la línea fronteriza del norte?

        ¡Por favor!

        ¿Por qué muchos jóvenes, buenos estudiantes, quieren irse becados al extranjero, por qué crees tú?

        Ambos ejemplos, cada uno en su nivel, tienen capacidades y potencial, pero si en tu medio NO EXISTEN LAS CONDICIONES DE INFRAESTRUCTURA, SOCIALES, y otras para desarrollar las capacidades y talentos, sencillamente puedes avanzar muy poco.

        Mitad que pensamos mal (como sociedad, al respecto del trabajo), mitad la falta de verdaderas oportunidades.

        Los güevones no se van a EE.UU., por algo. Allá o trabajas en serio o te mueres de hambre y aquí no.... hasta cantando con tu guitarrita en autobuses tienes para comer, lo malo es que medio mundo quiere vivir de eso, en la informalidad o poniendo un puesto de tacos.

        Y eso no es progreso.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #64
          Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?


          Mientras Sidartha sufre, yo me divierto, aunque sea por un viejo cliché
          usado con frecuencia por los escasos de creatividad, me refiero a:

          "con manzanitas"

          La incompetencia no es amiga de la creatividad.

          Comment


          • #65
            Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post

            Mientras Sidartha sufre, yo me divierto, aunque sea por un viejo cliché
            usado con frecuencia por los escasos de creatividad, me refiero a:

            "con manzanitas"

            La incompetencia no es amiga de la creatividad.
            Y..... aparte de "divertirte"..... ¿entendiste?

            Digo, más cañón está entender ni madres.



            Bonus: la próxima te la explico con ecuaciones diferenciales.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #66
              Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Y..... aparte de "divertirte"..... ¿entendiste?

              Digo, más cañón está entender ni madres.



              Bonus: la próxima te la explico con ecuaciones diferenciales.
              Yo si, el que no ha entendido eres tu, y lo peor es que...
              creo que nunca lo harás, pero no importa, tienes todo
              el derecho de sufrir.

              Comment


              • #67
                Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                No pus suena bien chido eso de "traducir las crisis en oportunidades..... y SAP y Alazrraki" y la chingada...

                ¿Y al niño que ya no le pudieron comprar calzones ....? para zapatos ya no había.

                ¿Cómo se te ocurre que pueda traducir su crisis en oportunidad??

                ::
                No hay pex...

                No todos tienen que traducir la crisis en oportunidad, si eso te hace feliz.

                Si de plano crisis es igual a ya me chingué para siempre... muy tu pex...

                Cada quien sus traumas...
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #68
                  Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                  Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  Cada quien sus traumas...
                  Eso es: ¡A...HUEVO!.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Ahora que el dolar a bajado y el peso se fortalece, diran que es por efecto de quiensa be que pero nunca aceptar el merito del Gordito de Hacienda.
                    Lo que es la ignorancia.

                    El dólar se esta devaluando con respecto a todas las monedas del mundo. Lo que AFECTARÁ A MÉXICO COMO A NINGÚN OTRO PAÍS DEL MUNDO. En éste momento los inversionistas de EU huyen del dólar y se refugian en cualquier otra moneda, pero eso es coyuntural. En el momento que regresen al dólar, una vez que termine de desplomarse, es cuando el peso se va a hundir.

                    La economía mexicana esta MUY MAL y peor por las pendejadas que hicieron y que no hicieron Carstens y Calderón a tiempo.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      ¿o sea que lana tienes un chingo?
                      ¡Qué te importa!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, eso es cosa de analizar caso por caso, cosa que, es muy difícil...

                        El tema es "Y a Tí"... Su caso es el que comenta, el tuyo, te lo aseguro también es muy diferente al niño que mencionas, el mio varia también...
                        Oye, pero si no analizamos caso por caso y pensamos en la mayoría...
                        ¿Crees que es oportunidad?
                        Hay una definición de crisis que se le atribuye a Einstein (tu servilleta tienda a dudarlo) que está poca madre mira...

                        No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.

                        La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

                        La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.

                        Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".

                        Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

                        La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

                        El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

                        Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

                        Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

                        Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.

                        En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
                        Pero cuando la crisis económica ha pardado un quizá 9 años de 40, pues como que ya se pasó. ¿Qué no?

                        Caso por caso ni qué la chingada...

                        ...

                        Dicho sea esto con cariño y respeto.
                        :)
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #72
                          Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Lo que es la ignorancia.

                          El dólar se esta devaluando con respecto a todas las monedas del mundo. Lo que AFECTARÁ A MÉXICO COMO A NINGÚN OTRO PAÍS DEL MUNDO. En éste momento los inversionistas de EU huyen del dólar y se refugian en cualquier otra moneda, pero eso es coyuntural. En el momento que regresen al dólar, una vez que termine de desplomarse, es cuando el peso se va a hundir.

                          La economía mexicana esta MUY MAL y peor por las pendejadas que hicieron y que no hicieron Carstens y Calderón a tiempo.
                          O sea ta y como lo dije. si va mal es por culpa de Calderón, si va bien esv por aspecto de fuera...Objetivo.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #73
                            Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                            Oigan a mi ratita 9 años perdidos dice, se ve tam seria y clara como cundo yo digo que en el df desde el 97 un gobierno deprimente...No si son ciegos los murcielgos.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #74
                              Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              O sea ta y como lo dije. si va mal es por culpa de Calderón, si va bien esv por aspecto de fuera...Objetivo.
                              No es lo que digas, es la evidencia dura.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                                Por ahí dicen:

                                "Todos los caminos conducen hacia Dios",

                                pero aquí en el foro:

                                Todos los post conducen a la política.

                                Comment

                                Working...
                                X