Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aprueban matrimonios gays en el DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

    Originalmente publicado por Mariana Guerra
    Un paso más de la Ciudad más bonita del mundo contra la discriminación.
    Correcto: Entonces quedamos. Que se forniquen hombre-hombre, hembra-hembra, hermano-hermana etc. Con la unica posibilidad de poder ampliar el número de parejas capaces de adoptar y así evitar la muerte de los niños condenados por su madre y apoyadas por su gobierno...Asi, si si hay un arazón de peso para hacerlo.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #92
      Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

      Originalmente publicado por Mariana Guerra
      Mientras no sean perros Gandilli... digo eso ya me parece demasiado perverso.
      Lo que hagan con sus cuerpos personas con las que no me pienso acostar, la neta me vale madre. Me alegra mucho que así como en los estados hacen leyes retrógradas, aquí los humanos pueden unirse por amor.
      Bueno hay ratas que intentan acostarse con gordos...Pero ni como. ¿Y tambien te da gusto que aqui puedan matar por la libertad?...Digo por que por amor no es ¿ o si . Ya se diras que por maos asi mismas, que por su cuerpo, que bla, bla, bla. Ya sabes al coruupto hay que decirle corrupto, al ratero ratero, a la abortista abortona, al joto puto. etc...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #93
        Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

        Originalmente publicado por Mariana Guerra
        Y al Gandilli caballero andante....
        andáte a la mierda, diría un argentino.

        De hecho no... de hecho no voy a alegar contigo.
        Hummm. Ora que tenia tiempo....Pero asi son las damas, primero exigen ser tratadas igulatariamente, se les concede y ahora evocan a la caballerosidad.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #94
          Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Correcto: Entonces quedamos. Que se forniquen hombre-hombre, hembra-hembra, hermano-hermana etc. Con la unica posibilidad de poder ampliar el número de parejas capaces de adoptar y así evitar la muerte de los niños condenados por su madre y apoyadas por su gobierno...Asi, si si hay un arazón de peso para hacerlo.
          ¡AAAAH! La misma pendejada, carajo!

          ¿Y quién está hablando de la hemana con el hermano? So burraco de la sierra mije, ¿quién?

          ¿Y luego esas pendejadas de la adpción?

          Juar, juar, juar, juar. Pobre México.

          Mientras sigas viendo el cielo azul y el mal amarillo, mi estimado, sí, mejor será ahorrarse las margaritas..... son demasiado lujo para asté.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #95
            Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

            Pobre perro desde que diste el cambiaso ya eres otro ¿Aacso no aca arribita tocaron el tema del incesto?. Hasta metiste tu cucharota como siempre. En cuanto al aborto: Es la unica razón valida que le doy para que se les de legal aceptación a uniones que literalmente ya se hizierón por sus huevos ú ovarios en su caso. Si. estoy de acuerdo y eso no es pensamiento azul. Pero estoy de acuerdo por que veo una posibilidad de salvar algunas vidas, si las personas que acepten unirse legalmente con las caracteristicas mencionadas son calificadas para adoptar. No seas uei. Y las margaritas daselas al panzón para su rata ó al vaginón para que se las tome.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #96
              Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

              El pex es que eres demasido "fiel", gandalla, demasiado fiel.... a varias ideas medio pendejas.

              Taz como el creyente fanático que para cada cosa, tiene una cita o sentencia bíblica.

              Podemos hablar de canicas y de seguro tú terminas hablando de lo mesmo, diciendo alguna pendejada (por ejemplo):

              "Pero las calles de la ciudad se verán desiertas y ya no habrá más canicas que rueden por las aceras.... si sus autoridades condenan a los infantes a no nacer"

              O sea, no mames.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #97
                Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                Los temas del aborto y los matrimonios de jotos coinciden en que ambos son emamdos del mismo partido, apoyados por el mismo tipo de gente y enarbolando la pálabra libertad como bandera y pretexto. En lo personal al segundo solo le veo sustento en el caso de evitar llegar al primero...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #98
                  Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¡AAAAH! La misma pendejada, carajo!
                  Exacto, eso es lo que están discutiendo en este momento
                  nuestros "honorables representantes", mientras...
                  bueno, eso no importa, lo importante son las preferencias
                  sexuales de algún partido.

                  Y el PUP cada dia crece mas y mas, gracias, ah, y también
                  se aceptan gays.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                    Me acabo de enterar que incluso podrán adoptar.

                    Que lastima por los niños que van a servir de conejillos de indias.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Aprueban matrimonios gays en el DF



                      Será el sereno pero esa imagen es de lo mas anormal..

                      ...cómo escuchar a un gato ladrar..

                      .

                      Comment


                      • Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Me acabo de enterar que incluso podrán adoptar.

                        Que lastima por los niños que van a servir de conejillos de indias.
                        Efectivamente, esta aberracion lo unico que traera seran problemas para esos ninos, no queda mas que hacer lo posible por evitar que miembros de nuestra familia caigan en las garras de gente con esas perversiones

                        Comment


                        • Re: Aprueban matrimonios gays en el DF


                          ¡Listo, yo les ayudo!.... ya nomás que en adelante se use

                          el siguiente formato para solicitud de empleo...


                          Comment


                          • Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                            yo creo ke es libertad de los individuos ejercer su sexualidad como le plazca pero la sociedad tiene normas de convivencia...el hombre actual kiere krear alternativas a veces muy extremas a lo ya tradicional..para complacer a todos....ojala se haga un seguimiento psicologico a los niños adoptados por homosexuales, por el bien de ellos.....sin duda en unos años veremos los resultados de ke tan bueno, malo o intermedio fue este tipo de decisiones..............al tiempo!!

                            Comment


                            • Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                              En mi opinión: creo que el mas perjudicado será el partido
                              político que propuso y aprobó, algo que la sociedad no creo
                              esté dispuesta a aceptar, lo sabremos en las proximas elecciones,
                              ni modo, el que por su gusto muere...

                              Comment


                              • Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

                                Hay otro punto a tomar en cuenta:

                                Como esta ley es nomas en el DF, creo que proximamente
                                veremos el arribo de mas y mas gays, por mi no hay pex,
                                pero mis paisanos no creo que practiquen la tolerancia,
                                o sea que habrá problemillas...al ratón, digo, si es que
                                no derogan la ley, junto con el partido que la aprobó.

                                Comment

                                Working...
                                X