Re: el d.f es la sodoma de mexico.
Y tienen baja autoestima porque sus padres son homosexuales o porque una sociedad hipócrita y mojigata se asusta con aquellos que son diferentes o se salen de las normas de lo que es "correcto".
Creo que eso es todo, si educamos a nuestros hijos elimando todas esas telarañas mentales...
Hasta hace medio siglo el divorcio era un tabú, y se hablaba de los traumas de los hijos de divorciados, no se cuantos aquí provengan de ese tipo de familias y cuantos problemas tengan por eso.
No se puede generalizar, creo que esa es mi pelea, no por ser gays necesariamente tienen que ser más o menos inadecuados que los heterosexuales.
Y creo que andarse imaginando las posibles fiestas y malos ejemplos potenciales es solo un prejuicio.
Es como una pareja hetero que sea swinger, no va a llevar a sus hijos a esas fiestas o si?
En cuanto a las burlas, la culpa es de quien es incapaz de inculcar a sus hijos el respeto por los demás, ya sean gorditos, negritos, chaparritos, prietitos y un largo etc.
Esa frase la he leido y oido mucho pero hasta ahora no han podido dar un argumento comprobable de los posibles daños que los niños que tengan padres homosexuales tendrían (a diferencia de los niños con padres hetero).
Totalmente de acuerdo.
Originalmente publicado por CP ROSLO
Ver post
Originalmente publicado por Mariana Guerra
Hasta hace medio siglo el divorcio era un tabú, y se hablaba de los traumas de los hijos de divorciados, no se cuantos aquí provengan de ese tipo de familias y cuantos problemas tengan por eso.
Originalmente publicado por *Elisa
Ver post
Y creo que andarse imaginando las posibles fiestas y malos ejemplos potenciales es solo un prejuicio.
Es como una pareja hetero que sea swinger, no va a llevar a sus hijos a esas fiestas o si?
En cuanto a las burlas, la culpa es de quien es incapaz de inculcar a sus hijos el respeto por los demás, ya sean gorditos, negritos, chaparritos, prietitos y un largo etc.
Originalmente publicado por CP ROSLO
Ver post
Originalmente publicado por Gejorotto
Ver post
Comment