Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    No seas animal.

En la naturaleza hay procesos. El de reproduccion es uno único.

Una enfermedad es un error en uno de esos procesos. La ciencia puede hacer que una persona corrija tal o cual situación que está generando un desorden o desequlibrio en un proceso, más no corregir algo que por naturaleza no esta mal.

En otras palabras, te pueden curar gripa, pero no pueden hacer que un hombre se embarace.

Idiota!
    No que no creías en la naturaleza y en sus procesos no mames...a PENDEJO no te gana nadie cabrón!!!!

Roslo quiere utilizar un argumento del cual después se hecha atrás...el lo sabe, no es tan pendejo como tú.

PD
    Te veo un trauma con eso de que un hombre se embarace...ahí si nadie te puede ayudar, pero si puedes adoptar aún en tu condición.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      No que no creías en la naturaleza y en sus procesos

Cuando ya no tienes argumentos

¿Inventas?

Chido.
      Pop!

Comment

Te acuerdas de Darwin??? El que se quedó sin argumentos fuiste tú desde la página 5 de este hilo v pobre pendejo!!! jajajajajaj no has podido demostrar que una pareja gay no pueda criar a un niño igual o mejor que una hetero...en cambio se te ha notado que eres gay de closet y católico de closet...mala combinación´y además que te quieres quedar preñado...te apoyo en las primeras dos...la última es una locura hasta para un chaval de "24" jajajaja
        Beaner
        Forista Rubí
        Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 22:36.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Te acuerdas de Darwin??? El que se quedó sin argumentos fuiste tú desde la página 5 de este hilo v pobre pendejo!!! jajajajajaj
          Sobre todo porque el proceso reproductivo es una teoria de Darwin!

Animal.
          Pop!

Comment

Es obvio PENDEJO!!! Algunas ranas han evolucionado para cambiar de sexo, algunas plantas se auto fecundan...las especie adaptan sus genitales o su manera de tener descendencia para evitar depredadores o adaptarse al medio hostil....NO MAMES PINCHE IGNORANTE!!!!
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 22:45.

Comment

Es obvio PENDEJO!!! Cuántas especies no han evolucionado para cambiar de sexo, algunas plantas se auto fecundan...o adaptar sus genitales o su manera de tener descendencia para evitar depredadores o adaptarse al medio hostil....NO MAMES PINCHE IGNORANTE!!!!

IGNORACIA es dar por sentado algo que la ciencia no ha podido demostrar.

Eres demasiado pendejo para intentar explicar algo en cualquier tema. Ahora nada más faltaba que le hicieras al biologo o al botánico.

RIDICULO!
              Pop!

Comment

IGNORACIA es dar por sentado algo que la ciencia no ha podido demostrar.

Eres demasiado pendejo para intentar explicar algo en cualquier tema. Ahora nada más faltaba que le hicieras al biologo o al botánico.

RIDICULO!
                jajaja ridículo y pendejo eres tú, que tomaste el argumento de roslo solo para que te lo restregara por la cara porque no crees en el....y solo te agarraste a esa migaja porque ya estás jodido jodido...patético!!! (se te olvidó que no crees en ello, so-pendejo PIPOPE valga la redundancia)

Y ahora todavía tienes la JETA de venir a reclamarme a mí DE LAS PENDEJADAS QUE ESCRIBES JAJAJAJAJAJAJA!!! no tienes madre...eres pendejo, rejudo y además cínico!!!
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 22:49.

Comment

jajaja ridículo y pendejo eres tú, que tomaste el argumento de roslo solo para que te lo restregara por la cara porque no crees en el....y solo te agarraste a esa migaja porque ya estás jodido jodido...patético!!! (se te olvidó que no crees en ello, so-pendejo PIPOPE valga la redundancia)

Y ahora todavía tienes la JETA de venir a reclamarme a mí DE LAS PENDEJADAS QUE ESCRIBES JAJAJAJAJAJAJA!!! no tienes madre...eres pendejo, rejudo y además cínico!!!

Juar juar juar

A falta de argumentos, caritas no? Juar juar

Ora faltaba nomás que no pudiera quotearte a ti o al CP_ROSLO. Se me olvidaba que estabamos en un foro!!!!!

Bestia!
                  Pop!

Comment

No que no creías en la naturaleza y en sus procesos no mames...a PENDEJO no te gana nadie cabrón!!!!

Roslo quiere utilizar un argumento del cual después se hecha atrás...el lo sabe, no es tan pendejo como tú.

PD
                    Te veo un trauma con eso de que un hombre se embarace...ahí si nadie te puede ayudar, pero si puedes adoptar aún en tu condición.
                    No mi Beaner no me he hechado para atras para mi, las parejas homosexuales no deben tener el derecho a adoptar, yo te di una razon para mi muy valida, para ti no lo es

Tampoco voy entrar a un debate que ni te hara cambiar de ideas ni a mi tampoco, si concuerdo contigo seria como decir que solo las mujeres son capacer de tener hijos ya que solo la madre puede tener hijos

ademas creo que todos requerimos de un padre y una madre en alguna situacion, y es muy simple pongamos por ejemplo de un homo, que se haya operado, aun asi jamas de los jamas podra expermientar lo que alguien que nacio con ese sexo, me explico mejor, mi esposa me ha explicado infinidad de veces lo que son los malestares por esos dias, por mucha explicacion que me de jamas sabre en si que es o que se siente, asi que como demonios se lo voy explicar a una de mis hijas, o como demonios mi esposa la explicara a mi hijo la sensacion de aquel suenio humedo

Casi, casi como la maestra de la prepa que me dio legislacion laboral, y no tenia el menor conocimiento del derecho solamente su ensenianza se basaba en leer la ley laboral
                    CP ROSLO
                    Forista Rubí
                    Last edited by CP ROSLO; 30-diciembre-2009, 22:57.
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Juar juar juar

A falta de argumentos, caritas no? Juar juar

Ora faltaba nomás que no pudiera quotearte a ti o al CP_ROSLO. Se me olvidaba que estabamos en un foro!!!!!

Bestia!
                      Falta de argumentos??? jajajjaa yo no soy el que se agarra del argumento de otro, cuando no cree en él...se le restriegan por la cara y despúes todavía tiene la jeta de decir que no está probado jajajajajaj

PD
                      Las caritas son para humillar a los pendejos o reírme con los cuates...saca tus conclusiones

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        No mi Beaner no me he hechado para atras para mi, las parejas homosexuales no deben tener el derecho a adoptar, yo te di una razon para mi muy valida, para ti no lo es

Tampoco voy entrar a un debate que ni te hara cambiar de ideas ni a mi tampoco, si me acuerdo contigo seria como decir que solo las mujeres son capacer de tener hijos ya que solo la madre puede tener hijos

ademas creo que todos requerimos de un padre y una madre en alguna situacion, y es muy simple pongamos por ejemplo de un homo, que se haya operado, aun asi jamas de los jamas podra expermientar lo que alguien que nacio con ese sexo, me explico mejor, mi esposa me ha explicado infinidad de veces lo que son los malestares por esos dias, por mucha explicacion que me de jamas sabre en si que es o que se siente, asi que como demonios se lo voy explicar a una de mis hijas, o como demonios mi esposa la explicara a mi hijo la sensacion de aquel suenio humedo

Casi, casi como la maestra de la prepa que me dio legislacion laboral, y no tenia el menor conocimiento del derecho solamente su ensenianza se basaba en leer la ley laboral

No es cierto, hay niños que son criados por un padre o una madre...o por ninguno

PD
                        Roslo, por favor, los homosexuales no se operan!!! Joder de verdad que no saben nada?????

Comment

Falta de argumentos??? jajajjaa yo no soy el que se agarra del argumento de otro, cuando no cree en él...se le restriegan por la cara y despúes todavía tiene la jeta de decir que no está probado jajajajajaj

PD
                          Las caritas son para humillar a los pendejos o reírme con los cuates...saca tus conclusiones

Solo un pendejo como tú mete a Darwin en esta madre y habla de falta de argumentos.

Ahorita no tardas en meter a Hilary Duff o a IronMan.

Y si animal, la evolución no esta probada.¿Duele no?

juar juar juar juar

Aunque tu serías una excelente prueba que compartimos ancestro común con los simios..

Pop!

Comment

No es cierto, hay niños que son criados por un padre o una madre...o por ninguno
                            Yo fui uno de esos casos y en ningún momento puedes comparar eso con que me hayan criado dos hombres o dos mujeres homosexuales.

Si no sabes, no hables idiota!!!!
                            Pop!

Comment

Roslo, por favor, los homosexuales no se operan!!! Joder de verdad que no saben nada?????
                              Por cierto, si alguien se opera, seguro era porque era heterosexual y le gustaban los de su mismo sexo.

PENDEJO.

Pop!

Comment

PD
                                si mi Beaner hay si resbalaste hasta la fecha no he conocido a ningun hetero que se haya operado

Pd por eso mencione lo de solo las mamas podrian, claro que pueden pero por ejemplo mi cuniado, mi esposa hijos de un matrimonio divorciado siempre se han quejado de la falta del padre. por seo si se
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X