Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

sorry le definicion sacada de wiki
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Juar juar juar.

Leete tu pendejada desde el principio. Esta es una joya del autogol

juar juar juar
      Claro, yo soy el pendejo que critica a Darwin y Freud y luego quiero utilizar sus teorías/ideas para explicar porque no puedo tener novia y/o porque los homosexuales no deben adoptar por cuestiones de procesos naturales suena muy pendejo??? así o más??? Es el Mars Volta
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        Mis conceptos son correctos
        Si sabes que son los transgénero...porqué metes a los homosexuales en el mismo saco? Entonces no me resbalé no?
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

En realidad el problema de la adopción no es si el matrimonio homosexual aumentaría las probabilidades de que los niños se vuelvan gays o no (que en lo personal creo que eso si sucedería).
          Claro, entonces según tu super regla de tres...como explicas que en familias heterosexuales existan niños homosexuales????

Como si fuera la gripa

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
            Ok.

No puedo desmostrarte con estadísticas aunque sí con algunos estudios, pero después sucede que tal vez alguno (que no todos) los colaboradores de esos estudios son católicos. Con ese sólo hecho (también medio discriminatorio, porque no mencionan a Dios por ningún lado) ya valí... Lo mismo si tú me pones alguno, yo podría argumentar que son esencialmente pro gay y no vamos a salir de lo mismo.

En este otro tema, está resumido lo que pienso:

http://foro.forosmexico.com/showthre...t=8540&page=24

(Perdón, pero está bastante más fácil buscar posteos allá que aquí)

En cuanto a de dónde vendrá el rechazo, es evidente que vendrá de la misma sociedad. Incluso de aquella que se diga defenderlos, Beaner, no queramos cerrar los ojos ante la realidad de México, por favor! Que esté mal no lo discuto, pero sí discuto el hecho de que los derechos de los gays no son prioritarios a los de estos niños adoptados.

En fin, que si puedes lee también este artículo y debatimos.

http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/875/87506106.pdf

Más saludos!
            Hola Elisa,

He leído el artículo que posteaste...tengo que decir que se dedica a atacar a otros estudios (en forma, en método, en la muestra etc) y los descalifica por esto. Sin embargo no encuentro SU ESTUDIO, ya después lo que es un poco increíble es que se pongan a dar CONCLUSIONES...citando solo a la "evidencia científica" que avala su teoría. Con lo cual tengo que decir que o esto es un "summary" de un trabajo que hicieron ellos y que no viene incluído....o de plano es algo MUY POCO SERIO Y TENDENCIOSO.

Más aún cuando viene el bulo de "ESTA OPINIÓN NO SE BASA EN UNA OBSESIÓN ANTI-HOMOSEXUAL".

Por favor leer este párrafo que es el que en mi opinión descalifica y nota la verdadera identidad del artículo:

"Entre los factores más frecuentemente encontrados podemos mencionar problemas de salud mental como la ansiedad y la depresión, la inestabilidad de las parejas homosexuales y los estilos de vida más arriesgados como por ejemplo el mayor abuso de substancias"

En resumen, que están desquiciados, son maniáticos sexuales (como recuerdo lo llenos que estaban los table dance de casados, me imagino que habrá cambiado mucho eso) y unos drogadictos...así, por sus cojones, sin datos, ni nada.

Menos mal que al final pone que es un opinión y trata de dar un poco de objetividad al decir que "habrá padres heterosexuales que tampoco sean idóneos".

En lo que SÍ estoy de acuerdo y es una de las cosas que estoy en desacuerdo en la aplicación de la ley en España, es que se trate de "beneficiar" a este colectivo sobre las parejas heterosexuales...en realidad TODO debería ser igual, mismos trámites, mismas colas, mismas etc.

Tengo unos amigos que han tenido que salir de España para adoptar (a Vietnam) y les ha costado AÑOS para poder hacerlo, no creo que se les tenga que favorecer a los homosexuales sobres los heteros...si se trata de igualdad, no de favorecerles.

Espero tu opinión acerca del artículo para seguir...

saludos
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 12-enero-2010, 04:07.

Comment

Hijole, no se puede ir uno tantito porque esto se pone bueno.

El punto aqui y bien lo trajo a colacion Sidartha, no es la homosexualidad por si misma, sino como la vemos.

Si las personas que no estan de acuerdo con eso, le dicen a sus hijos que eso esta mal, para que ellos no lo hagan, no solo propician (aunque no siempre funciona) que no se vuelvan gays, sino que vean "anormal" a un gay.

Yo no entiendo que problema les causa a todos los heterosexuales que han pasado por aqui, de que la gente que prefiere tener pareja de su mismo sexo, pueda contar con un contrato civil que le de los mismos derechos que a las parejas heterosexuales.
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Yo en lo personal dudo bastante que un niño se vuelva gay si sus "padres" adoptivos lo son, me parece absurdo que se crea eso, y además cuantos casos no vemos de niños que sufren abusos de formas tremendas en familias heterosexuales, llamadas supuestamente "normales", cuantas veces los homosexuales no salen humillados de sus casas porque sus familias no los aceptan, en fin, creo que la problematica social va más alla de eso, y los buenos padres van más alla de sus preferencias sexuales.
                En cuanto a lo que dice Beaner de que los homosexuales no deben verse favorecidos para adoptar niños, pues está mal, pero que bueno que los chavitos puedan ser adoptados más fácilmente, no importa el género, sino que puedan tener una familia que los quiera sin tanto trámite.
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

En realidad el problema de la adopción no es si el matrimonio homosexual aumentaría las probabilidades de que los niños se vuelvan gays o no (que en lo personal creo que eso si sucedería).
                  Y, sin embargo, mi estimado, creo que estamos papaloteando ideas nomás de oquiz. Me explico.

Si se revisa el código civil y los trámites necesarios para la adopción en México, se puede ver:

1) Que cualquier persona mayor de 25 años puede adoptar un chamaco esté casado o no lo esté.

2) Que en la Ley actual, en ninguna cláusula o punto normativo se restringe la adopción por diferente preferencia sexual.

Ya lo puse antes, no sé de dónde sacó el Canal 11 el dato, pero 250 mil personas del mismo sexo viviendo juntas ya, ahorita, hoy-hoy-hoy, en México y muchas de ellas YA criando niños también, dan pauta a que solo estamos patinando en la casa del jabonero.

Personalmente conocí a una pareja lésbica el año antepasado, con una niña de 2 años...... Sí, algún día tendrán que dar veintemil explicaciones a esa niña, pero caramba, si hoy todavía (lo escuché hace unos minutos en la radio) hay mujeres que llaman a un programa radiofónico angustiadas porqué "no saben" cómo explicarles a sus hijos pequeños que tomaron la decisión de que se van a separar de su marido, chingá, eso tan solo es señal de que hay OTRAS MUCHAS COSAS MAS GRAVES en nuestra sociedad que el supuesto y potencial peligro de que un infante sea criado por una pareja homosexual.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Y, sin embargo, mi estimado, creo que estamos papaloteando ideas nomás de oquiz. Me explico.

Si se revisa el código civil y los trámites necesarios para la adopción en México, se puede ver:

1) Que cualquier persona mayor de 25 años puede adoptar un chamaco esté casado o no lo esté.

2) Que en la Ley actual, en ninguna cláusula o punto normativo se restringe la adopción por diferente preferencia sexual.

Ya lo puse antes, no sé de dónde sacó el Canal 11 el dato, pero 250 mil personas del mismo sexo viviendo juntas ya, ahorita, hoy-hoy-hoy, en México y muchas de ellas YA criando niños también, dan pauta a que solo estamos patinando en la casa del jabonero.

Personalmente conocí a una pareja lésbica el año antepasado, con una niña de 2 años...... Sí, algún día tendrán que dar veintemil explicaciones a esa niña, pero caramba, si hoy todavía (lo escuché hace unos minutos en la radio) hay mujeres que llaman a un programa radiofónico angustiadas porqué "no saben" cómo explicarles a sus hijos pequeños que tomaron la decisión de que se van a separar de su marido, chingá, eso tan solo es señal de que hay OTRAS MUCHAS COSAS MAS GRAVES en nuestra sociedad que el supuesto y potencial peligro de que un infante sea criado por una pareja homosexual.
                    En estos momentos ya ha de haber como 500 mil adultos teniendo sexo con chamacas de 16 y no por eso disminuimos la edad para la mayoria de edad.

Es decir, tienes que entender que el hecho de que algo "ya exista" no es argumento para crear una ley.
                    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Claro, entonces según tu super regla de tres...como explicas que en familias heterosexuales existan niños homosexuales????

Como si fuera la gripa
                      Pendejo, y ya hasta me molesta que seas tan pendejo, me cae.

¿Dime donde negué que los homosexuales no se críen también en hogares heterosexuales..?
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Hola Elisa,

He leído el artículo que posteaste...tengo que decir que se dedica a atacar a otros estudios (en forma, en método, en la muestra etc) y los descalifica por esto. Sin embargo no encuentro SU ESTUDIO, ya después lo que es un poco increíble es que se pongan a dar CONCLUSIONES...citando solo a la "evidencia científica" que avala su teoría. Con lo cual tengo que decir que o esto es un "summary" de un trabajo que hicieron ellos y que no viene incluído....o de plano es algo MUY POCO SERIO Y TENDENCIOSO.

Más aún cuando viene el bulo de "ESTA OPINIÓN NO SE BASA EN UNA OBSESIÓN ANTI-HOMOSEXUAL".

Por favor leer este párrafo que es el que en mi opinión descalifica y nota la verdadera identidad del artículo:

"Entre los factores más frecuentemente encontrados podemos mencionar problemas de salud mental como la ansiedad y la depresión, la inestabilidad de las parejas homosexuales y los estilos de vida más arriesgados como por ejemplo el mayor abuso de substancias"

En resumen, que están desquiciados, son maniáticos sexuales (como recuerdo lo llenos que estaban los table dance de casados, me imagino que habrá cambiado mucho eso) y unos drogadictos...así, por sus cojones, sin datos, ni nada.

Menos mal que al final pone que es un opinión y trata de dar un poco de objetividad al decir que "habrá padres heterosexuales que tampoco sean idóneos".

En lo que SÍ estoy de acuerdo y es una de las cosas que estoy en desacuerdo en la aplicación de la ley en España, es que se trate de "beneficiar" a este colectivo sobre las parejas heterosexuales...en realidad TODO debería ser igual, mismos trámites, mismas colas, mismas etc.

Tengo unos amigos que han tenido que salir de España para adoptar (a Vietnam) y les ha costado AÑOS para poder hacerlo, no creo que se les tenga que favorecer a los homosexuales sobres los heteros...si se trata de igualdad, no de favorecerles.

Espero tu opinión acerca del artículo para seguir...

saludos
                        Qué tal, Beaner?

Pues sí, debe ser un resumen de un estudio bastante más amplio. De hecho dice que analizaron exhaustivamente dos estudios científicos considerados muy válidos los cuales avalaban la indiferencia de adopción entre parejas del mismo o diferente sexo, concluyendo una calidad pobre pues no estaban bien diseñados en cuanto a la metodología y seguimiento aplicados. Encontraron limitantes, explican por qué y basan sus conclusiones en varios libros y autores (ver pies de página) que indican lo contrario: Los niños criados por parejas del mismo sexo, generalmente presentan peores valores en indicadores de salud o sociabilidad, debido a una mayor inestabilidad de pareja y un estilo de vida más arriesgado.

No quiero hacer un choro enorme o siquiera escribir esos valores así que sólo enlisto lo que me ha parecido más válido, repitiendo una vez más que: estoy segura que hay muchos homosexuales que pueden educar correctamente a sus hijos y sé perfectamente que los heterosexuales no estamos libres de riesgo o somos mejores. Sólo que sucede que también estoy convencida de que el hogar ideal, en términos generales, sería aquel con una familia estable, de padres heterosexuales.

1.- Consideración primordial deben ser los niños. Es una ley de ADOPCIÓN (se adoptan NIÑOS)

2.- Argumento frecuente de dos situaciones no comparables: -ejemplo- mejor que un niño sea adoptado por una pareja de homosexuales en vez de vivir en un hogar de heterosexuales donde hay violencia. Varias más similares.

3.- Estudios no se hacen en igualdad de circunstancias: nivel instrucción, socio económico, edad, etc. Se suelen escoger parejas gay pero heterosexuales al azar. Mal.

4.- Lo ideal y realmente concluyente serían dos grupos de familias donde la única diferencia fuese la orientación sexual.

5.- Estudios realizados para homosexuales generalizados con datos de estudios realizados con lesbianas (ellas tienden a ser mejor opción, por cierto)

6.- A veces no se respeta anonimato de participantes heterosexuales para el estudio. Ello se asocia a sesgos de obsequiosidad y aceptabilidad social

7.- Muy prudente realizar más estudios, no hay suficientes datos aún. La ley no está tomando en cuenta toda la experiencia pasada ni los datos científicos que corroboran el éxito de una familia como la conocemos ahora, frente a este otro modelo diferente.

Por otro lado personalmente apunto que de verdad me parece que la ley se aprobó a la ligera pero que tampoco creo que el Gobierno del D.F. vaya a ser tan poco cauto (no sería nada conveniente) y entregue niños en adopción a parejas gay con altísimo riesgo y/o que violan la ley. Eso me reconforta bastante...

Pues eso.

Saludos, buen día y me pongo a trabajar!
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

En estos momentos ya ha de haber como 500 mil adultos teniendo sexo con chamacas de 16 y no por eso disminuimos la edad para la mayoria de edad.

Es decir, tienes que entender que el hecho de que algo "ya exista" no es argumento para crear una ley.
                          A tí que tanto te gusta meter todo en un mismo costal, verás.

Ya se te dijo hasta la saciedad que no es la misma circunstancia de 2 adultos del mismo sexo que quieren cohabitar legalmente, sin ser señalados por lo mismo, a un cabrón adulto que, por las circunstancias que quieras, indebida e ilegalmente se plancha a una chava de 16 o de menor edad.

Mas, si de pronto los y las adolescentes, por todos lados, se pusieran al pedo e hicieran alaraca para que la mayoría de edad se obtenga a los 16, ¿qué, también te vas a oponer? ¿Y por qué?

.........

No es lo mismo, porque así sean 1 millón de ojetes cogiéndose a muchachitas de 15 ó 16, esas damitas no están pidiendo nada; pero del otro lado sí hay un friego de gays que desean de una vez por todas se les reconozca el derecho civil mediante contrato social a vivir en legal matrimonio.

Esa es, creo yo, la petite diferencia, por la que tu simil, esta vez no cabe tampoco en el mismo costal.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Olvidé mencionar que para mi gusto, el Gobierno del D.F. fue poco previsor de lo que la aprobación de esta ley generaría. Debió haberse basado en estudios realmente concluyentes en otros países y educar a la sociedad (radio, televisión, diarios, etc.) ANTES de experimentar con esta ley que si bien en otros países ha dado un buen resultado (ojo, sólo hablo en cuanto al respeto y tolerancia que demuestra la sociedad hacia las minorías), la sociedad mexicana no está aún preparada para abordar.

No habría sido más prudente utilizar los varios millones de pesos gastados en otras tonterías para este cambio que supuestamente es tan importante?

Más saludos!
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

A tí que tanto te gusta meter todo en un mismo costal, verás.

Ya se te dijo hasta la saciedad que no es la misma circunstancia de 2 adultos del mismo sexo que quieren cohabitar legalmente, sin ser señalados por lo mismo, a un cabrón adulto que, por las circunstancias que quieras, indebida e ilegalmente se plancha a una chava de 16 o de menor edad.
                              Indebida? Según quién? Según la sociedad? O según la ley o cómo? Quien eres tú para juzgar la edad en la que las personas deciden tener sexo. ¡Y a todo esto, a quien carajos se le ocurrió poner como límite de edad los 18 años? A mi eso me parece profundamente arbitrario porque bla bla bla bla

Mas, si de pronto los y las adolescentes, por todos lados, se pusieran al pedo e hicieran alaraca para que la mayoría de edad se obtenga a los 16, ¿qué, también te vas a oponer? ¿Y por qué?
                              Yo sólo preguntaba. Relax....

.........

No es lo mismo, porque así sean 1 millón de ojetes cogiéndose a muchachitas de 15 ó 16, esas damitas no están pidiendo nada; pero del otro lado sí hay un friego de gays que desean de una vez por todas se les reconozca el derecho civil mediante contrato social a vivir en legal matrimonio.

Esa es, creo yo, la petite diferencia, por la que tu simil, esta vez no cabe tampoco en el mismo costal.
                              Te sorprendería saber que el asunto tampoco se trata de que si mis cuates y yo nos juntamos varios para pedir que se nos cumpla un capricho...
                              Pop!

Comment

La recua progresista quiere hacer derechos como hacer churros.

Comment

Working...
                                X